BF: Beta de Battlefield 4

KiRoG4

q tal veis el juego graficamente? yo no lo tengo pero lo veo algo penoso por las fotos q subís...todo como muy cuadrado

2 respuestas
Insurgente

#391 es una beta, qué esperas?

1 respuesta
KiRoG4

#392 minimo graficos de btf3

SevenOfThem

#391
http://img826.imageshack.us/img826/306/l4pw.png
http://img5.imageshack.us/img5/8080/ffyg.png
http://img14.imageshack.us/img14/4498/0bvy.png
Yo no sé qué fumáis los que decís que no se ve dpm xD

2 respuestas
KiRoG4

#394 eso es otra cosa....e visto fotos de coches casi cuadrados y suelos sin casi piedras ni nada...nos e todo pobre

1 respuesta
B

#395 -> Beta.

4
rus0

No se si esta puesto ya,a los que tengáis nvidia y con los drivers beta os vaya fatal,bajaros los 320.49,menuda diferencia.

#398 se ve que google no es tu amigo xD www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html

4 respuestas
W

#397 De cuándo es éste driver?

#397 ese mismo encontré ,pero como ponia "win8" pense que no sería ya que uso win7

#397 joder, soy retard, debería seguir leyendo xD inmediatamente despues pone win 7. soz por las molestias y gracias. ahora comento a ver que tal

2 respuestas
dangerous

Eso está claro, espero que las "tiendas" y demás habitáculos a pie de calle tengan relleno para la versión final porque están casi todas vacías xDD

Y que quiten niebla porque es horroroso el mapa al destruir el edificio, pierde toda la gracia.

rus0

#398 de agosto,y no me prenguntes como pero ahora me va fluido :S

W

al intentar instalar descargando el enlace del compañero #397 me salta este error, alguien mas?

edit: he intentado con este http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html y me salta el mismo error: este controlador grafico no encontró hardware compatible xD. bf4 que has hecho a mi pc jajaj

1 respuesta
rus0

#401 que raro que te salga eso,tienes el windows actualizado?

1 respuesta
izverg

#397 yo tenia 317 si no recuerdo mal y me aviso de que se recomendaban al menos 320, pero me dejo jugar, despues instale los ultimos 327 y no he visto apenas diferencia :/

tengo una 660.

W

#402 nada al final lo consegui instalar con el geforce experience. Tienes razón, va mucho mejor, con menos tearing y shuttering.

He pasado de low: 18055 frames, min 3, max 130, avg 60.54 ---> low: 8299 frames, min 39, max 96, avg 68,9. Genial, ahora es jugable xD.gracias!

La grafica es una gtx660 ti pe

Gavilan

#321 Estoy contigo, por fin las balas van todas donde las mandas, me ha vuelto a dar esa sensacion que me dio en su dia el Cod 1 y 2, no como en el BC 2 que le metias a 20 metros un cargador en la espalda a un tio y se daba la vuelta y te metia un piped.

KiRoG4

alguien me puede ayudar?me comprado el juego por origin....ahora me bajado el programa lo e abierto e metido mi clave....y me sale en mis juegos el btf4 pero me pone q aun no esta disponible....como activo la preorden para jugarlo ahora?

1 respuesta
Kashir

#394 uf esas imágenes son tuyas? mi BF4 no se ve así ni de lejos... xD ojalá

susto93

#406 Has reservado la deluxe edition o la normal?

luissor

A mi con la GTX 660 de 2 gigas a 25-30 fps en domination , da igual la resolución y la calidad, y encima con lag y bajones de frames.
Probaré esos beta a ver que tal, pero por ahora injugable.

1 respuesta
rus0

#409 prueba los drivers que comente arriba,los 320.49

1 respuesta
luissor

#410 Ok eso haré, a ver si hay suerte.

gracias

B

#397 Yo tengo la GTX 770, creo que esos drivers no me van a funcionar...

1 respuesta
Deswar

Yo solo ser que ahora se queda en Loading..... al entrar en un servidor, ya es tener mala suerte teniendo poco tiempo para probarla

1 2 respuestas
Zerokkk

#413 Le pasa a muchísima gente, a mí incluido, no te preocupes xD. Ya lo arreglarán, hay un thread enorme sobre ello abierto en el foro del Battlelog.

1 respuesta
Deswar

#414 Gracias, voy a trasladar mis lloros al otro foro

Pezpala

Me hace gracia la gente que excusa la cantidad de problemas del juego en el clásico "ES UNA BETA". Cómo si mágicamente en 27 días que quedan para el lanzamiento les fuese a dar tiempo a arreglarlo todo y sacar un producto final perfecto...

Huele a que vamos a estar más de un año con actualizaciones/parches como ya paso en BF3.

1 1 respuesta
B

De momento me esta gustando BASTANTE el juego, le daría un 8,5 si no fuera por los lagazos... que mira tu que casualidad siempre me salen cuando estoy frente a un enemigo...

Zerokkk

#416 La mayoría de bugs de la beta del BF3 se solucionaron, apenas quedaron unas pocas cosas que se fueron luego solucionando con el tiempo, cosas menores. Lo que más han arreglado con las actualizaciones han sido balanceos y demás...

1 respuesta
F

En una cosa estamos de acuerdo todos...

Las armas BF3>BF4

Que feas son joder... en serio se las han tenido que inventar para no tener que pagar licencias pero son horrorosas.

Pezpala

#418 Pues yo estuve un tiempo largo con problemas al abrir el juego desde el navegador, finalizando procesos de bf3.exe, etc. Les costo sacar un fix decente.

Si bf4 tiene y tendrá sus cosas buenas pero no creo que en menos de un mes les de tiempo a ponerlo fino.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags