BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Noerestusoyo

Al final es 1,5 gb o así,relajaros jaja

1 1 respuesta
SpiuK

#931 teras?

1
Zh3RoX

Al final el parche es de 1.5GB en PC, no entiendo como se pueden equivocar en algo así, de verdad que no puedo entenderlo.

1 respuesta
ReEpER

#933 se Han equivocado en reddit no?

1 respuesta
CaLaTa

Ya habré visto 20 videos de masacres con la V1 pero es que me sigue pareciendo orgásmico.

A todo esto, los aliados con que game changer cuentan?

Zh3RoX

#934 se han equivocado en los tres comunicados que he visto, reddit, el discord oficial, y la web oficial xD

DrDr3

Ya no esta la opción de apuntar y targetear a un enemigo/objetivo? Si sigue, como narices se hace? Que botón es?

1 respuesta
Aidanciyo

#904 Y si no la ponen com el battelfont lloros

-

#921 tela. Los problemas no terminan con Bf1... que ya tenía. Si no que ahora estas cosas con un engine que ya tenian que tener to talmente dominado.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#914 EStaban mal puestas las cifras, han corregido el comentario :

The update will be the following sizes:

PC: 1.56GB

XB1: 530MB

PS4: 350MB

Kerai

#928 Y en cambios de rasante, que justo bajas la cuesta y te están dando o miras para Cuenca porque está el puto avión de turno dando por saco. Pero donde la gente se las come mucho es en su propia base, porque sales to happy y relajado mirando el mapa y a donde debes ir y zas.

-

Gente con equipazos y siguen habiendo los problemas de cpu usage.

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/161843/100-cpu-usage-on-overclocked-i7-8770k

Se están reportando un montón de problemas técnicos que no entiendo como después de BF1 pueden seguir igual...

1 respuesta
Perico97

#942 A día de hoy BF1 sigue sin estar arreglado, es evidente que no podemos esperar un juego "aceptable", la ventaja es que si tienen pensado vender más que con BF1 se lo van a tener que currar bastante.

1 respuesta
-

#943 correcto bf1 sigue arrastrando problemas a día de hoy pero sin embargo va mejor que BFV. Yo sigo pensando que el desarrollo en tres plataformas distintas fa estos resultados. El juego no se desarrolla como BF3 y BF4 que fueron lanzados primero en Pc y luego en consolas, al final los recursos para un juego pulido se ven recortados. Una pena.

B

Yo al final lo tengo claro en cuanto a gráficos.
En mapas pequeños y sitios cerrados, el juego se ve mejor que BF1(Mención especial a Devastación, posiblemente el mejor mapa de BFV).
En cuanto a mapas abiertos con vegetación, el juego es un esperpento.
Los árboles, por ejemplo, a apenas unos metros ya son de 2D(no me acuerdo el.nombre técnico de esto).

1 1 respuesta
-

#945 Devastacion mencion especial la catedral.

1 respuesta
B

#946
En general el mapa está muy bien estructurado.
Tienes la iglesia, y al rededor hay un cine, tiendas... Es de los pocos mapas son sentido de la saga.

Me alegro que se hayan alejado de los truños como metro o Locker(aunque sé que a la gente le gusta estar en un cuello de botella durante media hora).

1 respuesta
ReEpER

#937 Han quitado el 3d spotting. Se sigue pufirndo spotear en el mapa si exactamente tienes el tio en so puntero cuando das a la Q

#947 para eso esta el puente de operation steel en operaciones. Lo tester yo en la alfa y ahi no existian todavia las trampillas para subir por el medio (fue una de las cosas que pedi porque imaginate un equipo entero defendiendo un pasillo ).

1 respuesta
MoRiBuNdO

#948 Hombre, para esos casos está el apoyo aereo.. Aunque las trampillas ayudan mucho a aliviar los atascos..

1 respuesta
-

¿Se sabe la hora del parche?

Por cierto, han vuelto a sacar otros drivers para BFV por parte de Nvidia:

https://www.guru3d.com/files-details/geforce-416-94-whql-driver-download.html

1 1 respuesta
ReEpER

#949 no tenia aviones ahi cuando lo testee hace un año. Solo cazas del bf1 Y creeme eso era una carniceria. Encima despues de sufrir los paracaidas.... Y no habian arboles era una esplanada xd ni coches en el puente...

Aidanciyo

Sabéis si meten RTX? En los drivers ponen que ya esta activo.

Here we go xD

Pintado

#950 Por cierto, como curiosidad cuando instaláis nuevos drivers de vez en cuando pasais el ddu o siempre le dais a actualizar desde el panel de geforce?

2 respuestas
Aidanciyo

#953 En la vida he desisntalado y nunca me ha ido mal XD nidea

B

No entiendo porque con la rueda del raton no puedas poner las armas de 3 o 4 y si solo las dos primeras.

Dientecillos

Avisad que tal con las nuevas updates de NVidia y del propio juego.

Hoy entra una oleada de nubs a los que machacar :man_lifting_weights:

Zh3RoX

Al parecer la update es de 1.56GB pero la instalación es de 16.65 GB

En esta cuenta de twitter están poniendo lo que trae esta actualización, al parecer correción de errores

RaNGo

Al parecer dicen esto... veremos si es verdad

edit: Por cierto, ¿os deja entrar a jugar? A mi me hace como que va a entrar, pero salta el cliente Origin de nuevo como si no iniciase el juego...

Malmeder

No he seguido nada de este juego. No me entusiasmó la entrega anterior y el 4 otro tanto. Yo empecé con el 3, el mejor para mí de los que he jugado, y a mi modo de ver ha habido un proceso de arcadeización con el 1 como punto álgido. Un colega me ha dicho que está nueva entrega se parece más al 3, pero yo tengo serías dudas.

Que me podéis decir aquellos que lo habéis probado? Cómo está el tema del modo hardcore? Me decepcionó que en el 1 no lo implementaran para operaciones.

Gracias.

1 respuesta
seiferxd

Se sabe algo de cómo van a ir ampliando el contenido del juego en el futuro? (a parte del battleroyale, que me importa más bien poco).
Es que me da miedo comprarlo y que pase como hicieron con battlefront 2, que es un despropósito de juego y al mes ya lo has visto todo. Dijeron que DLCs gratuítos y un año más tarde no han metido nada por lo que merezca la pena volver a jugar...
No sé, me fío 0 de esta compañía ya y ahora mismo lo veo bastante falto de contenido como para mantenerte enganchado durante varios meses.

2 respuestas

Usuarios habituales