BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

ReEpER

#90 Y eso que G la acercaron. En la alfa/beta estaba todavia mas lejos xD

Realmente BF1 como mapas buenos, a mi gusto, por orden:
Amiens-Grappa-Argone-Ballromblitz-Santquentin-Suez-Sinai.

Luego ya si ponemos de los DLC... pues me gusta mcuho Fort, y luego en deadmatch los 3 ultimos me parecen sublimes. Pachendale etc..

1
Beethoven

Perdón por el doble post pero quería poner mis impresiones de la Beta en PS4, intentaré no repetir lo que ya se ha ido comentando pero al venir del BF1 hay cosas que me han gustado y mucho. Tengo que decir que no he probado vehículos todavía y me he centrado en Asalto.

  • Construcciones, me parece un acierto que plantea un sistema de defensa de banderas muy interesante, además que puedes entorpecer varios caminos dificultando el paso de la infantería. Lo que deberían arreglar es que cuando un tanque revienta esa construcción hace una explosión que parece que se vaya a caer todo el mapa, joder que son sacos xD
  • El empezar con tan poca munición es a mi parecer otro acierto, para por fin, evitar esa gente que hacía spawn con 150 balas y se quedaba en esa famosa esquina a perrear. Ahora te obligan a moverte y que el reabastecimiento sea una prioridad. Encontramos en cada bandera un punto de vida y otro de munición.
  • La climatología esta vez han acertado con ella, la niebla del BF1 era un verdadero horror. Los cambios constantes que hay en una partida me gusta.
  • El mapa de Rotterdam me gusta pero tiene poca sensación de estar en plena segunda guerra mundial la verdad, es una mezcla de amiens y asalto al salón de baile en plena primavera.
  • El tema de no recuperar al 100% la vida también es un gran acierto, volvemos a lo de antes necesitas colaboración para maximizar tus acciones.
  • Los snipers aunque tengas una carabina puedes estabilizar el arma aguantando la respiración, otro punto importante.
  • Se necesita pulir muchas cosas, cómo animaciones, texturas, bugs, etc...
  • La carga de los mapas es todavía más lenta que en BF1.
  • Hay detalles cómo cuando explota un tanque si te pilla en la onda expansiva te empuja para atrás y te quedas tumbado en el suelo, tienes que levantarte. Entiendo que te pasa con cualquier explosión grande que entres en su radio pero sólo me ha pasado con tanques de momento.
  • En el mapa de la nieve yo si distingo y bastante a los jugadores, no sé porque decís lo contrario. De hecho, debería pulir la iluminación de los personajes porque hay momentos en los que están metidos en los vagones y se ven blancos brillantes cómo si les diera el sol de pleno.
  • La STG o SGT, vamos la primera arma de la clase asalto va finisima, me encanta, pero creo que la bajarán porque es una máquina de matar.
  • En el BF1 cuando pasabas por encima de un palet encedido o en ascuas para que nos entendamos te quemabas, aquí no. Supongo que lo arreglarán.
  • La personalización de los personajes y las armas puede dar mucho juego además que siempre entretiene, en ese aspecto estaba muy pobre.

Creo que este Battlefield dará mucho de que hablar para bien y para mal, las Conquistas van a estar mucho más reñidas si tienes un equipo en frente compenetrado, de momento me está gustando mucho, necesitaré desbloquear todas las armas y probar las diferentes clases a ver qué.

Por el momento poco más, si me acuerdo de más iré editando.

3 1 respuesta
Dientecillos

#92 Comparto casi todos los puntos de tu post, iba a meterme a enumerar pero me has ahorrado el trabajo :joy:

El que diga que el juego es una un reskin de BF1 no tiene ni idea. Las nuevas mecánicas te obligan a estar pendiente de muchas más cosas y no ir como un pollo sin cabeza por el mapa. Es un juego mas táctico, pausado y sobre todo en equipo. Se siente diferente.

Lo que más me ha chirriado de la beta es Roterdam. Es un mapa de altibajos gráficos. Hay momentos en los que me encanta lo que veo y otros me echo las manos a la cabeza de lo cutre de algunas zonas. La iluminación necesita MUCHO trabajo, hay zonas que son completamente un desastre en cuanto a contrastes y reflejos, no hay homogeneidad como en Amiens. No sé hasta que punto puedan corregir esto.

1 2 respuestas
B

#93
Joder no soy el único.
Estaba confuso porque en algunas zonas era en plan buah pues se ve muy bien y vas a otras y te sangran los ojos xD.

2
B

#93 Lo de pausado lo dices en plan coña no ? porque el player va a mas velocidad que sonic.

1 respuesta
B

#95
Como si va volando, con este ttk es imposible jugar agresivamente y por lo tanto aprovechar la super agilidad de nuestro PJ.

El juego te fuerza a jugar lento por muy rápido que te muevas.

Salcort

#60 puees no la verdad. Es posible que te recuerde a otras melodias de Zimmer que suele reciclar bastante.

Por cierto, este juego come memoria RAM como un puto salvaje, con 8Gb no lo ejecuto ni al minimo y me da unos bajonazos repentinos a 20fps cuando lee de disco que es pa cagarse.

1 respuesta
ReEpER

#97 Si a otras melodias de zimmer lo ahce pero justo ese acorde tiene la firma de djawadi.

Exactamente ahí tienes al acorde que me refiero : )

Dientecillos

Dejo esto por aquí por si alguien es un friki de optimización de settings como yo:

1
Salcort

#97 lul que son solo 3 notas!! Mi-Re-Do.
Pero bueno si, comparten duracion y suenan igual. Estos compositores son genios pero tiene tanto currele que a veces hace copy&paste. James Horner que para mi ha sido simplemente el mejor, tenia un webo de copy&paste en muchas de sus bandas sonoras.

2 respuestas
ArThoiD

#100 El "tirorirooooo" mítico de Enemigo a las puertas xD Usado en mil themes suyos.

1 respuesta
ReEpER

#101 No se cuantas veces he escuchado esa BSO.

Descanse en PAZ horner.

A ver si el año que viene puedo ir a ver a Zimmer en directo otra vez : )

#100 Djawadi me encanta tambien la verdad... con westworld ha sido sublime.

t3r3r3

Btf4 con mapas del 1, a eso me ha recordado con 1 partida xd

F3R7X0

No tiene nada que ver con el 1, a mi gusto este le da mil vueltas y solo es la beta, falta optimización y retocar varias cosas, pero las ideas que han plasmado en este BF me gustan mucho.

También decir que se ve mejor que el 1, colores más vivos, no se, luce mejor.

También tengo mucha curiosidad de como van a hacer el battle royale, si lo hacen bien, con buenas recompensas y consiguen que la peña se pique a meter horas habrán hecho un juegazo.

1 1 respuesta
guillauME

#104 Si consiguen que la gente prefiera el Battle Royale en vez del modo clásico de BF algo habrán hecho mal.

1 respuesta
ReEpER

#105 O quizá ha cambiado el mercado no crees?

No veo el deathmatch funcionando como en tiempos del quake III..

2
OviedoSergio

A mi me falta un pelín de optimizAción ,pero supongo que con la salida ,drivers nuevos etc..me ira al 100% ,por lo demas,beta perfecta y el juego me parece a la altura de lo que son los BF

-

El juego va a ir peor que BF1 en cuanto a optimizacion. Y ojo que con el tiempo no se lo carguen con algun parche, como ocurrio con el BF1 tras la salida del primer DLC y el Windows Creator Update, que el rendimiento se fue a la mierda.

De hecho el juego iba mejor recién salido que a día de hoy.

1 respuesta
B

Bueno la costumbre de petar en tus buenas partidas sigue siendo marca de la casa, me gusta que sigan las viejas costumbres.

Hay algo que es con lo que estoy FLIPANDO, y es con la gente.
En el BF1 con el spot-wallhack todo dios estaba perdido, y aquí sin spot la gente ya va a por ti de forma brutal. Yo no lo entiendo.

SevenOfThem

Qué guapo, el francotirador empieza a contar las bajas si tienes una racha.

Y han implementado una cosita del War Thunder para los tanques: la velocidad de giro del cañón ya no equivaldrá a tu sensi del ratón si la tienes más alta de lo que puede girar el cañón. Bueno, yo me entiendo :psyduck:

2
Vandalus

Me bajo el juego y en el menú de inicio no me deja jugar :pensive:

-

¿A que hora estara mañana disponible? La beta

1 respuesta
pelusilla6

#112 10 de la mañana creo

1
Beethoven

#108 En PS4 lo han sabido optimizar muy y muy bien, no veo el problema para que hagan lo mismo con este.

1 respuesta
-

#114 Yo hablo de la version de PC. De la versiones de consola ni idea.

Seguramente es donde mejor optimizado este ya que es donde tiene la base de usuarios. Y en Xbox One X ira fino.

rgcrally

Privado para montar Squad <-

waylonjones

battlefield en 2k18 omegaLUL

2 respuestas
Dientecillos

#117 Gracias por tu indispensable aportación al hilo, ilumínanos con tu aburguesado paladar exponiendo en qué gastas tu tiempo.

7
Zaeril

Tened cuidao al revivir. Me han revivido casi al límite y me he quedado bug en el mapa de spawn sin poder reaparecer ni hacer nada.

1
ReEpER

#117 Joder que dirás de mi que juego al two point hospital tambien :(

Usuarios habituales