BF: Beta de Battlefield 4

Erco

#1215 Probaste lo del Punkbuster? Yo lo solucione asi lo del LOADING perpetuo.

Vas a la pagina de punkbuster, te descargas el PBSETUP, lo ejecutas, añades BF4 como juego, compruebas actualizacion, te instalara el ultimo punkbuster y a jugar.

Adios al LOADING con pantalla negra,

1 respuesta
intelntl

Bueno, ahora con el último parche...dejamos el .cfg?

B

#1228 ¿Qué drivers llevas? Yo los 320.49 que dicen que son los que mejores van, para que se me mantenga a 60fps lo tengo que dejar todo en low y aún así hay veces que me baja hasta 35/40fps.

Han mejorado mucho el rendimiento, pero para que mi PC lo mueva bien aún queda, con mi configuración lo debería mover en medio/alto sin problemas pero de momento ni por asomo me acerco.

1 respuesta
Katuvy

Acabo de actualizar la beta antes jugaba bien y ahora me crashea al entrar :wtf:

ekeix

No se que manías tenéis algunos de moverlo en todo con la cofiguración en ultra o en alto, si mientras menos mierda se vea en pantalla mejor

Este último parche ha dado un salto gordo en mejoras, a ver si siguen así y sale algo decente de aquí a la release

2 respuestas
luissor

Ahora si, si señor ...., nunca 56 megas hicieron tanto bien.

#1235 Yo personalmente juego por diversión y por el espectáculo visual, me la pelan las estadísticas, seguramente seria más "competitivo" jugando el Low, pero no es mi objetivo competir.

1
Icaruk

Han puesto un límite de 20 minutos en el modo Oblierate.

Moralo

#1231
Nada, hice eso, desinstale la beta , volvi a ponerla y sigue congelandose en loading.

K_h_a_i_n_e

Alomejor es por tema de la beta, pero soy el unico al que le parece un puto port de consola esto?

2 respuestas
katshu

#1239 creo q si eres el unico

7
Zerokkk

#1239 ¿Dónde ves tú un port de consola? Los controles van perfectos en PC, los gráficos se ven cojonudamente escalables en PC, podemos modificar el FOV (aspecto que deja claro que no es un port), etc...

Hablar de BC2 como un port no es descabellado, pero decir lo mismo de BF3 o BF4 es una tontería.

K_h_a_i_n_e

Nose, alomejor es al tener los graficos en medio voy a probar a subirlos a ver, pero ahora me parece bastante simlpificado comparado a bf3

2 respuestas
xtfcharly

#1242 A ver gente, esta beta tiene limitada la calidad grafica, ya lo dijeron en su dia, por lo cual se va a ver casi igual independientemente de la calidad que lo pongan

Fastestwat

Pues a mi me va peor con este último parche.

i920
660gti
6gb ram

1 respuesta
Zerokkk

#1244 Si has hecho los fixes del .cfg y de quitarle núcleos de proceso al BF4, revierte todo eso, y a ver luego qué tal.

Moralo

Ahora no me deja de salir

PunkBuster actualizado y de todo, cansado me tiene grrrrrrr

Hay alguien jugando mas o menos con esto:
Sistema Operativo: Windows 7 Pro Sp 1
Procesador Core 2 Duo 6600 @ 2.40Ghz
Grafica: Nvidia Geforce GTX560Ti
Driver Nvidia: 331.40
Memoria: 8Gb RAM
Sonido: Creative X-Fi Xtreme Music

1 respuesta
Zerokkk

#1246 Ese procesador es demasiado viejete, pero bueno el resto es parecido a lo que tengo yo. No sé, quizá te pueda ir decente si lo pones todo bien bajo.

Sobre el error, trata de actualizar el punkbuster.

#1248 El error ya te digo que probablemente sea del Punkbuster... Busca por ahí un poco de info y actualízalo, seguramente sea eso. Si no, ni idea.

1 respuesta
Moralo

#1247
Zerok se q el procesador es antiguo :), de ahi a q ni arranque, q se quede en loading ....... no lo entiendo en serio..... cualquiera compra el juego sin saber si me va a funcionar.

1 respuesta
iZubi

#1242 Yo juego en medio y no sé de qué me hablas, buena resolución, las teclas responden perfectamente, no me parece que tenga malos gráficos (a pesar de que aun teniéndolos, no es la versión final), simplemente tiene algunos fallos visuales pero de ahí a que sea un port... Un mal port es el del Dark Souls, eso sí.

xtfcharly

Se me acaba de actualizar el BF4 con otro parche de 54mb. A ver que cositas nuevas han mejorado xD

ToRA

Alguno sabe donde publican el change log? o.O

1
H3ad_Sh0t

http://battlelog.battlefield.com/bf4/forum/threadview/2955065214679966027/

hay lo tienes

A

desde el parche de hoy ha mejorado bastante, pensaba que el q9300 se habia quedado atras pero viendo que va fluido en medio me da que podre aguantar al menos otro año.

tsiko

Dios,ya ves, ahora si que va bien!que gustazo coño XD

B

Otro parche hoy? Justo ayer actualize! Sabeis en que ha mejorado? Podriais poner por ejemplo si habeis notado mejoria en fps? Si por ejemplo ibais a media de 55 ahora a cuanto vais? Lo digo porque me queda un buen rato para llegar a casa y estoy impaciente

zoas

Updates in Beta Patch # 3 for PC (Oct 11)

  • Various crash fixes
  • Some dual core performance fixes
1
El_Rubio

el parche me ha dado la vida de nuevo, ya sabia que era una beta, pero es que no estaba ni un poquito optimizado el juego, ya puedo jugar con fps constantes, y noto las diferencias al cambiar de bajo a ultra, aunque pienso que debe mejorar esto aun.

B

En realidad el parche arregla bien poco, es para dual core y algún que otro fix más

Ruidomc

A mí ayer me crasheaba a las 4 ó 5 partidas, reiniciaba y otras 4 ó 5 hasta que volvía a crashear (quizá me pasé muchas horas frente al PC xD). Veamos si la solución a los crash me vale y os comento.

Moralo

bueno por fin me deja entrar , ya esta bien a 3 dias de acabarse , pero bueno entre.......caen los fps mucho no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags