BF: Beta de Battlefield 4

Peilo

#1263 En el Video hay un jugador que se llama Billa4Ever

B

#1289 Eso es verdad, pero la gente lo continua defendiendo, y yo creo que más de uno se va a pegar una ostia épica, eso sí, como juego, es mejor que el BF3.

Meiven

#1285

Se pueden seguir tirando desde los helicópteros de transporte. Si no estuvieran, te daría la razón, pero estando éstos, el edificio es una opción más para llegar a los tejados y no la única como lo pintas.

Para mí, cambia poco el mapa. En vez de tener una bandera arriba, la tienes abajo y por lo que he visto, la gente no tarda en tirar el edificio más de 5 minutos. Además, aunque haya polvo flotando, las otras 4 banderas no quedan afectadas lo más mínimo. Casi prefiero que el edificio no se cayera, porque da juego la verticalidad del mismo, y más luchando por la bandera, que es como el Close Quarters

Prefiero antes de que se caía un edificio scriptado, que haya destrucción como la del BC2, es decir, que se caigan edificios aunque sean de dos plantas. Por ejemplo, el edificio de E, se queda en pie por pocas paredes que tenga. Vamos, que estamos como en el BF3.

Y en cuanto al resto de los elementos del escenario que se pueden interactuar con ellos, es todo un acierto, que espero que haya más. Por cierto, espero que los pilones en el juego se puedan destruir con el tanque, no como hasta ahora que siguen ahí como si nada por mucho que les des

1 respuesta
Brom1z

#1293 no entiendes la función del edificio.

Con el edificio arriba si el otro equipo tiene el helicóptero vivo es prácticamente imposible de coger. A parte sirve de "catapulta" hacia las otras banderas. Eliminar el edificio hace que sea una bandera bastante mas fácil de atacar e impide que te hagan "backdoor" a las otras banderas.

Por lo tanto si, es algo que influye bastante en el desarrollo de la partida, aunque no lo parezca.

#1289 Si estas diciendo eso es porque o bien no has jugado a la alpha/beta de bf3 o bien no te acuerdas tio.

3 1 respuesta
Aresito

A mi lo que me jode es que se le ha restado importancia a los vehículos y mucho.

Cuando estén los anti-aéreos móviles, los aa del ingeniero y demás mierdas, sumado a los rpg dirigidos un heli dura muy poco. Hay en rondas que estoy localizado nada más salir, y si duro 5 min con el heli paso los 5 min localizado o detrás de un edificio.

Con los rpg dirigidos, los c4 en oferta... los tanques poco.

De medico no me da tiempo a revivir a nadie... cuando llego ya no están. Cuando me reviven lo acepto y me muero igual... ( Alguien sabe porque ? )

Resumiendo, es un mapa de sniper + ingenieros, lo demás sobra.

PD. Es mi humilde opinión, no intentar convencerme de otra cosa, gracias.

2 respuestas
Meiven

#1294

Entiendo su función y por ello, prefiero que siga en pie toda la partida que no que acabe en el suelo a los 3 minutos como ocurre. Si me dices que el edificio cuesta tirarlo, que hay que ponerle 4 bombas en el subsuelo o lo que sea y te dura más de la mitad de la partida, pues vale, pero para que lo tiren al poco de empezar entre dos personas con C4 y tener una montaña de escombros durante el 90% del tiempo, pues como que no afecta mucho al final.

#1295

Hay demasiadas facilidades. Como en el BF3, las banderas están sumamente juntas y ello implica que nada más salir, ya estés en el punto de mira. Cuando haya Soflams y Javelin, con todos los tejados va a ser una fiesta de misiles volando.

Luego como dije, es una sobrada que 3 de 4 clases, lleven material para destruir tanques, y la mitad de las clases con C4, porque a la mínima que estés por una calle, se te cuela cualquiera con los explosivos en las manos y adiós.

Y lo que no me gusta, es lo que llevo viendo siempre en el BF3. Los helicópteros van a su bola. Participan poco en la batalla. En cuanto están los dos volando, intentan destruirse mutuamente (obvio) y al final, el vencedor, hace un par de pasadas y hasta que salga de nuevo el contrario. No hay esa "unión" como había en el BF2 y BF1942.

Ruidomc

#1295 totalmente de acuerdo, yo en BF3 solía ser support en la mayoría de los mapas y en este mapa solamente pico ingeniero o recon, no le veo mucha utilidad al resto.

FMartinez

Dios, el mapa es diminutisimo... donde están los mapas tipo los del BF2? (no bad company) :S

1 respuesta
B

Si sólo han puesto un mapa en la beta tio O.o

Aresito

*Mapas ---> Mapa.

Yo el resto no los he jugado.

1 respuesta
FMartinez

#1300

Bueno, eso xDD, pero en el BF3 mas de lo mismo, por eso lo decia.

FRAN710

Mañana es el último día o el día 15 es inclusive?

NiGGaZ

#1290 de stock el procesador? que drivers llevas?

1 respuesta
Visp

#1303 Con OC a 4.6 Ghz y los drivers de la gráfica los últimos.

1 respuesta
B

Conseguí que me funcionara perfectamente con los drivers Beta de Nvidia y ahora de repente cada dos por tres se me queda congelada la pantalla y no responde el juego.

1 2 respuestas
E1n

#1305 me pasa igual :(

1
B

#1305 Otro más que le pasa lo mismo.

NiGGaZ

#1304 Ahm, eso ya es otra cosa... lo tienes oceado.

luissor

#1298 El mapa en domination, es pequeño, obvio, pero en conquista no me lo parece, es un mapa urbano de 5 banderas y bien separadas unas de otras, y algunas banderas de varios niveles y jodidas de tomar con tanto campero, sobre todo la del hotel y la del centro comercial.

Por lo demás, después de haber probado el juego por fin durante el fin de semana, tengo que decir que me ha gustado casi todo, siempre desde el punto de vista de que es una beta y tienen que ajustar y balancear muchísimas cosas. Al mapa le he cogido hasta cariño, momentos verdaderamente épicos en la zona del centro comercial, del hotel y del metro. El cambio en las clases sin entrar a si me parece acertado o no, me gusta, le da un aire fresco a la franquicia y permite que sean más versátiles.
Por otro lado y aunque parezca paradójico, no me lo lo voy a comprar por ahora, por lo menos lo visto en la beta no me parece que aporte nada que justifique la inversión de su compra de salida, no me parece un juego nuevo, me parece una expansión del anterior, y encima a la espera de ver su optimización y rendimiento, peor en este sentido por ahora que BF3.
Así que, por ahora a darle de vez en cuando al BF3 y cuando salgan ofertas de BF4 que las habrá seguro, y después de ver bastantes gameplays y opiniones ya veremos si cae.

salu2

1 2 respuestas
neoline

#1309 Yo estoy igual, después de sopesarlo creo que esperaré a una oferta de Origin/key para pillarlo porque con el BF3+Premium todavía tengo para mucho rato, joder, si de aquí a que desbloquee la mitad de las misiones me da para otro año más (tengo solo poco más de 100h. de juego).

Meiven

¿No os parece que el ingeniero lleva muchos RPG? Ahora mismo lo digo de cabeza, pero creo que lleva en torno a los 5 pepos. En cuanto tenga los perks, no te hace falta ni recargar.

Si ponen tanta munición, teniendo el Recon C4, la clase de apoyo casi no se va a usar.

2 1 respuesta
iZubi

#1311 Tiene 4, igual que en el 3, no creo que sean muchos ni de coña, el daño a vehículos es de 20 o 20 y poco, con esos 4 pepos no tienes ni pa tumbar 1 solo tanque. Yo en BF3 no era persona si no llevaba mis 8 pepos, y duraban poco si me dedicaba a tumbar vehículos, con matar 2 tanques (y a veces ni eso) ya me quedaba tieso.

1 respuesta
FMartinez

#1309

Pero sigue sin tener el tamaño del BF2 creo yo... no tiene sentido que un BF sea asi, constantemente te dice que te estás saliendo del campo de batalla, y mas si vas con caza o helicoptero.

ekeix

Yo no se vosotros pero que un pepo me tumbe el helicoptero de una hostia me toca muchos los huevos, después voy con la ak o la scar y le tienes que meter 2-3 tiros en la cabeza a alguien para matarlo...

Y las sniper a larga distancia tarda una barbaridad en llegar la bala, larga distancia me refierro a 150+ y en el BF3 midiendo a ojo se podía calcular fácilmente, en este es raro de cojones :/

También eso de meter un unescoped a quemarropa a alguien a 5 metros y que no muera tiene delito, espero que la m98b y otras snipers maten de un tiro a esa distancia porque si no vaya show

2 respuestas
ToRA

#1314 ¿? Has jugado al 3?
Al principio del 3 los helis no caían de un rpg y a base de lloros en los foros lo cambiaron. En mi opinión lo veo bien, ya suficientemente difícil dar como para que encima no lo tires cuando le des.

La bala de los snipers es MUCHO más rápida que en el BF3, tiene una caída y trazada diferente que tendremos que aprender a usar.

A 5 metros matas, si das en el pecho/cabeza, igual que en el 3.

1 respuesta
Tritoman

Una duda, el edificio grande, cae cuando llega a X tickets o X tiempo? Es que he leído que lo tiran, me gustaría que alguien me dijera que hace que se caiga. Un saludo

1 respuesta
B

#1316 Cae cuando alguien peta las columnas que lo aguantan. No va por tiempo o tickets.

1 respuesta
Tritoman

#1317 y con que se tiran? con cualquier explosivo?

ekeix

#1315 En el 3 si que matan las snipers a corta distancia, en este te dejan a 45 de vida siempre pase lo que pase salvo que des en la cabeza, comprobado 500 veces en un server vacío con otro colega asi que...

Y lo de la trazada y trayectoria de la bala ha cambiado muchísimo, en el 3 le daba a todo sea la distancia que fuera y fuera en movimiento o no, en este ha cambiado muchísimo. Puede ser también por disparar tantas veces desde lo alto de los edificios ya que en el 3 pocas veces disparabas en vertical desde tanta altura no se...

2 respuestas
Meiven

#1312

Precisamente eso que defiendes, es lo que mata el teamplay del juego. Cada vez son las clases más independientes las unas de las otras, haciendo que no se necesite de colaboración de nadie para muchas tareas cuando antes si lo requería. En una patrulla antiguamente, no faltaba el apoyo para dar munición a los ingenieros y cubrirles mientras estaban a lo suyo, que era para petar tanques. Ahora ya los peta hasta el francotirador...

Y no solo son las clases, sino también los propios vehículos. Munición infinita y auto reparación (que por cierto, se activa mucho antes y es más rápida que el BF3). Dos cánceres que matan aún más el teamplay si cabe.

#1314

Es un helicóptero, no un tanque volador. Estáis muy mal acostumbrados a que un helicóptero pueda resistir carros y carretas y no es así

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags