BF: Beta de Battlefield 4

Icaruk

Updates in Beta Patch # 2 for PC (Oct 10)
-Two fixes for the long/permanent loading times
-Various improvements in performance for users running quad core or six core CPU's
-Fixed a crash that happened for some dual core CPU users after loading
-Fixed a crash relating to DirectX10 graphics cards
-Various stability fixes
-Various crash fixes

-Arreglado los largos/infinitos tiempos de carga.
-Mejoras de rendimiento para los usuarios que usan quad o six core.
-Arreglado un crash para usuarios de dual core despues de cargar.
-Arreglado un crash relacionado con graficas de DX10.
-Arreglos varios de estabilidad.
-Más crashes arreglados.

4 5 respuestas
B

Algo es algo.

luissor

#1171 Se lo están currando...

Por cierto me he dado cuenta que el juego me da los mismos FPS en 900 que en 1080p, y en LOW, MED y HIGH. En todas las configuraciones 40-50fps.

denon

que pesados con lo de "tengo una gtx894712 y un i7 9375923K OC y no paso de 30fps" dios... esperar al puto juego y podréis jugar cómodos. ¡IT'S BETA! calm down...

1 respuesta
tsiko

#1171 Han sacado otro update?le doy a comprobar actualización y me pone que ya esta actualizado :S

#1178 Nada,pero si que me deja jugar,así que estará actualizado.

1 respuesta
rus0

El que haya jugado después del parche de hoy que comente si se notan las mejoras,se que es la beta pero ando aburrido en el curro xD

DiS4Bl3D

#1174 yo tengo:

  • windows 7 (lo pongo porq por lo que he leido en windows 8 va mejor)
    -i5 2500k sin OC
    -Ram 8G ripjaws x
    -hd 7970 de 3g

y me va desde las 50 fps a 70 mas o menos en ese rango todo el rato, lo tengo en auto lo que pasa es que mi monitor no es full hd creo, juego a 1680 x 1050 no se si eso tendrá q ver...
la temperatura del micro a pasado de unos 30º en Windows a 44-45º durante el juego

dangerous

#1175 Cierra y abre Origin, a mi al abrirlo ahora me ha saltado la actualización directamente.

Si te deja jugar supongo que ya está actualizado.

Son solo 54MB.

1 respuesta
Insurgente

#1162 BC2 basura de juego?

3 1 respuesta
luissor

#1179 ya ves que hereje, a mi también me ha ofendido.

2
B

De 40 fps con bajones a 20 y tirones a 60fps mantenidos y sin bajones. Se nota el parche.

Win 7
Gtx 660
I5 3570k

1 respuesta
nerkaid

#1168 ¿Por? ¿Porqué se podían tirar las casas esas de dos pisos?

1 respuesta
Daidum

#1171 -Various improvements in performance for users running quad core or six core CPU's

hohohohoho :cool:

2
gaLiix

Acabo de probarlo y parece que ha mejorado, no me ha dado ningún bajón de FPS como me daba antes

B

Otro que ha notado el parche, ya no hay bajones de fps. Lo que puede hacer un parche de 54 megas xD

Icaruk

#1182

Joder, había entendido mal, no es lo mismo:
¿Porqué se podían tirar las casas esas de dos pisos?
que...
¿Porque se podían tirar las casas esas de dos pisos?

1 respuesta
nerkaid

#1186 Pues eso, las casas de 2 pisos xP

B

Pues sí, BC2 es una basura de juego, me reafirmo, ahí fué cuando la saga BF se empezó a ir a la mierda. Típico juego para consoleros con mapas pequeños, sin apesnas vehículos y casi todos lineales a más no poder.

Pero ojo, que se podían tumbar casas de 2 pisos!!!! Guaaauuuu superjuegazo tío!

Unr3al

A mi del BC2 me mata el no poder correr en diagonal... :wtf:

1
JMiller

Se nota un montón el parche, ahora sii.

Jandralla

#1171 tengo un 6 core y si, se nota un montón, he pasado de no poder jugar a por fin poder probar la beta de forma decente xD la putada es que sacan esto a 4 dias de cerrar la beta

a ver si para la release mejoran mas el rendimiento, seria la ostia

#1192 totalmente de acuerdo, a mi el BC2 me parecio un juegazo, si las partidas se alargan el mapa es irreconocible, y el diseño de los mapas es muy bueno. La expansión otra maravilla. Lástima que apenas se juegue ya...

1 1 respuesta
C

Pues a mi el BC2 me parecía mil veces más divertido que el BF3. Los mapas, aun siendo más pequeños, estaban mejor diseñados. Y sí, todo daba la sensación de ser destruible, aunque fuesen casas de 2 pisos. Pero en BF3 soltarle un cohetazo a una pared de putamierda de una nave y que no quede ni la marca del impacto me pareció un atraso.

Por no hablar de lo que gocé la expansión de Vietnam.

3 1 respuesta
Pitiyo

#1191 yo tengo phenom II x4 y se nota ahora que fluye.

1 respuesta
Ruidomc

#1193 Lo mismo. No hay bajones, mayor estabilidad y hasta un aumento en la media de fps. Tremendos 56 MB! xD

FRAN710

A la mierda los jodidos microparones. 60FPS estables for the win.

iZubi

#1171 Increíble el parche pero me parece que me has citado por error xD

1 respuesta
Icaruk

#1196 No he citado a nadie, he copiado las notas en inglés y contenían una almohadilla y un 2, vaya casualidad xD

1
Unr3al

Otro que ha notado una gran mejoria con este nuevo parche, ha pasado de injugable a jugable.

Esto tenia que arreglarse (aun siendo una beta) porque dudo que un 2500K a 5Ghz sea insuficiente...

1 respuesta
W

#1181 bien, tenemos mismo pc, ahora pruebo el juego a ver que tal. Por cierto estás con los drivers beta o los 327 verdad?

1 respuesta
Altaiir

Pues yo estoy al revés ahora me va algo peor xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags