BF: Battlefield Vietnam , primeras impresiones

Alkalor

Jajajaja, el ke viene de pacificador luego viene metiendo mierda, ke bueno!!!.
El CS no es lo mio ahora, lo deje hace ya mas de dos años porke despues de dedicarle bastante tiempo vi ke se enfrasco y no mejoraron nada, aparte me parece ke es de los juegos mas tontos ke hay para jugar en red, compras, te pones el cuchillo pa correr mas ke nadie y hacer mas frags te pegas de tiros y vuelta a empezar.
Si tienes ekipo suficiente y sigues jugando.
Me parece y corrigeme si me ekivoco sin moskeos, ke eres de los ke no juegan a otra cosa porke no sabes jugar y como no juegas nunca sabras, no pasa nada, en mi ciber conozco a muchos chavales asi y no me importa, me jode estar mejorando los ekipos y metiendo juegos nuevos para ke jueguen siempre al mismo juego y a la misma pantalla pero ke se le va a hacer.
Yo te digo ke el BF tiene mas jugabilidad ke el CS, si piensas lo contrario defineme jugabilidad ke me parto la polla de esa palabra.
Pero no te pikes ke me da igual, no te voy intentar convencer pa ke juegues al BF ke los jugadores de CS son lo peor, lo digo generalizando pero por tu anterior post parece ke entras en el grupo, espero ekivocarme.

Yorka_95

Pues nose, si sabré jugar a más cosas, aparte de lo que llevo en el CS he jugado una OpenCup de WC3 y una invitación para otra. He jugado una Open Cup de BF1942 y una Nations Cup de BF1942, pero claro eso no cuenta pq como soy un countero pues nada.

Saludos.

JaMaN

Despues de 3 o 4 años de lo mismo acaba por aburrir y el CS es lo mismo desde hace 3 o 4 años. Supongo que los ke pasamos de la competicion tambien pasamos de CS mucho antes.

Yorka_95

JaMaN a lo q me refiero es q cuando estas compitiendo no te aburres, sea a lo q sea.

Yo nunca juego en publicos ni al CS ni al BF pq me aburren, pero no se puede comparar jugar una paxanga en publicos q jugar un partido entre clanes.

Y a lo que me refería sobre el BF:V es q esta pensado más para echar paxangas en públicos q jugar entre clanes.

AhroN

Alkalor solo keria decir una cosa, la mayoria de los jugadores de bf lo unico k hacen es criticar a la gente del cs, tengan rzon o no me parece igual o mas patetico aun esa conducta que la k kriticais de la gente del cs, criticar a alguien porque le gusta mas un juego k a vosotros no, penoso.
Y con esto ni defiendo al cs ni a la gente del cs y lo mismo con el BF, solo digo mi opinion respecto a ese tema, no estaria mal criticar a alguien por el mismo y no por "la comunidad" a la que pueda pertenecer.

Alkalor

Yorka, por lo ke me dices no sigues el perfil ke suelo ver en mi ciber. Yo creo ke no he criticado a los jugadores sino al juego. Yo he generalizado basandome en los jugadores de CS ke frecuentan mi ciber.

Yorka_95

Nada :P que cada uno juegue a lo q mas le guste y le divierta y ya esta. :)

_HelioS_

el juego tiene muy buena pinta, me parece q me lo voy a comprar, no lo puedo comparar con el otro bf xq solo e jugado la demo sin bots ni nada, pero me gustaria q me aclaraseis una duda:

en el otro bf las animaciones de las armas eran un poco cutres (almenos yo lo veia asi ) y me gustaria q me dijerais si las animaciones de las armas (al recargar y to ese rollo) eran igual de malas q en el otro bf o lo an mejorado.

Puede q parezca una tonteria xo eske yo le doy muxa importancia a las animaciones de las armas.

Alkalor

Siguen siendo igual, de todos modos todos los juegos tienen animaciones pesimas para las armas, el unico ke he visto de animaciones cojonudas es el AmericaŽs army, segun empiezas extiendes la culata y tiras de la palanca trasera pa ke se abra por donde salen los casquillos, incluso se te puede encasquillar y tienes ke tirar de una movida con la ke sale la bala y ya puedes seguir, si kieres realismo, tension y juego en ekipo bajate ese juego, si kieres unicamente diversion pillate el BF vietnam, y si kieres mucha mucha diversion pese a ke tengas ke jugar con unos graficos peores pillate el BF1942 y bajate el desert combat.

Yorka_95

Eso, el AA lo probé cuando salió hace... uff mucho tiempo y es el mejor juego asi d cooperacion que he jugado, en cuanto a graficos y demas, es impresionante, y q yo recuerde el juego era gratis (creo).

Alkalor

Yo sigo jugando pero muy de vez en cuando, cuando me apetece algo realista. La verdad es ke la tension ke crea el tener ke pillar los datos del ordenador y ver ke el ke cubria la puerta muere, es impresionante, y a partir de la 2.0 si tienes mas de 15 de honor puedes jugar al special operations donde hay mas pantallas, mas armas y la posibilidad de ir comprandole extras a tus armas. Como mola meterle al M16 lanzagranadas, silenciador, mira telescopica o puntero laser...
El sistema de puntuacion ya podrian haberlo copiado los de BF para evitar ke un tonto te mate porke has pillao el helicoptero antes ke el, en AA si matas a un compañero te jode mas a ti ke a el.
Ya se ke no es el post apropiado para hacer propaganda a este juego pero deberiais bajaroslo ya ke es gratuito y ver ke cosillas mas majas hace el ejercito yanki, juegos como este son los ke me hacen pensar ke es una estafa ke cobren 50 € por el BFV.

_HelioS_

El americas army estan muy bien exas las animaciones pero el juego aburre, xq va por rondas y te mueres de asco esperando si t matan, el bfv va por rondas tb??

Alkalor

No, el BFV hay respawns continuos, el tiempo lo determina el server.
Lo de las rondas se hace un asco si te matan rapido ke al principio es inevitable, pero asi tambien malgastas menos tu vida lo ke lo hace mas realista, esta claro ke el realismo hace ke sea menos divertido pero tambien mola, cuando aprendes ke es mas importante sobrevivir ke matar, de hecho solo sobrevivir da puntos, disfrutas mucho mas el juego.

_HelioS_

El juego es realista??? o es el tipico juego q le gastas 3 cargadores al tio y sigue vivo y se kea tan panxo, otra cosa, ¿los tios se cansan cuando estan todo el rato saltando?? o siempre pueden ir saltando y no se cansan?

K

Los tios mueren de 3 disparos mas o menos, si les das en la cabeza mueren de uno... y si les das en un pie casi n se inmutan. Lo unico es que si le das en una parte critica y no muere no pierde muxo tiempo en recuperarse.

En cuanto a los saltos me temo q por muxo q saltes al tio no le van a dar agujetas en los tobillos ni nada por el estilo. Eso si, hay un tiempo de "minidescanso" entre salto y salto. De todas formas los saltos no son gran cosa... te ayuda si se te escapa un helicoptero o el que esta pilotando no puede bajar demasiado.

_HelioS_

muxas asias x la informacion :D

Chusssky

Una vez jugada la primera partida de clan, el sentimiento de los miembros de PIRATAS (de los que han comentado el tema), es que el BFV tiene un gran futuro como juego de competición, siendo tanto o mas divertido de jugar que el BF1942, y con toda su carga tactica y de juego en equipo.

Probados de momento HUE y QUANG TRI.

Mavck

Si señor,juer accion a raudales con el asalto ,estuvo muy guapo el partido.
Rtattatarrrrrrrrrtatatattatatta

Yorka_95

Chusssky me alegro por vosotros d q os divirtais, a mi el juego no me gusta, y a MsF tampoco, asi q nosotros aunque nos quedemos solos, tenemos claro q no vamos a jugar, ya nos buscaremos otro juego con futuro :P

Suerte por vietnam.

_HelioS_

yo me lo pillao, no me podio resistir xDD lo voy a instalar aver q tal :P

_HelioS_

una pregunta, cuando entro en el server de Mv me pide algo del punkbuster o algo asi, ¿como se activa? :|

Chusssky

En el menu del juego, donde salen los servers, veras abajo una casilla para activar el punkbuster.

pakitoDDB

Los DDB de momento tampoco se pasan, no nos gusta el juego para la competicion de clanes. Al menos de momento.

Chusssky

Suerte en el BF1942 pakito ;)

Salcort

Me debato entre los 3 mejores fps del momento :S:
Accion Frenetica: Unreal 2004
Realismo: America's Army (tendre que dar un garbeo por el clan que hace tiempo que no aparezco xD)
Invasion: Battlefield Vietnam.
No se a cual jugar :S, y por que he decidido no empezar el Splinter Cell 2 que si no.....

Mavck

Respeto las opiniones de todo el mundo,en esta vida por eso se hicieron variedad de Colores de Musica de Motos de coches etc etc..................Ufff q se me va la pinza.
Q cada cual juegue,se compre motos, coches el q mas le guste,pero eso no quiere decir q to dios tenga q hacer lo mismo x diossssssss.
Estamos en un pais libre a si es q el q quiera jugar al BFV q juegue el q no pues a otro y punto,
Pero no hay q hacer de menos a algo q no te guste y decir q si no vale y tal,pq a lo mejor mañana lo haras tu
Ale al Peo(Frase celebre de PIRATAS*WooFer)jajaajjaja

pakitoDDB

Hombre mavck yo no he dicho que algun dia me pase, pero de momento para reirme si, pero para clanes no me triunfa mucho. Y creo que el resto del clan opina lo mismo.
Saludos perro!!!

Chusssky

Probarlo una vez en un partido de clan antes de tomar posturas...y ya me contaras.

Jugar un amistoso de BFV no es abandonar el BF1942. ;)

Alkalor

Salcort, de los juegos ke has puesto el BFV es el peor de todos, de todos modos los tres juegos ke has puesto son la polla.

Chusssky

El Americas army esta bien, demasiado oscuro para mi gusto, de todas formas no he probado las ultimas versiones, pero es gratis asi que como para ponerle pegas.

El unreal es un juego totalmente distinto a los otros 2, no voy a entrar en comparaciones de motores etc, primero por que no lo he jugado y segundo por que lo que mas cuenta es que es estilo arcade pim-pam-pum y los otros 2 una mezcla de arcade/simulación/estrategia.

Si te gustan mas de estos ultimos...BFV...se divierten hasta los que lo odian por temas que no vienen al caso.

Usuarios habituales

Tags