BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Zh3RoX

#959 Yo al juego final no he jugado todavía pero lo que jugué en la beta el gunplay era muy superior al de bf1 y se parecía al de bf3, aparte de esto los mapas recuerdan mucho a bf3, al menos a mi.

#960 este es el roadmap oficial del contenido que van a sacar, por ahora hasta marzo.

1
Perico97

#960
Más o menos hasta finales de marzo esto es lo que tienen planeado, el miedo es que ahí veo únicamente 1 mapa, quizás con los modos venga alguno más pero conociendoles, van a salir a cuentagotas.

1
-

#953 Siempre DDU.

B

No sé ni qué es el DDU.
Y nunca he tenido ningún problema xD.

RaNGo

¿Podéis entrar a jugar? A mi no me entra al juego...

1 respuesta
Zh3RoX

#965 dijeron que por el parche durante un breve periodo de tiempo no se podría jugar pero yo estoy viendo a gente jugando en twitch así que supongo que ya se puede

-

Dicen que DX12 funciona correctamente, tras el patch.

GioXII

Estoy dudando en pillarme el juego. ¿Creeis que merece lo que cuesta?

2 respuestas
Zh3RoX

#968 pillate al origin access basic por 4 euritos y puedes probarlo 10 horas, luego ya decides si comprarlo o no.

1 respuesta
Perico97

#968 En PC no lo dudaría, dan todas las ventajas para que se pueda probar por poco más de 10 euros... ya en PS4 depende de tus gustos y de si lo vas a amortizar, en mi caso al ser el único juego online al que voy a jugar pienso hacerle day one, parece que han sacado algo potable que no se cae a trozitos xD

1 respuesta
GioXII

#969 #970 Pues acabo de comprarme la rx580 y quería probarla en un juego reciente y de buenos gráficos. Mi problema es que se haga dlc-dependiente y tenga que gastarme la de dios en pasta.

Por una parte no soporto el tema nwo del modo campaña, por otro no he jugado desde el BF3 pero me encantó con locura. Así que si está bien llevado y tal...

3 respuestas
-
#971GioXII:

Por una parte no soporto el tema nwo del modo campaña

La campaña es totalmente olvidable. Centrate en lo que te aporte el multijugador.

Y si buscas un juego como BF3 complicado, sigue jugando al BF3.

1 respuesta
Zh3RoX

#971 los dlcs van a ser todos gratuitos

1 respuesta
Perico97

#971 Los dlcs y demás contendio post-lanzamiento será gratuito.
Ya te digo que por 10 euros +- puedes jugarlo durante 1 mes con el Origin Access si no he leído mal, por ese precio merece muchísimo la pena si lo que quieres es probarlo.

1 respuesta
GioXII

#972 ¿En qué sentido es tan distinto al bf3?

#973 #974 Me da mucha pereza pagar sobre los 15 pavos por un mes solo, y si me gusta otros 45. Pero si los dlcs son gratis... yo creo que lo pillaré

Aidanciyo

Yo pillé origin access.
100 pavos por el fifa+battlefield5+anthem+awayout + todoslosdemasjuegosdeeaaccess
Lo pillé cuando salio el fifa y la verdad es que ya es worth, lo unico que los juegos no son tuyos para siempre, pero total, si a los antiguos ya no juego nunca...

1
xtfcharly

#939 Nada, juego actualizado y sigue igual. Esto empieza a tocarme un poquito los eggs

1 respuesta
-

#977 Creo que te toca formatear y si te digo la verdad, instalate esta version de Windows 10 y fuerza totalmente a que no se te actualize:

Windows 10 64 bits 1607.

Te paso link:

http://windowsiso.net/windows-10-iso/windows-10-anniversary-update-1607-download-build-14393-0/free-windows-10-anniversary-update-1607-iso-download-successful/?windowsiso_id=268

Por cierto, cuando formatees quita el cable o no conectes wifi para que no te actualize.

Te vas a services.msc y deshabilitas windows update el servicio. Y ya conectas el cable.

Luego para forzar para que Windows Update con tiempo no se habilite:

Desactivar las actualizaciones a través de las directivas de grupo local

Ahi tienes los pasos.

La versión 1607 desde mi punto de vista es la mejor version que hay para jugar a cualquier juego en Windows 10. El incoveniente es si tienes app o juegos comprados en Windows Store...

1 respuesta
Berkano

Alguien sabe como se activa el rtx? Actualizados los drivers, el juego, con una 1070 y dx12 activado, no me sale ninguna opcion

2 respuestas
Aidanciyo

#979 A mi tampoco

Zh3RoX

#979 la 1070 no tiene rtx

-

Señores Raytracing solamente es compatible con la serie 2000 de Nvidia de momento.

1 respuesta
Aidanciyo

#982 tengo 2080 y no sale

1 respuesta
-

#983 Tienes que tener la versión de Windows 1809, que fue la actualización de Octubre.

1 respuesta
Berkano

He probado el modo ese de operaciones, vaya puto pasote, en el BTF1 no me llamaba nada ese modo y me parecia una mierda, en este se han lucido la verdad, me sentia como en una pelicula y yo era el actor

1 respuesta
B

#985
Supongo que es cuestión de gustos.
Yo en BF1 era lo único que jugaba y el de BFV no me mola mucho la verdad.

ghost_kaos

Pues aue bien que en mi 1080Ti de hace 3 meses no pueda meter esa característica gráfica xd

1 respuesta
ReEpER

#987 es el mercado amigo....

PD: yo de ti no me preocuparia, hace el juego mas bonito, pero chupa rendimiento a cascoporro... vamos que no es worth ahora por ahora.

DjBaTiStE

#741 2500k Aqui, entre 70 y 100 fps, si hay mucha explosión o gente acumulada pues bajones a 40, pero nunca constante los 40 por mas de 2 segundos...

1 1 respuesta
Perico97

El problema del modo operaciones en el 1 era que los mapas estaban MUY mal hechos para un modo así, siempre se terminaba beneficiando a uno de los frentes, ya fuera por el terreno, por los vehículos (Mapas en los que al atacante se les brindaban 2 vehículos terrestres, 1 aéreo y terreno elevado contra unos defensores en zonas completamente llanas), y la vd que uno se cansaba de las masacres que hacía un bando sobre el otro (En ala que yo he participado, pero que también he sufrido).
Por suerte, en este Battlefield se nota que no metieron sobre la marcha el modo operaciones como en el 1 y que los mapas tienen una disposición lógica que favorece el enfrentamiento (Y no que un bando aplaste al otro), en algunos elevan a los defensores, pero brindan a los atacantes 2 tanques, lo cual iguala bastante ambos bandos.
Por no hablar de la eliminación de los colosos que básicamente aseguraba un avance de posiciones y la destrucción de todo lo que se pusiera delante, aquí no queda otra que echarle narices e ir contra las líneas enemigas.

2 respuestas

Usuarios habituales