BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ReEpER

#990 Estoy de acuerdo... pero, lo que jode saltar en paracaidas.. y que te maten antes de tocar suelo es frustrante, sin decir nada de los monos en los AA farmenado exp.

1 respuesta
B

#990
Al modo operaciones de bf 1 le faltó apoyo de DICE.
Prácticamente a la mitad de su vida, ya habían abandonado el modo.

1 respuesta
Perico97

#991 Evidentemente es EA, esperar un nivelado bestial a la salida del juego es perder el tiempo, fallos de ese tipo en el 1 hay cientos, no queda otra que convivir con ellos hasta que tengan la decencia de resolverlos o dejar de jugar.
Yo he aprendido a que si mis enemigos son "guarros" o aprovechados, yo lo tengo que ser más, realmente todo se basa en ser más inteligente, si ellos quieren defender banderas desde fuera (Como francotiradores y apoyos), yo haré lo pertinente para que su situación sea incómoda, bien rodeando por los flancos y demás.
Y entiendo perfectamente lo que comentas, en Operaciones siempre se deja de lado a una de las partes, de ahí que haya que jugar de manera inteligente, esperar a los vehículos (Si los hay) o ir avanzando, realmente en el 1 era lo que quedaba hacer, y siempre que mi equipo se empeñaba en lanzarse a morir terminábamos encerrados en base (Y no puedo culpar a la compañía de que los jugadores sean inútiles y no piensen en que estrategia es la más útil)

1 respuesta
ReEpER

#992 hombre salieron operaciones hasta del dlc ruso los mapas de los dos ultimos dlc no tenian estructura linial pracricamente y habria sido dificil. Imaginate el mapa del los asrilleros de submarinos en operaciones habria sido como chocarte contra una puta pared.

#993 para mi battlefield as eso. No es un juego 100% de reflejos Es un juego se see un putas flanquear engañar y posicionarse. Y esto para mi en battlefield 4 y 1 se habia ido abajo en pos de 2726363 snipers. Ahora si vas a lo loco solo duras menos que un caramelo en la puerta de un colegio

1 respuesta
Perico97

#994 Yo te diré, que como tanquista, he aprendido a ver qué jugadores son "carne de cañón" y cuáles juegan inteligentemente, cuando veo uno de esos digo, ojito, esté en 2 segundos me baja.
En el 4 tenía siempre esa sensación, en el 1 juego con total relajación ya que sé que el 90% verá un tanque y dirá "No me mata", antes de que le atraviese el obús xD, y en este juego espero encontrar una sensación semejante al 4 pero con toques del 1 (Es evidente que la mayoría de jugadores echarán una o dos partidas esporádicas y no se enterarán de nada, pero esque en el 1 era impresionante el empane que lleva mucha gente xD)
Lo que menos me gusta es que los jugadores no sepan adaptarse a las nuevas situaciones en los juegos, ven un tanque armado hasta los dientes con ametralladora + obús, y se te plantan delante como si nada a tirarte granadas xD

1 respuesta
Berkano

Yo cuando probé la beta, en algunos mapas en multiplayer te tiraba de un avión y caíais todos en paracaídas, eso no lo he visto ya y llevo jugando desde la semana pasada. Alguien sabe algo? Si mal no recuerdo encima era en unos de los mapas de nieve de noche. Aun no han metido ningun mapa nocturo, solo el de la catedral no?

2 respuestas
ReEpER

#995 pues si eres tanquista (como yo vas a sufrir).

Los bunny panzerfausts de 68 de daño en un tiger son exasperates. Eso y que eres mas Grande que el mapa y que las cadenas son de papel y tienes que ir a recargar....

Es frustrante a ratos los tiger y los churchill.

1 respuesta
Zh3RoX

#996 lo que dices de los paracaídas es el modo grandes operaciones, más concretamente el modo airborne. En cuando a lo de los mapas de noche, en Narvik por ejemplo se puede hacer de noche durante la partida.

1 respuesta
ReEpER

#996 airdrop eso esta en el modo operaciones... Y lo he jugado en narvik hamada twisted steel I rotterdam.

1 respuesta
Aidanciyo

#984 te juro que la tengo

1 respuesta
Berkano

#999 #998 a ver en el menu jugar, no te da elegir que tipo de operacion si airborne o no, no?

1 respuesta
ReEpER

#1001 airborne acostumbra a see la primera fase de la operation. La segunda es conquest-rush la tercera a mi siempre me Han cambiado de bando la cuarta no la he visto pero es el 30vs30 sin respawns.

Perico97

#997 Yo aprendí a las malas a ser táctico, en la Beta me hice con el Valentine 67-2 en Rotterdam simplemente defendiendo B, imagínate (Tmb es importante usar a la infantería como "escudo")
Han añadido más cositas a la infantería, pero también la potencia de fuego de los tanques es una brutalidad, ya sólo con la ametralladora (A la que le han subido el daño, por cierto) puedes eliminar un pelotón entero xD
Y es más, los tanques en el 1 requerían escasa habilidad, aquí es donde se va a ver quiénes saben lo que hacen con un tanque (Exactamente igual que en el 4), por lo que los buenos sobresaldremos, esa "Dificultad" añadida lo veo como un plus para que los que manejamos tanques nos exijamos más, está claro que la potencia de fuego nos la han dado (Por suerte, no vi tanques más nerfeados que en el 1)

1 respuesta
ReEpER

#1003 No te lo niego, pero contra una patrol que este minimamente organizada... ya te digo, que la falta de velocidad de retirada se nota demasiado.

Tanto con bf2 como bf3 bf4... ponias ir con alguein reparandote. Aqui tmb pero publiqueandom suerte.

Yo creo que el tank esta mas nerf ahora que en bf1, no por su potencia de fuego ( que cuidado... porque el splash damage es escaso, y si se esconden suerte ). si no por la falta de maniobravilidad.

B

Hay misiones que son una vergüenza.
Te obligan a jugar un modo asqueroso, y jugarlo donde solo puedes completar el logro en 1 mapa que no sale nunca ,y si sale, es en fases posteriores. Una puta vergüenza eso.

1 respuesta
ReEpER

#1005 Como cual? xD creo que tengo todas las misiones de mierda esas.

1 respuesta
B

#1006
Fallschirmager en la élite.

ReEpER

A mi el subnormal este de juego no me updatea ahora xD me dice que la carpeta no existe xD voy a ir a la oficina de dice y les voy a tirar piedras.

frisisuas

Yo con el parche y los drivers nuevos si he notado una estabilidad en los FPS.
Ryzen 2600x/ 1060 6gb/ 16gb 3200mhz/ Asus tuf x470 Mobo. Ya no aparece lo de poner DirectX 12 en los menús.

Zh3RoX

#1000

prueba con esto a lo mejor suena la flauta xD

f0restLOL

El competitivo de Battlefield existe? En Xbox?

1 respuesta
-

#1011

Creo que el competi, acabo en el 4 xD

1 respuesta
bATUSORZ

#989 Gracias,que grafica llevas?

punishermlp

no os ha pasado que al actualizar battlefield este se queda al 100% y nunca termina de actualizar impidiendote jugar?

1 respuesta
RaNGo

#1014 A mi me han tenido que hacer un reembolso del Origin Premier, porque ejecutaba el juego y no hacía nada. Probé con otra cuenta y si que podía jugar... creo que está habiendo problemas desde esta última actualización...

1 respuesta
punishermlp

#1015 es increible que a estas alturas origin aun tenga semejantes fallos

B

Hay modo hardcore? Se podrán limitar los snipers? El bunnyjumping se puede limitar? Si es si a todo estoy dentro.

ReEpER

#1012 yo diria que en el 2 xD el competi del 3 ya dio pena-

1
frisisuas

Sigue estando el bug que cuando esperas para comenzar la ronda y te vas a ver las misiones, te deja sin poder hacer nada.

4ug

¿Se puede marcar de alguna manera como en anteriores BF? A veces no ves un pijo y disparas por intuicion.

2 respuestas

Usuarios habituales