BF: Beta de Battlefield 4

Pitiyo

Ya solo falta un último parche que pase de jugable a gozable.

1 1 respuesta
W

#1201 a mi todavía me tiene que llegar a jugable

B

#1199 331.40 y sin problemas

#1204 Joder no me lo digas dos veces

1 respuesta
W

#1203 Con esos me va como a ti, 40-50 fps de media, con los 320.49 de media tengo 75. Merece la pena intentarlo, por lo menos si tienes una gtx660

#1203 Espero que te funcione. Para mí fue como cambiar de juego (:

1 respuesta
ToRA

#1167 No lo verían igualmente.

lordmochy

ya no bajo de 55 fps, y el modo obliteration me parece q va a ser mi modo publiquero para el resto de bf4 xD

AimZ

de lujo el nuevo parche, 80-130fps :D

KiRoG4

#1198 jodr un 2500k a 5ghz???? Pues a q voltage vas? Yo tengo un 4670k y si paso de 4.7 se me sube a 80grados

1 respuesta
Unr3al

#1208 casi 1.5, pero tengo RL asi que no hay problema, unos 60-65º jugando a BF3/4

KiRoG4

Madre vaya diferencia jugar asi!!! De no morir nadie a morir casi todos los q disparo.....75/80fps en medio
Una pregunta ay algun boton pa darle y q se alterne un arma a otra?me refiero a las dos ultimas usadas....si ay decirmelo q yo de ingles ni papa
Y como puedo guardar la cfg de las teclas para cuando salga el juego q no se me borren ahora q lo tengo todo ok

1 respuesta
B

¿Alguien con una GTX480 o similar para hablar de rendimiento?

i7 a 4GHz + GTX480 = solo puedo jugar a 60fps constantes todo en low y off.

1 respuesta
nerkaid

#1210 Que yo sepa no hay lo del último arma usada, y para que se te guarden, simplemente sal dándole a exit y no con ALT + F4.

1 respuesta
Zerokkk

A mí ya me está yendo de lujo, no he visto los FPS pero me va totalmente fluido y al menos en esta partida de prueba no he tenido parones.

GTX 570
i5-4430
8 GB RAM
Windows 7 64 bits

Moralo
spoiler

Pues stos no quieren q juege yo a este BF o no lo entiendo ya, se me sigue quedando en loading lo mismo q anterior a este parche.
Y en el otro PC igual

3 respuestas
NuKeD

#1214 Los 2 pcs usan la misma version o ripeo de windows? porque a mi me ha pasado veces de instalar algun windows raro bajado de por ahi y empezar a fallarme historias sin sentido.

2 respuestas
KiRoG4

#1212 nooo a eso no me refiero......digo el archivo donde se te keda guardados todas las teclas y cfg para guardarlo y sustituirlo para no tener q ponerlas cuando salga el juego el dia 31

1 respuesta
Moralo

#1215
son distintos y ninguno desatendido, hasta ahora me funciono todo.
Los dos llevan win7 pro 64bit sp1
Graficas: Uno tiene una Nvidia gtx 560 TI y el otro Ati Radeon HD 5670 los 2 con driver actualizados.
Los dos tienes de procesador Core2 duo y como ponia Fixed a crash that happened for some dual core CPU users after loading pense ale arreglado, pues nada sigo igual q el primer dia.

2 respuestas
nerkaid

#1216 Ah hostia, perdona te entendí mal, guarda la carpeta Battlefield 4 Beta de "Mis documentos" y luego la sustituyes, pero yo te aconsejaría que hicieras los binds de nuevo, no vaya a ser que hayan cambiado algo y te pete.

#1217 ¿Cual de esas gráficas es de doble núcleo?

#1219 Hostía leí dual GPU :palm: my fault.

1 respuesta
s1r1

#1218 Core2 duo=CPU

1 respuesta
NeV3rKilL

#1214 Cual fue el Update #1 ?

1 respuesta
Moralo

#1220 Hay atras lo puso Icaruk
-Arreglado los largos/infinitos tiempos de carga.
-Mejoras de rendimiento para los usuarios que usan quad o six core.
-Arreglado un crash para usuarios de dual core despues de cargar.
-Arreglado un crash relacionado con graficas de DX10.
-Arreglos varios de estabilidad.
-Más crashes arreglados.

FRAN710

#1217 Actualiza el punkbuster.

1 respuesta
Icaruk

#1214 #1222 http://www.punkbuster.com/index.php?page=pbsetup.php

Pff no sé, prueba lo típico, desinstalar todo, reinstalar, ejecutar como admin, firewall, antivirus...

1 respuesta
KiRoG4

ami eso del punkbuster de actualizarlo nunca me funciono.....y era porq en la instalación del juego puse q no lo instalara....hacer una instalación limpia de la beta y marcar la casilla "instalar punkbuster" y a jugar !!!!

NiGGaZ

Alguien que tenga el link de los 320.49?

1 respuesta
W

#1225 http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-320.49-whql-driver-es.html

1
Moralo

#1223
Nada sigo igual actualizado el PB y se queda en saving.
Ahora en la barra de abajo me dice Game disconnected: you were kicked from the game.
Grrrrrrrrrrrr

ValdemarAK47

#1211 Yo tengo una GTX480 subida un poco de potencia (814/1628) y un i7 950 a 3.8 y me va a una media de 40fps con todo ultra.

1 respuesta
DeArHeLL

Coño esto es otra cosa, voy con un Q9650+GTX285 y en medium puedo jugar entre 30-50fps sin que de tirones por ahora, si veo que va mal le pondre en low.

SevenOfThem

Hombre yo hoy había entrado a grabar un par de vídeos, pero no jugué. Hay que probar luego por la noche ya que decís que ha mejorado la cosa :o

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags