BF: Battlefield V: Notas y Cambios de la Beta

M

#1320 Lo dicho, welcome to Battlecod, una nueva manera de entender battlefield.

Berkano

#1295 https://discord.gg/hn6DGRW | Porfa @Dientecillos polo en el OP

1 respuesta
Dientecillos

#1322 Este no es el post oficial del juego, anímate y monta un #HO de Battlefield V y nos mudamos!

1 respuesta
Berkano

#1323 venga vale, lo monto en cuanto llegue al curro en 20min o así y intento currármelo a lo máximo. Que queréis que ponga como esencial¿?

B

#1317 casi me cae la lagrimilla al ver esa foto ;(

1 2 respuestas
ReEpER

#1325 es que todas las clases eran utiles, si me apuras special forces la que menos... Pero esas aperturas con un quad bomba al tanque enemigo... o un blackhawk cargado de c4.. xD

La unica clase inutil era sniper, y si me apuras support.

De hecho a los snipers eran tan inutiles que se les mataba tirandoles una caja de comander encima LOL.

1 1 respuesta
Berkano

Ya tenemos hilo oficial! https://www.mediavida.com/foro/battlefield/battlefield-v-ho-620940

Kerai

#1325 Intentaba convencerle, pero se ve que lleva poco en la saga y ya desisto viendo sus respuestas 🤦

1
A

#1326 "útiles":

  • el ingeniero solo te lo ponías si ibais 2 tanques y curabas al de al lado como clase era un lastre
  • el support no valía nada salvo un parche que lo bufearon.
  • el asalto era un médico con lanzapepos que perdió casi toda su utilidad cuando los nerfearon.
  • el sniper no lo recuerdo muy útil, la gente mataba mas con las claymores que con el rifle...
  • special forces como su nombre indica era el hermano tonto del antitanque.

por lo que te queda un bf de 2 clases que segun unos cuantos era mejor que lo que hay ahora...

3 respuestas
B

#1329 si algo mola de este BF, y lo digo MUY en serio, es que todas las armas matan, es decir, no hay un arma "dios" que todo el mundo coge. En todas las clases matas rápido con el arma que sea, y eso mola mucho.

Kerai

#1329 Hombre en competición se usaban mucho pero que muchísimo los antitanque e ingenieros, aparte de los médicos y a alguno veías con apoyo. C4 para tirar al tanque o BTR y tanque o defender alguna zona puntual.

En públicos casi todos de médicos pero con el asalto, aún quitando el bunny hooping era muy pero que muy divertido. Ingenieros siempre en vehículos o antitanque igual. Yo empecé de SF hasta que nerfearon el C4, lo que no veías en BF 2 eran snipers, salvo los 4 ratillas casuals que los usaban para las bug - claymores

ReEpER

#1329 jajajaa se nota que competiste si xd

Kerty

Pues yo de sniper hago 75% de los puntos spoteando y suelo quedar bien en la tabla mejor incluso que asaltos que llevan decenas de muertes.

1 respuesta
-

Pues yo hasta que no arreglen el médico que era mi clase favorita de siempre seguiré con asalto y luego pasare a soporte. Menuda castaña las armas del medico.

2 respuestas
SevenOfThem

#1334 Armas como las que tiene la clase de asalto no hay, pero no estoy de acuerdo en que el médico sea una mierda ahora. Hay que saber adaptarse al nuevo rol, ese de que ahora un médico puede llevar 5 humos y es para combate cercano. La Sten si le pones las especializaciones correctas puedes disparar desde la cadera si quieres, es muy buena. La Suomi es un poco mala porque tiene mucho retroceso horizontal, pero armas como la MP40 no son castaña para nada. Luego tienes la MP28 y la Tommy que también van de lujo.

Aidanciyo

#1333 Nada mas Op que spotear el quipo enemigo desde una colina y tu equipo ve el equipo enemigo completo XD

1
B

Mucho juego en equipo, estrategia y blablabla pero os dan armas de corto alcance para el médico y ya pasáis de jugar con posiblemente la clase mas importante del juego.

1 respuesta
A

#1337 el rol del médico consiste en matar al que ha matado al aliado y después revivir, si no puedes hacer lo primero es imposible hacer lo segundo.

y sin 3d spotting la cantidad de bizcos y tuertos se multiplican por 100...

1 respuesta
B

#1338
Tienen para eso las mejores armas de corto alcance y de lejos tienen el humo.
Matar matan, otra cosa es que queráis mas BF3.

1 respuesta
fracarro

#1334 Pues la sten para mi almenos que soy lvl 10 es la mejor que hay, no se que le veis de malo quizas con una stg44 cambiaba la cosa pero teniendo humos y demas para que quieres mas? yo tambien era full medico antes y me sigue molando aunque creo que son la clase mas floja

1 respuesta
A

#1340 que o eres tu el que empieza a disparar primero y esta cerca o te comes un mojon.

#1339 en cuanto veo un humo en un tio que esta tirado en el suelo, espero 1-2 segundos y vacio un cargador, es kill asegurado. Y lo de que son las mejores es relativo, la mitad tienen menos tasa de tiro y daño que la ke7/rifle de asalto random, solo la suomi/thompson funcionan bien por tener buena tasa de tiro y 50 balas para engañar a la gente.

Salcort

Soy el unico al que le flipa la OST del juego? es de Hans Zimmer de nuevo? por que me ha pasao un par de veces de quedarme en el menu del juego un rato solo para acabar de escuchar la pieza q esta sonando xDDD

3 respuestas
B

#1342
Son los.mismos que bf1

1
MoRiBuNdO

#1342 Creo que Hans Zimmer solo tiene un par de canciones en este BF, no todas. Entre ellas la que suenan flautas y tambores:

Aqui la OST completa, en Spotify no pone que aparezca Hans Zimmer, pero tiene varios temas:

1 1 respuesta
Salcort

#1344 Precisamente esa es la primera que me llamo la atencion, no me esperaba una pieza asi en un juego como BF. Seguramente la mayoria sean de Hans Zimmer, el tiene consigo trabajando a muchos compositores que le arreglan los temas, el solo suele hacer las bases, digamos, como las maquetas, luego sus compositores hacen el resto de arreglos. Posiblemente sean esos compositores los que figuran en la lista de Spoty.

La OST de Piratas del Caribe la hizo en un dia, por que fallo el compositor inicial y le dieron el proyecto a Hans a falta de muy poco tiempo para el estreno.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1345 Luego tiene otro tema que es 100% suyo, tiene un toque "Interestellar" que se nota a leguas que es suyo.

ReEpER

#1345 Bueno, bueno, lo de Piratas del Caribe no es exactamente asi... reutilizó mucho que ya tenia hecho eh...

1 respuesta
Salcort

#1347 Yo no he dicho "la compuso", he dicho "la hizo". No he escogido la palabra aleatoria mente :).

A

#1342 no se porque pero me recuerda a hermanos de sangre, y es una pena porque luego la campaña no me trasmite nada(solo he jugado un poco la de under no flag)

1 respuesta
Salcort

#1349 Un juego como BFV pide a gritos una version de "La delgada linea roja", pero la tiene tan versionada ya que prohibio a su equipo de compositores que la usaran nunca mas, la ultima vez q la versionó fue en Inception creo.

1 respuesta

Usuarios habituales