BF: Beta de Battlefield 4

ToRA

#1319 No me ha hecho falta ni buscar en youtube, tenia en el feed este vídeo

0:14 Dos tipos de una bala, igual son headsho.

2 respuestas
ekeix

#1321 Metete en un server y pruébalo por ti mismo porque veo que estás hablando por hablar, en el 4 no matas de un tiro de sniper en el cuerpo, solo en la cabeza. Quizás con las snipers tochas si se pueda matar de un tiro a corta distancia en el cuerpo pero con las de la Beta no, o das en cuello/cabeza o no se muere

3 respuestas
luissor

#1322 Yo diría que del ombligo para arriba es un disparo una muerte.

2 respuestas
ekeix

#1323 Estoy ahora mismo probándolo con un colega en un server los dos solos y no, no matan ni apuntando al corazón. Si habéis matado de unescoped es que el pavo tenía menos del 95% de la vida, porque a quemarropa hay veces que te deja a 5-10 de vida pero nunca te mata

1 respuesta
luissor

#1324 Puede que tengas razón pero hasta en el battlelog lo pone:

CS-LR4 ===> 100% daño

1 respuesta
ekeix

#1325 Si se cumpliera esa regla cada disparo con sniper mataría a cualquier distancia, y no pasa eso...

iZubi

#1321 #1319 #1323 Os olvidáis de que BF4 tiene una nueva especialización que si le disparas a alguien en el pecho tiene un 10% de defensa, o sea si el daño fuese 100% (que no lo es, las estadísticas de la beta yo no las miraría, dudo que ambos rifles sean idénticos en realidad) le estarías haciendo 90 puntos de daño.

En BF3 los tiros al pecho tenían un multiplicador de 1.5x de daño, por lo que un buen tiro al pecho a menos de 10 metros era una instakill, en BF4 a veces he matado de un shot a corta distancia y a veces no, supongo que depende de si usaban la especialización o no, y por supuesto el rifle no puede tener 100% de daño porque sino se pasaría por los huevos la especialización, que además es la primera que desbloqueas.

Es más dificil acertar a largas distancias, es cierto ,tienes que pillarle el punto, también es más difícil acertar en movimiento, y a más de 200 metros vas a sufrir, ya que la bala al ajustar el zeroing hace una parábola muy rara hacia arriba, y no estás seguro de si compensar hacia arriba o hacia abajo, es una puta locura xD Pero me parece bien, para algo han puesto miras de x20 y x40, ya veremos qué tal se ve la cosa con esas miras. Por mi parte rara vez hago headshots a mas de 300 metros, tengo que hacer muchos intentos :C Y a veces me va mejor el zeroing en 0 que en 200+.

#1320 Si has jugado a la beta habrás notado que sin apoyo no aguantas ni 5 minutos vivo, es que acabas con la pistola en plan "me cago en la hostia, munición!!" De hecho en mi clan de colegas están usando más el apoyo, cosa que no hacíamos en BF3 porque no nos hacía falta, la clave son las especializaciones estas, ya que si vas de ingeniero querrás llevar más RPG, pero claro, entonces tendrás poca munición de la carabina/PDW, y fíjate que ahora hay especialización de minas, de rpg, todo por separado, no vale ya el "me pongo los explosivos y tu te pones munición y me paso el apoyo por las pelotas". Yo creo que al menos deberías estar contento (yo lo estoy) con el nuevo sistema de perks y la puntuación, ahora siguiendo órdenes de patrulla (siempre y cuando colaboréis todos) quedas primero fácil, cuando antes era más el K/D.

3 1 respuesta
denon

Yo puedo jugar a la beta, pero esperaré al juego... porque no veo mas que problemas que persisten. Eso sí me dais envidia sana cabrones :qq:

A

#1322 que arma usaste, porque la que me suele matar de un tiro es la m40

luissor

Beta des-instalada. Hasta otra BF4 jajaja

1 respuesta
B

#1330 ¿?

1 2 respuestas
intelntl

#1331 Lo mismo está hasta los huevos de la poca optimización, dejémosle hablar

1
luissor

#1331 Mañana termina la beta y me despido, huelga decir que he acabado hasta los huevos de la beta, del fraps, del overlay 1, de windows 7, del windows 8.1, de los overclocks, de mantle y de la madre que lo parió.
Ala cuando lo pongan de oferta me lo compro :-).

salu2 a todos.

3 1 respuesta
KiRoG4

Este sera el tipico tio q se hace 3-17 por eso esta moskeado porq el juego esta de p.m solo falta optimizarlo un poco mas y esto sera puro vicio jejejeje

luissor

Si si es justo eso. Para sicólogo vienes, Mr Freud.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Brom1z

#1333 Adios tio, gracias por informar. Desde luego que despues de leer tu ccomentario y la cantidad de inconvenientes que arrastra el juego... me pensare si comprarmelo.

3
B

Desde el BF2, que no me divertía tanto en un BF, solo espero que los otros mapas que pongan sean tan jugables como este, llevo 50h en la beta y aún no me lo he aburrido.

Y en cuánto a optimización, después de ponerme el Win8 y los últimos drivers beta, el juego lo muevo en high a 60fps exactos, se me mueve más fluido incluso que el BF3.

1
eKOrz

soy al único al que el juego le gustó?

8 2 respuestas
zoas

#1339 No estas solo tranquilo xD

1
iZubi

#1339 A mi me ha encantado, con ganas de probar el resto de mapas, armas, vehiculos, la battlescreen y el comandante.

1
Titobullet

Yo tengo precompra de normal mas premium incluso antes de haber pasado por la beta, sabia lo que me iba a encontrar (bugs incluidos...) lo mismo que bf3 y 5 o 6 detalles nuevos en la mecánica de juego que me han encantado, mapas nuevos, armas y un mejorado battlelog, creo que no hay nada que pille por sorpresa, ni nada que no se supiera, a pesar de ello sigo pensando que era demasiado precipitado sacar otro battlefield ahora.

ToRA

#1322

Acabo de grabar esto, el primero se ve bastante claro, el segundo acaba de spawnear ahí y el tercero el RPG pega después de que lo mate. Pero eh, hablo por hablar.
Cierto es que he probado a entrar en un server con 2 personas (no inicia la partida) y no mata de one shot.

1 respuesta
ekeix

#1343 Te molestaste en subir el video si la respuesta la tienes en #1327 porque el ya me lo dejó clarito y yo mal encaminado no iba

Y te voy a decir una cosa, eso de que el perk te quite un 10% de daño es una gran putada, porque o ponen snipers que quiten 110% o más de una vez en 1v1 nos vamos a comer los mocos los que llevemos sniper, si el que tienes delante no falla y tu tampoco fallas, no da tiempo a sacar la pipa y eso es una putada

1 respuesta
ToRA

#1344

3 2 respuestas
ekeix

#1345 No te lo tomes tan a pecho socio que no es nada personal, tan solo discutimos no te mosquees ;)

polillas

#1345 Tiene gracia que postees esa imagen y te molestes en grabar y subirle un video para ver que está equivocado xddd
ya hay que estar aburrido xd

3
ky0s

A mi la movilidad vertical del mapa me ha encantado y los pequeños detalles nuevos,pero para que mentir es un bf 3.1 .
Lo que me jode es que me vaya a tirones en windows 7 con una gtx 680 3570k y 8gb espero que para la release funcione mejor, no me gustaría tener que cambiar a windows 8 por un juego.

P.D: Estaría bien que en mapas como este se pudiera modificar en opciones del servidor si el edificio es destruible o no.
#1349 xD diciendo chobo solo puedes ser una persona, ya veremos, tu siempre te hypeas basto y luego vienen las decepciones .

1 respuesta
B

#1348 Jajajaja puto chobo Ryuh, puede que parezca un bf3.1 pero en realidad se parece más a un bf2.1 con el motor del 3. Parece, al menos con este mapa, que vuelen a la esencia de lo que tiene que ser un bf. Jugando con patrulla mixta y cada uno haciendo lo que le toca, el juego es la bomba

2 3 respuestas
iZubi

#1349 Quizás hicieron el BF3 para atraer a los jugadores más casual, y ahora que ya están enganchados les* van cambiando el juego a como era antes.

*nos, en realidad el 3 fue mi primer Battlefield porque antes no jugaba mucho en PC (jugaba PS2 xD).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags