BF: Beta de Battlefield 4

cASKU

Para hacer esta mierda de beta mejor que no hubiesen hecho nada.

3
base2k

#366 tienes antivirus? yo tenía ese problema con el mío.

base2k

#413 A mí me ha pasado, mirando el visor de eventos he visto que era el Punkbuster y lo he vuelto a instalar desde la carpeta del juego.

Prueba a entrar en servidores que no tengan Punkbuster.

base2k

#385 Podrias decirme el nombre del software que usas para ver el rendimiento en el juego. Thanks

1 respuesta
W

La sensación al disparar me gusta más, es difícil de describir. Otra cosa que me gusta es no haber muerto detras de una pared todavía.

#412 también son para la serie gtx700. Yo lo instalé anoche para mi 660 ti y de la "maravilla". Se nota el cambio, merece la pena probar.

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html

#424 El fraps mismo te vale.

1 respuesta
Salcort

La optimizacion se la han pasao por el forro, como a PS4 le sobra potencia para el juego ¿para que invertir en optimizacion? Graficamente, solo si lo pones en todo en ULTRA se ve mejor que el BF3,...peeeero...la relacion de rendimiento/calidad esta por los suelos comparado con otros juegos.

1 respuesta
Zerokkk

#426 Es normal que vaya así en la beta. En el BF3 pasaba igual: tirones por todos lados, gente con PCs de la ostia quejándose porque no les va ni a 60 fps, etc... Pero terminaron arreglándolo con la versión oficial, y ahora el BF3 te va decente hasta en un pc normalete, y perfecto en uno de gama alta.

Con este pasará lo mismo. Y si algo nos lo dice, es los absurdos ratios de uso de CPU/GPU que tiene actualmente.

1 respuesta
Salcort

#427 Espero que sea cierto, por que ahora mismo, solo por el rendimiento que me da, NO me lo voy a comprar, mas teniendo el BF3 premium, que si me da mono de BF lo tengo ahi.

F

¿Estan dando mas problemas las tarjetas AMD o las NVIDIA?

1 respuesta
Minimales

#429 Yo creo que ambas xDDDDD

B

#425 Es hasta la 760 que lo he leído, he estado buscando y para la mía que solo tiene 4 meses crashea

1 respuesta
Brom1z

#380 No les defiendo, simplemente digo que no me soprende que vaya asi

W

#431 que raro, usando el buscador de la página puse serie 700 modelo GTX770 y sale el 320.49 como uno de los drivers compatibles al descargar. La verdad es que se nota la diferencia del driver este al beta, nada que ver

KsR

Los que habeis puesto los driver beta para ATI habeis notado diferencia?

1 respuesta
eKOrz

Estáis haciendo de una BETA un calvario, tranquilidad.

Daidum

Una pregunta, para los que no tenemos acceso a la beta anticipada, podemos descargar de alguna manera ya la beta y asi tenerla ya para jugar el dia 4?

RF5X

no se a vostros, pero ami ahora me tarda 15 minutos en spawnear XD, y en la camara de abajo veo a mi tio y no a los ke supuestamente stoy señalando

1 respuesta
legionella

#437 A mi a veces se me queda bloqueado el spawn. Doble Scape y sale adelante.

lordmochy

#434 yo ninguna, pero creo q sacarán unos de verdad para esta beta en poco tiempo...

1 respuesta
JMiller

#439 Yo de 40fps a 60/70 estables

FRAN710

A alguno os da fallo al cargar un mapa? parece un fallo de dx y anoche no pasaba. Dos colegas mios les pasa igual

SevenOfThem

Eramos 32v32 en un server y en un momento dado se nos ha crasheado a tantos que se han quedado 5v5 xD

B

A mi ahora ya no me deja jugar, al darle a jugar se me abre una pestaña de juego y solo me deja ir a opciones, y luego entro a la web para unirme a servers y no me deja a ninguno...

Killshen

Yo estoy igual alguien sabe la solucion ? Pone la barrita azul inferior como que carga y no se abre nunca.

cokluiser

he podido jugar...pero moverse es otra cosa...va fatal y eso que lo he cambiado a medium.
El BF3, me iba muy bien en High...

Equipo: 1920x1200 / Q9450 @2,6 / 4Gb RAM / GTX 570

EDIT: Soy retarded, no he actualizado drivers...

Moi6

os deja bindear la pulsación de la rueda del ratón? me quiero poner ahi para acuchillar como tenia en el bf3 y no puedo

1 respuesta
B

#446 Nop, a mi tampoco me deja, quería ponerme el Button 4 del teclado que tengo para cambiar la distancia del franco y no ha habido manera

TeNSHi

A alguien mas no le funciona como debería el turbo boost en procesadores intel? el mio no pasa de 2.8 cuando debería llegar a 3.2 (i5-750).

Incoming25

Fix para fps: http://answers.ea.com/t5/Battlefield-4/BF4-Beta-Massive-lags-because-of-CPU-usage/m-p/1603461
Basicamente es en cpus amd dejar solo 4 nucleos activados y en intel desactivar el hyperthreading.
A mi me ha pasado de 25 fps a 40 y pico. =D

3 respuestas
Erco

A ver, actulizo hoy a los ultimos drivers de AMD (estaba usando unos de marzo o asi) y ahora no me entra en ningun server de la beta :mad:

Me pongo a jugar y entro a unserver, no podia hacer respawn, y en la minicamara no veia mis compañeros si no a mi mismo. O sea, habia nacido, pero no se quitaba la pantalla de respawn. Me salgo del server.

Entro a otro y a los 2 minutos se queda el juego congelado. Me salgo con CtrlAltSupr.

Ya no consigo entrar a ningun server más. Sale la pagina de LOADING con el mapa de fondo, empiezan a oirse sonidos de disparos, pero sigue estando en loading. Desaparece la imgaen de fondo y se queda en fondo negro poniendo LOADING... arriba a la derecha.

Y asi estoy, sin poder jugar en ningun sitio.

donde encontrar drivers antiguos de amd?

Gracis.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags