BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

perche

Como abogado del diablo Doxx tiene razon en lo de la ostia economica de EA, si mirais la cotizacion de la empresa en le nasdaq del ultimo año hay 3 bajadas importantes, una a finales de julio coincidiendo con la publicacion de beneficios que bajo un 6%, otra el 30 de agosto con el anuncio del retraso del juego y una ultima el 28 de septiembre cuando se anuncio la fecha de salida del fifa, la acciones han perdido cerca de un 40% este año

1 respuesta
kuraus

#1283
igual mata a gente k este pillando objetivos o mata + asistencia

1 respuesta
A

#1291 activision ha perdido un 40% de su cotización en bolsa desde el 1 de octubre, en ese periodo ea ha perdido un 29%, no se tú pero tiene pinta que es mas tema de la bolsa que la salida de ambos juegos...

y si EA ha tenido un bajon importante porque una parte seria de sus ingresos venian de loot boxes, normal que la gente especuladora salte del barco si no va a generar la misma cantidad de beneficios...

#1283 darse 5 minutos de pateo y capturar una base vacia no lo considero "gameplay"...

el juego regala puntos por matar dentro del objetivo, hasta hasta que parcheen el sistema de la velocidad de captura no merece la pena volverse loco a capturar hasta que no pierdas y el juego te recompense con capturas instaneas y les pilles todos los puntos en 0,

2 respuestas
Kerai

#1292 Te aseguro que es mucho más útil ir en patrulla ayudando a avanzar, revivir, curar, abastecer, tomar bandera o incluso fortificarla que dándote un respawn inútil en una esquina del mapa y dejando a la patrulla coja. Que ya de por sí 4 tíos me parecen muy muy justos en una patrulla para que encima vayas uno menos.

#1293 Pues no se que visión tendréis vosotros de lo que es un BF o un modo conquest, pero mira que le he contestado al compañero. El juego siempre estuvo ideado desde sus inicios para hacer las cosas con team play y no como lobos solitarios. Otra cosa es que DICE la liara pardisima con BF1 y su diseño de mierda en los mapas, que básicamente son eriales donde disparar con rifles de snipers, por suerte en este BF tienes mil sitios para cubrirte. Para mi el sniper es un atraso, limitaría la clase a 4-5 sniper por bando como mucho y sacaría una clase mucho más útil. En BF 2 había 7 clases y el sniper era testimonial.

-

¿Estais todos reunidos en un Discord? ¿Podeis pasar el enlace? Gracias!

1 respuesta
B

Pero no os quejeis de los snipers. Son una clase desbalanceada negativamente por el momento. Apenas daños y varios segundos hasta el juego disparo mientras otro con una automática con mira te pule por igual, además de que no aportan nada de utilidad al teamplay.
Me parece una mierda y es ver dos en mi Squad y prefiero jugar solo que con esa mierda de setas que nunca avanzan y cuando mueres están a tomar por culo del punto de captura. Vamos, que juegan al BF sin teclado y les es igual.

2 respuestas
B

Como si conquistar ahora tuviera peso o importancia xd.
Esperemos que quiten su "mano" maravillosa.

MoRiBuNdO

#1296 Eso de que no aportan utilidad es incierto.
Un buen sniper no tiene porqué estar a 800 metros del punto de captura.

Tienen la bengala, para spotear en una zona, el buen sniper se acerca al objetivo y tira la flare en la zona que quiere scoutear.
Lo normal es pillar calles y zonas que el enemigo tenga que cruzar de camino al objetivo que defiendes.
La baliza de respawn es algo básico para retomar puntos.
Si es cierto que en close combat es bastante más inferior a un asalto o cualquier otra clase, pero tampoco tienes que estar debajo de la flag para capturar el punto.

Me huelo que te han tocado los snipers camperos en tus squads, no el sniper que sabe su rol.

Es como los médicos que se dedican a fraggear en vez de levantar friendlies o usar humo para que TODO el equipo avance..

ReEpER

#1293 Entiendo el hate pero realmente no he visto una sola partida donde eso haya cambiado el resultado final. Maximo ver alguna acabar 0-1, 0-9.

La mitad de tickets se drainean los muertes no por capturar puntos, y ahi es donde acostumbra a existir la diferencia, Igualmente a mi me da igual ver una partida acabar 500-0 que 10-0.

#1296 un sniper mata de 1 toque facil o 2 en el cuerpo. Si vas a ir a sniper es para meter HS no para pegar tiros en los pies.

SevenOfThem

Además, tienen muy poca caída los rifles de francotirador en esta iteración :/

Dientecillos

Para mí los snipers están en buen lugar. Depende del skill gap, si tienes manos y usas la cabeza, destrozarás, si no git gud.

Brutales los salseos que se lian en la iglesia de Arras. Dolor de estómago de la risa con el squad.

M

#1290 y por gente como tú esto se ha convertido en un cod.

Si no te gustan los snipers vuelve a ese juego, pero lo que no es de recibo es que metan una clase entera en la que sólo puedas jugarla 1 minuto porque te quedas sin balas.

Para eso haces un cod. A mamarla.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1302
Sabes que al inicio de ronda/spawn puedes acercarte a una caja de suministros a coger MAS balas??
Sabes que los enemigos tiran balas??
Sabes que los support regalan balas??
Sabes que con la TODAS LAS CLASES pueden construir cajas de suministros y curas??
Sabes que puedes ir a una caja de suministros de las que te cito atras a recoger MAS MUNICION??

Llevo jugadas mas de 20h con el sniper, y no me he quedado sin balas NUNCA

1 respuesta
ghost_kaos

Lo que me toca los cojones ir con el tanque y tener que bajarme a construir suministros con el riesgo de que venga el tipico valiente hijodeputa a robarme el tanque.

POR FAVOR CHICOS CONTRUID LOS PUESTOS DE SUMINISTROS.

1 respuesta
M

#1303 Sabes que si estoy donde Jesucristo perdió la sandalia no hay nada de eso no?

2 respuestas
Dientecillos

#1305 ayyy camperillo :new_moon_with_face:

5
Pezpala

Yo los snipers los veo bien. Les subiría el daño a muy cortas distancias (jode mucho pegarle un tiro en el pecho a dos metros a alguien, quitarle 60hp y saber que estás muerto antes de que empiece a hacer la animación del cerrojo) También aumentaría ligeramente la caída de bala.

MoRiBuNdO

#1304 Yo creo que faltan muchos comandos rapidos de chat, dependiendo del rol que seas... Como tanquista faltan comandos rollo, Construye la estacion de suministros, enemigos a las 12-3-6-9, dirigidos a los artilleros.

Como SL echo en falta comandos como Construye/Refuerza X flag, bombardear X flag dirigido a los efectivos aereos etc...

MoRiBuNdO

#1305 Entonces te has equivocado de juego, toma te paso el enlace rapido al juego que buscas:

1 1 respuesta
M

#1309 Vete tú y nos quedamos los que siempre hemos estado.

Perico97

Después del juego que nos dieron los sniper en el 1, todo nerfeo es bienvenido, tal y como están ahora requieren una mínima habilidad como en el 4, que te premiará con una baja rápida y limpia.
Y repito, todo el mundo habla del daño base, cuando cualquier Sniper de un headshot mata, no entiendo la queja por ningún lado, premia al mejor (Que es como debería de ser en cualquier aspecto del juego), al más preciso y al que mejor sabe posicionarse.

2 1 respuesta
M

#1311 es un fallo creer que porque llevas un Sniper solo estás puteando a infantería.

Vamos, es de cajón que no solo estás controlando a esos, sino a otros snipers que te han localizado, por no hablar de los tanques,que como haya uno cerca rondando y te haya localizado eres fiambre.

Estamos de acuerdo en neferalo, pero que le suban algo más las balas, porque sino no tiene sentido cogerlo. Además no todos los mapas sirven para campear.

1 respuesta
Kerai

#1302 Si me gustara el CoD me iria a jugarlo o a su foro no crees? y no me quejaria de como esta hiperdopado el Asalto que es una clase tipica de CoD, cuando a mi me gusta de siempre ir de medico. Asi que no me conoces lo mas minimo para decir eso. Llevo desde 42 y los snipers ahora es cuando los estan bufando porque no hay mas que niños ratas a los que le gusta ponerse en una esquina del mapa sin jugar en equipo, este juego va de coger banderas no de ponerte miras telescopicas, para eso iros al sniper elite y dejad que vuelva la saga a lo que era.

1 respuesta
Perico97

#1312 Por esa regla de tres deberían de bajar los tanques (Más aún) ya que los asaltos corren el riesgo de que les one-shootee un tanque (Aunque te aseguro que nunca es así)
Los francotiradores tienen como principal objetivo acabar con otros francotiradores, y sólo luego, pueden ir a por infantería, no es culpa del "juego" y del daño que un jugador no priorice sus funciones principales sobre el farmeo continuado de bajas fáciles.
Igual va tanto para médicos, asaltos y apoyos, cada cual tiene su función PRINCIPAL, y no es la de matar, no en este juego.
Como siempre la gente pide cosas a su favor siempre que impliquen matar de manera más rápida, fácil y sencilla, pero nunca hablan de nada que fortalezca el juego en equipo, luego ves algunas partidas y te das cuenta de los grandes problemas que tienen muchos jugadores con individualidades.
Repito, los francotiradores están perfectos, quién no quiera utilizarlos porque no tiene la habilidad suficiente para dar headshots es libre de hacerlo, pero pedir un cambio en el sistema de daño me parece una aberración, todos esos "toques en el daño" terminarían haciendo que todo fuera como en el 1, francotiradores sin habilidad one-shooteando a 1 metro de distancia.

1 respuesta
M

#1313 es que si nos ponemos a quejarnos de los ratas, yo también podría quejarme de los setas que se esconden detrás de una caja con una recortada esperando que pases.

Solución contra los setas? Ninguna , porque no hay. Pero claro, vamos a joder a los snipers, que a esos si le podemos meter mano.

Al final todo dios zergueando a lo cod. Gran idea.

1 respuesta
M

#1314 los tanques están rotisimos ahora mismo.

1 respuesta
Kerai

#1315 Desde cuando juegas BF? Es como si voy al foro de sniper elite porque quiero que me hagan una clase de asalto con armadura para reventar los snipers que son el core del juego. Pues estas haciendo exactamente lo mismo, creo que los snipers hasta el 4 no estaban tan bufados. Y el que quiera sniper simplemente que se quede en BF1 que es la cagada mas grande de la saga y que sigan matando en sus descampados enormes. BF no va de sniper, va de juego en equipo y no te lo voy a explicar mas porque te lo estamos diciendo todos. No se porque coño han puesto 4 clases y una de ellas sniper, cuando tienes mil mas para poner, como ingeniero, antitanque, fuerzas especiales y no esa precisamente.

Y te aseguro que ni Perry iba de sniper y te lo pasabas mil veces mejor.

1 2 respuestas
Perico97

#1316 Rotisimos de la cantidad de vida que les saca un panzerfaust dirás xD

M

#1317 welcome to battlecod.

No gracias.

1 respuesta
Perico97

#1319 Ya comenté que el Sniper tiene una función, que los jugadores piensen en otra función no significa que no esté bien hecho.
Es como quién utiliza tanques para matar atropellando, evidentemente no está utilizándolo de la manera correcta, pero no por ello es culpa del "juego".
Lo de quedarse en una esquina del mapa campeando con munición casi infinita se terminó, ahora los francotiradores deben de apoyar a su patrulla.

1 respuesta

Usuarios habituales