BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

Beethoven

Alguien sabe porque el médico empieza con 0 medikits? Será un bug supongo porque es absurdo.

1 respuesta
skela

#121 Si alguien esta a poca vida cerca de ti le das al 3 y le lanzas un medkit. Luego esta el Baul de medicina para que se cure la gente aunque tiene CD y luego si quieres Curarte a ti mismo le tienes que dar al 5

1 1 respuesta
Aidanciyo

La animación del saltar del avión por fin es toda guapa :D

frannigan

La primera vez en mi vida que juego a este juego, me meto en una partida, oigo disparos, no sé qué hacer o dónde ir, me matan sin saber cómo y vuelta a empezar. Necesito un tutorial xD

Beethoven

#122 Si todo eso lo sé, pero que empiezo y no tengo para lanzar nada a nadie, estoy a 0. No sé si me explico.

2 respuestas
skela

#125 igual la idea incial del juego es solo darte la opcion de tirar medkit cuando hay necesidad y no spamear constantemente medkits para forrate a puntos de vida. Si lo dices por el Cajon de medicinas necesitas subir el rango de medico para seleccionarlo. igual que el bazoka de asalto

2
Aidanciyo

#125 Si van a full para que van a nacesitar

alguien mas ha visto francotiradoras asiáticas en el bando aliado?

B

Técnicamente es impresionante, pero como shooter sigue siendo la misma basura que BF1

1 1 respuesta
-

#128 Pues tecnicamente en algunos aspectos el BF1 se lo come con papas. He visto texturas mas detalladas en Quake III que en el mapa de Roterdam.

1 respuesta
Beethoven

Por cierto, el tema de las patrullas sigue jodido, para montar una es una odisea. Estas son las pequeñas cosas que me cabrean, joder si es un sistema igual que el de BF1 porque funciona tan mal?

Ahora resulta que cuando entras en una partida y te unes a una patrulla/escuadrón si te sales de la partida sigues estando dentro de ese escuadrón y si el líder se va a otro lado tu te vas con él. Lo jodido no es eso, que también, lo jodido es que cuando llevas 1 hora para juntarte con unos colegas una vez que lo consigues y estáis juntos en el mismo mapa y todo el juego dice pues ahora os separo y después no puedes unirte a ninguna.

Desastre.

2 respuestas
SevenOfThem

#130 Lo gracioso es que antes del parche de ayer lo de los escuadrones funcionó bien durante 2 días.

Aidanciyo

Podian sacar una beta del batleroyale

Zh3RoX

#130 el sistema de squad y matchmaking de BF1 sigue funcionando mal a dia de hoy

goloso

Muuuchos fallos "razonables", y uno que me toca los cojones. No puedo autocurarme con el 5, tengo que dejar apretado el 3. Y el gordisimo, el jefe de squadra decide salirse del server, y tu vas con el, me cago en dios

1 respuesta
XolidXnake

#134 no es un fallo. Al desconectarse del server le salta un mensaje: Salir con la patrulla o sin ella. Lo que esta mal es, que estamos en patrullas con randoms como si estuviéramos en amigos

goloso

Se que aparece ese mensaje, es absurdo ese sistema. Crea las patrullas como si fuesemos amigos en origin, un desproposito. Y todo el puto mundo dando pol culo con el botoncito de los webos

waylonjones

de rendimiento no va mal con un i5 2400 y 1070 me va a 60 fps el 70% del tiempo, si me meto en medio de la ciudad si me baja a 45-50

todo en medio y texturas en alto

Pero es lo de siempre con Battlefield, al mes de jugarlo ya te has más que aburrido

Zh3RoX

Después de un intenso día de vicio voy a exponer mi opinión.

Cosas que me gustan:

-Graficamente el juego es una pasada y la bso brutalísima.
-El Gunplay me encanta, me parece muy superior al de bf1 y el ritmo de las partidas es ideal.
-El timetokill es el adecuado.
-Los tanques se sienten poderosos lo cual está muy bien y por fin las ametralladoras de estos son útiles.
-El sistema de construcción me parece una mecanica muy buena y que está bien implementada en el juego.
-Las armas de la beta por lo general me gustan todas, hay algunas que necesitan un nerf.
-Los dos mapas que y hay en la beta están muy bien ambientados y te obligan a jugar de distintas formas en cada uno.
-La mecánica de la munición y los botiquines me encanta, te obliga a tener que moverte y a no malgastar munición.

Cosas que no me gustan:

-El menú principal no sé si seré el único pero noto que va como lag, espero que eso lo arreglen porque es muy incómodo.
-Tienen que implementar y arreglar cosas como lo de añadir una vez más el arma y que no se pueda borrar o eliminar.
-Hay muchisimos bugs, algunos que joden totalmente la experiencia de juego, literalmente, porque no te deja ni respawnear que espero que arreglen en el juego final.
-La perdida de paquete y el lag de los servidores que no sé si será de mi internet.
-El sistema de mejoras de las armas no me termina de convencer.

En conclusión, entiendo que el juego lo hayan atrasado un mes porque tienen que pulir aún muchas cosas, pero si lo pulen, arreglan bugs y escuchan a la comunidad como vienen haciendo creo que va a ser un gran battlefield y que con el tiempo la gente le va a coger cariño.

6
ReEpER

#129 Entiendes que sigue siendo una beta verdad?

Por cierto, ya han dicho que han tenido que hacer downgrade porque el juego no se puede mover a full ni con una 2080ti xD

Doy mi vision del juego.

Después de probarlo una horita y hacer la mision para la chapa ( que es lo que queria, dado que se que hasta la release esto es simplemente una loteria...

Rotterdam, la paleta de colores me parece un pelin demasiado colorida.
El mapa me recuerda mucho a senna del BF3, quiza por su forma redonda, y los edificios.
El TTK es el adecuado.
Me gusta la velocidad con la que se resucita ahora, algo más rapido. A su vez, como skipear eso me parece adecuado.
Los tankes, solo he probado el churchill y la verdad es una maquina de matar a la que te adecuas a jugar correctamente. Una vez desbloqueas cositas para el tanque empieza a ser mas interesante todavia, lo tengo al nivel 4, y mola.

Miedo me da el "coste" de desbloquear todo dado que es por vehiculo y por faccion....
Los tanques pese a ser algo mas duros los sigo notando torpes. Son muy grandes, y eso se nota en su movilidad. La torreta a velocidad fija es un acierto en inmersion pero al ser tanquista de siempre... jode xD

Los aviones, su movilidad es rara. He conseguido que giren y mucho, pero no doy con la sensivilidad. Y hacen unas planeadas muy raras. Caudno se desbloqueen cositas pueden ser MUY bastos.

He visto detalles como un tio saltando de una ventana, y quedarse enganchado a otra ventana del alfeizar, me parece brutal esos detalles.

No me gusta esos segundos de incapacidad al aterrizar de un salto, o del paracaidas etc... que si, que es realista, pero joder te quedas vendidisimo por 1-2 segundos.

Personalmente, creo que es un juegazo, y estamos ante un gran shooter en conjunto pero, a su vez creo que no será un juego para todos. Hay una gran parte de la comunidad gamer que sigue prefiriendo la simpleza de un CS 1.6, y cuando complicas un juego en exceso, se vuelven malos y no les gusta. En este BF premia mucho mas la estrategia/tactica que los reflejos.

1
snhckr

La STG con la mira esta rota, joder como caen los dummies.

1 respuesta
B

#140
Hay una mira que es muy buena.
La "Reflex" es una porquería, se ve todo negro.

1 respuesta
ReEpER

#141 Quitate el desenfoque cuando usas mirilla amijo.

1 respuesta
B

#142
Buaaa es un bug? Al llegar a casa pruebo.

1 respuesta
ReEpER

#143 No, pero, al usar eso, desenfoca, a mi con la reflex se me ve todo bien y lo tengo quitado xD

1 1 respuesta
B

#144 exactamente que es lo que tocas? he probado a activar desactivar todas las opciones y la mira reflex se me sigue viendo medio negra :/

2 respuestas
SevenOfThem

#145 hay una cosa que dice weapon DOF o algo así (depth of field).

ReEpER

#145 Estoy en el curro, pero hay una opción debajo de los FOV que tiene que ver con la mirilla.

PD: usas la reflex que es una cruceta amarilla, o la que amplia? si es la que amplica tiene sentido que se vea modo tubo digo yo...

nogaless

¿Este battlefield con respecto al anterior pide muchisimo mas? Jugue la beta del BF1 con un AMD FX 8320 y una GTX750ti y tengo los mismo fps que con un I5 8400 y GTX970. No se si será por que la beta no esta del todo optimazada pero me resulta curioso jaja

1 respuesta
waylonjones

#148 esta peor optimizado

Concoroncon

Una duda, cuando uso la mirilla de hierro no se me difumina los lados al apuntar, pero con las otras mirillas que tienen un zoom si... y lo tengo desactivado

Usuarios habituales