BF: Battlefield Vietnam , primeras impresiones

Abbichuela

Yo lo flipo xDDDDDD

Killshen

Alkalor,

Yo no he posteado mucho aki,mas bien muy poco,pero solo decirte,q viendo todas las paginas,siempre pones alguna pega sobre el juego,si no te gusta no vengas a este foro y deja a la gente q se gaste el dinero en lo que kiere.

El BF:V tiene muchisimas mejoras mas q el BF1942,k pueda tener algunos fallos ? como la primera version de todos los juegos,ahora lo q dices q es el BF con hierba y punto ?

Ahora,si a mi no me gusta el UT,q es el caso,pq lo veo una PESTE,el unico q me gusto fue el Unreal Tournament,no el 2004,el normal,el antiguo,voy yo a vuestro foro ? A decir q falso q vayas volando con el tio dando saltos en el aire,q si tiras misiles,q si le metes 300000 tiros con minigun y no cae,mejor con 2 bazookazos en el pie alomejor cae y todo

-Nuked-

-L0B0-

De verdad q mi intencion no es crear polémica ni entrar en la discusion q algunos q han posteado tienen.

Solo keria preguntar, pq me he pillado hoy el juego y la verdad solo he probado un mapa y con bots, pero jdoer, aparte de q todavia no me enteraba de nada, me ha parecido muy cutre respecto gráficos.

No se si el juego es asi o esq tengo algun problema de hard...

Nada q ver en texturas con el bf. Bueno mejor no pongo el bf d ejemplo. Pero como lo diria.. el suelo no parecia suelo.. era como muy uniforme, colores demasiado vivos...

Es asi? tanto ha cambiado el motro gráfico? lo veo todo muy poligonal, como muchos bloques en 3d..

Lo tengo al máximo en detalle de gráficos y me tira perfecto. Tengo una radeon 9600.

Pero no lo entiendo, esta todo el mundo flipando con este juego, y sinceramente aparte de lo q es el juego en si, la primera impresion al verlo ha sido de 'cutre'

Tal vez tenga algun problema, como decia antes, pq las explosiones no me salen bien, pq imagino q no son asi realmente..

Las explosiones las veo como cuadrados semitransparentes... Pero cuadrados, tal y como suena. Cutrísimo...

Espero q no sea asi, pq no me lo creo. Si tanta fama esta pillando sera por algo..

Bueno solo keria decir eso, q mas q nada era una pregunta. A ver si eso solo me ha pasado a mi y vosotros lo veis todo bien..

Sobretodo q alguien me diga si las llamaradas d las explosiones le salen como el bf normal (sorry por nombarlo ^^)

PD: y si algiuen ha posteado algo parecido antes, sorry. No me he leido las 12 paginas anteriores :S

venga Saludos

JaMaN

Hasta nuevo aviso desactiva (si los usas) el antialising y en el juego desactiva tambien el mapa de luces.
Actualmente BF Vietnam se puede declarar "casi" incompatible con tarjetas ATI (aunque han dicho que hablarian con ATI para intentar dar una solucion en el proximo parche).

-L0B0-

joder, ya decia yo.... Asias pr aclararmelo :)

Chusssky

Desactivandolo se ve muy bien, pruebalo por que lo de los cuadrados no es normal desde luego.

Tengo una 9800PRO y va perfectamente...no he probado poniendo antialiasing etc...tengo entendido que las letras se vuelven ilegibles tb.

Alkalor

A ver killshen, si estoy en este foro es porke juego a este mod, y ke yo sepa este post trata sobre las impresiones ke tenemos del BF:V, no dice nada de ke se tenga ke escribir solo si te parece fantastico.
Si mis impresiones son siempre pegas es porke solo le puedo ver pegas ya ke yo no veo ninguna de esas muchisimas mejoras ke ves tu.
Aki nadie tiene porke hecharme a otros foros, puedo postear aki aunke no piense como tu, me he leido el FAQ y no pone nada de no postear si no piensas igual ke otros.
Si tu te kieres meter al foro del unreal a criticarlo me parece fantastico pero las criticas ke has expuesto son unicamente de gustos, ke a ti no te guste ke salten y disparen sin parar no significa ke tenga una programacion cutre, escasez de mapas o los miles de defectos tecnicos y graficos ke le puedo sacar al vietnam, no soy usuario de otros foros de hecho seguramente haya posteado en este subforo mas ke tu asi ke por favor ke nadie se crea ke este foro es para el y para los ke piensan igual.

pakitoDDB

Hacemos una KEdada y nos damos de hostias, los del BF contra los del Bfv.jajajaja.El que gane se queda con el foro y con los derechos de EA para juegos hasta el 2006. jajajajaja.

Abbichuela

Como en american history X

B

LOBO... yo tengo una 9600 Pro. Si no has resuleto eso comentarte que a mi se me veía así, terreno sin cesped, solo arboles, texturas malísimas, explosiones cúbicas etc cuando cambié los catalyst para probar cuales eran los que mejor le iban. ¿No tendrás los drivers que venían con la tarjeta no? Si mal no recuerdo eran los que me daban ese problema, y aver si tenemos la misma tarjeta, de la misma casa y fabricadas el mismo día :)

La cosa es que yo había jugado ya antes y sabía que eso no era así. Prueba con los nuevos catalyst 4.4 a mi me van muy bien.

El juego, para los que piensen comprárselo. No hagais caso de nadie... probadlo por vosotros mismos, y si os convence os lo comprais. Hay miles de formas de probarlo, digamos (para no romper las normas del foro) que lo probáis en casa de un amigo.

Yo jugaba a la versión 1.1 del Battlefield 1942, al igual que todo el mundo (la 1.1 salió el mismo día que embarcaron el producto por un error GRAVE del juego, si no seguramente hubieran esperado el tiempo oportuno), jugué al día de salir el Desert Combat, jugué al día de salir el Eve of Destruction, jugué al día de salir el Galactic Conquest, jugué al día de salir el Forgotten Hope y todos tienen su cosa.

El vietnam para mi es increible. No se si me han timado, pero me da unas sensaciones que no había tenido hasta ahora. Graficos idílicos, acción a raudales, ahora por el sistema de jungla ya se puede ir a lo chuck norris cuchillo en mano y sesgar cuellos, y cosas así. Lo único malo que le he visto es que al vietcong ya les podían haber puesto trajes mimetizados fluorecentes para pasar "desapercibidos" porque está claro que armamentísticamente los americanos tienen mucho más potencial, aunque esto quizás este hecho para reflejar la realidad, y es que en guerra de guerrillas no hay m60 o cobra que valga... ahí se lleva la palma el NVA, y sólo hay que ver mapas tipo jungla bien jugados por el equipo vietnamita.

Sobre los tuneles... desde mi punto de vista es dificil de hacer, vamos que en realidad es como juntar cien bunkers. Pero dificil porque eso como dice Chusky sería una trampa mortal para los vietnamitas. Sin embargo hecho de menos la posibilidad de poder entrar y salir en otro sitio simulando el viaje por el interior. Al que haya jugado a Savage me comprenderá mejor.

ripcom

Bueno solo queria decir un par de cosas. Lo 1º a mi el juego me va a saltos continuamente, y toca mucho los coj.. bueno aun asi tengo q decir q el juego me gusta mucho a diferencia q el rsto de mi clan " DDB". Tb me gustaria decir que veo muy complicados los partidos 8 vs 8 o 10 vs 10 como el bf, ya q en mi opinion para q los partidos fueran intensos e interesantes como en el bf deberian ser mas. Tengo una ati 9000, 516megas de ram, y creo q el problema es ese xq mi ping es de 100, haya paz y decir que realmente me gusta mucho el juego aunque los de EA se lo podrian aber currado muchisimo mas, pero tenian, supongo, el ansia de qu saliese al mercado pronto.

PD: espero ansioso los parches.

B

Ripcom, yo no se si 10 vs 10 sera suficiente, pero lo que está claro es que en mapas de asalto en ciudad tipo Hue me parece más jugable en clanes que Gazala, y quizás los mas interesantes sean los grandes tipo albany. Lo que si tengo casi seguro es que en las banderas uno pueda defenderlas y ver a un misero soldado enemigo, porque no me negarás que hay veces en los servidores públicos que te pones a defender una bandera y no te ves a nadie en toda la ronda.

pakitoDDB

Gazala 10 v 10 te sobra tio, yo creo que es el numero bueno para un partido.

Chusssky

De momento hemos jugado hue y quang tri, las dos ciudades, con 10 vs 10, y la accion ha sido muy intensa.

Hay otros mapas como operation irving que estoy deseando jugar...no creo que exista otro mapa en BF1942 o BFV donde la batalla este mas concentrada y sea por tanto la leche en 10 vs 10....que ganas tengo de jugarlo xdiosss.

B

pakitoDDB, yo me refería a que hay veces en un servidor público que estás en una bandera de Gazala (como quien dice otro mapa), y como te concentres en una bandera, te puedes pasar toda la ronda sin ver un soldado. En el BFV puede que los mapas sean más grande, que todo es relativo, pero también es verdad que la movilidad de los jugadores es mayor (van mas rapidos vamos) y te puedes ir de base a base a pie sin mucho esfuerzo, nadan con mayor fluidez, etc... Y luego está lo de los Mi-8 de transporte y si hay un buen piloto de huey de transporte que no haga caso omiso de tus llamadas. Y es que no hay nada más bonito que una extracción en condiciones.

Chusssky

Una introducción en condiciones...y ambas de forma consecutiva ya no veas xddd.

Ya en serio, esta muy bien cuando los soldados saltan del MI-8 a tomar una bandera y toman posiciones...cualquiera les tose a 5 tios..ayer lo vi en xtremeserver publico, con mi compañero Kiffi de piloto y supongo que iria algun FAR y otros jugadores...el Mi-8 hasta la bola...bueno no fue perfectamente sincronizado, por que fuimos cayendo como si hubieramos ido saliendo por una puerta uno a uno (muy bonito de ver para el ultimo en saltar que fui yo), pero nos reagrupamos rapido en tierra...que gustazo.

Dejar a los compañeros mientras toman la bandera, y cubrirles dando vueltas desde el cielo, para luego recogerlos cuando han tomado la bandera, es otro espectaculo sin duda.

No me habia fijado en que el soldado fuera mas rapido, lo de agua si...ya no es tan tedioso, lo cierto es que siempre tienes alguna bandera cerca, donde hacer algo.

No se si los mapas son mas grandes o al reves, por una parte dan sensacion de amplitud, pero luego no tardas nada en encontrar jaleo estes donde estes o un vehiculo que te lleve a él.

Letto

Si no me equivoco la infantería corre más que en el 1942.

pakitoDDB

A mi tb me ha dado esa impresion letto, y sobre el agua la verdad es que parece que te metas en el agua y te metan un cohete en el culo, va mucho mas rapido.
Bubba lo de la bandera es relativo, yo en bf y en bfv me tiro a veces mucho tiempo sin q nadie venga a joderme, no creo que sea cosa del juego ni del mapa, solo de como vaya la partida.
Sobre los mapas grandes ambos juegos los tienen, y si no tienes vehiculo es agobiante y te entran ganas de suicidarte.

JaMaN

Pakito te equivocas, las ganas de suicidarte llegan cuando despues de 5 minutos de patearte el mapa de un lado a otro para llegar a donde querias un snipercamperojoputakellevatreshorasenlamismaposicionconunbonito00 te mata.

pakitoDDB

jajajaja, si tb es verdad, y ademas justo cuando vas a pillar un vehiculo..-..

ripcom

El bf V es mucho mas intenso qu el bf, eso nolo puede negar nadie, sobre todo en infanteria, es realmente intenso cuando te disparan y te escodes entre arbustos intentando buscar desesperadamente una salida..... ...... los tankes digan lo q digan sobresalen xo ay q ser reales, un tanke no puede con tre tios q van x diferentes sitios, y me parece taco de bie..., q el tanke sea una ayuda complementari como lo es en casi cualquier guerra, segun i opinion.

-L0B0-

Asias BuBBaGumP :)

No toy seguro de cuales tengo pq he formateado recientemente y ni me acuerdo d si los metí... pero lo probaré!

SaludOZ

-SpEcTrE-

Hey...me he descargado la mayoria de las canciones que me dijo JaMaN y no encuentro cual de ellas es la K en el juego..

Decidme su titulo solo PORFAVOR...

asias

saludos

Usuarios habituales

Tags