BF: Beta de Battlefield 4

gaLiix

Ale se acabó, hasta dentro de 2 semanas!

1
Meiven

#1349

A mí personalmente, me falta mucho para que esto sea un Battlefield 2.1 como dices. Me falta:

  • Principalmente los mapas grandes, con muchas banderas para que no sea un mata-mata constante como aquí ocurre, gracias a la alta concentración de acción (que mola, todo hay que decirlo), pero el componente estratégico se va a la porra (a ver si con los bonus para el comandante, se arregla)

  • Me faltan clases. Si, el nuevo sistema de perks y clases híbridas está bien, pero me siguen pareciendo demasiado independientes las unas de las otras, y más cuando 3/4 de las clases, llevan explosivos.

  • Me falta, sobre todo, que los aviones y helicópteros participen más en tierra. Antes, al ser los mapas más grandes, participaban muchísimo. Ahora, con los mapas más pequeños, se encuentran en el radio y alcance de muchas banderas y mucha gente a la vez (no ayudan nada tantos misiles guiados y un AA que te da desde su base), sacándoles de la acción. Tampoco ayuda el mapa a que se encuentren los dos helicópteros y aviones nada más despegar de sus respectivas bases, obligándoles casi a enfrentarse al instante, pasando de la gente de abajo

  • Me sobra, la auto-regeneración de los vehículos y la munición infinita de los mismos. Antes se requería de más juego en equipo para mantener a los vehículos, y también más precaución de no meterse en fregados tú solo. Ahora te retiras dañado, esperas unos segundos y como nuevo.

  • Y me faltan márgenes...Es asqueroso como el juego te obliga a meterte de lleno en la zona de acción, imposibilitando que te des un rodeo para pillarles infranti por la espalda, aunque sea con un simple coche.

#1350

jugaba PS2

2 1 respuesta
tsiko

A mi me ha gustado,de hecho me he pillado bf4+china rising,pero es cierto que todo el rato el mismo mapa me cansaba un poco,es lógico.

Menos mal de la bandera de B que tantos ratos buenos me ha dado estos días

2 1 respuesta
ky0s

#1352 La verdad es que limitar la munición de los vehículos como en el bf2 sería un gran acierto,y que un support te pueda reabastecer si va en otro vehículo .

3
iZubi

#1353 A mi también me ha molao bastante el mapa la verdad, porque aunque tengan la acción más concentrada y tal, una cosa que me ha gustado es que no pasa como en BF3, que algunas banderas ibas a capturarlas, y el radio de captura de la bandera estaba limitado de manera que para capturarla tenías que estar muy al descubierto, y cualquiera podía pasar a 200 metros y verte ahí arrinconado como un gilipollas, pegarte un cañonazo y largarse, en estas banderas tienes que meterte de lleno, limpiarla, con sus respectivos escondites, debajo de escaleras (Alpha, Echo y Delta), o en una habitación trasera, o en la planta de arriba, no puedes ir corriendo de bandera en bandera o entrar con el tanque y destrozarlo todo y a todos. De hecho todas las banderas son chungas para meterse con un tanque (excepto Echo y Alpha quizás), de resto, necesitas ayuda.

1 respuesta
dangerous

No jodas, pensaba que hoy sería el último día para jugar y resulta que el último fue ayer.

Me quedo con todas las ganas de darle... llevaba unos días sin poder.

3
Brom1z

Yo no se como podeis decir que el mapa no es grande...

1 respuesta
FMartinez

#1357

Comparado con los mapas de BF2, BF3, y posiblemente BF4, son una jaula de ratones.

C

EL mapa mola con el edificio central en pie. En cuanto se desmorona el mapa pierde muchísimo y se hace mucho más aburrido.

intelntl

Pero en serio vale para vosotros 60 euros lo que habéis catado en la beta¿

3 respuestas
NuKeD

#1350 Yo opino lo contrario. Con BF3 empezo el proceso de causalización, en BF4 es mas acentuado, luego meteran Bad Company 3 para despitar y Battlefield 5 será sin helicopteros ni aviones para ir acercandolo a COD, ya battlefield 6 será COD total.

1 respuesta
B

#1360 Despues de a;os sin comprar un juego para PC, este va a ser el primero. Y eso que soy un racano de cojones.

He jugado a la beta, si tienes un pc actualizado, ni lo dudes.

1 respuesta
Daidum

#1360 60 no pero 35 o asi np.

1
NuKeD

#1360 Yo no me gasto 60€ ni de palo. Lo voy a comprar por máximo 40€ con el dlc de china. Eso es lo que vale el juego y lo veo hasta caro.

1 respuesta
Khams

#1364 Si realmente no te gustara ni lo comprarías, no entiendo tanta queja si luego vas a acabar pagando como todos los que se pasan la tarde posteando en este hilo.

1 respuesta
tsiko

Yo lo he pillado en todokeys por 36,45 con el primer DLC,quizás no es barato pero tampoco son 60 pavos.

koalas

se sabe algo de la optimizacion?

NuKeD

#1365 ??? yo no he dicho lo contrario, lo voy a comprar por 40€ ya que 60€ es un precio muy alto para mi gusto.

intelntl

#1362 El problema es que tengo un PC actualizado y de calidad media no he podido pasar.

Y si, posiblemente lo compré, pero cuando me desmuestren que vale la pena. A mi me ha dejado mal sabor de boca.

Y tengo el BF3 con premium, por si las dudas.

1 respuesta
Ruidomc

Habláis de mapas, clases como si hubiéseis jugado el juego full y no habéis podido más que probar 2 mapas y las clases hasta level 10, en una BETA que esperáis. Está claro que no parece gran avance con respecto al 3 pero aun no ha salido el juego y ya se encuentran haters por doquier.

En cuanto a la calidad gráfica es una beta por lo que se sabe que no se le podrá ver en todo su esplendor. De hecho me suena que dijeron que vendría capado, por lo que la diferencia de low a ultra tampoco es tanta como debería ser.

A mí no me ha decepcionado la verdad para ser una beta. Iros a jugar el CoD a los que no os mole.

3
luissor

#1369 Cuando salga ya veremos como respira el personal. Si todo va bien y esto no se convierte en un valle de lágrimas, esperaré que salga alguna oferta, en Navidades, o en primavera o en verano, de salida no lo compro ni de coña. Mientras con el BF3, que va como la seda ya tengo suficiente.

1 respuesta
B

#1371 La primera vez que lo dijíste hace días nos quedó claro. Esto cada día se parece más al foro del CoD.

2 respuestas
luissor

#1372 No te lo estoy diciendo a tí, se lo estoy diciendo intelntl, no te metas en conversaciones ajenas, y si no te gusta lo que digo con no leerlo ya está.
Es que parece que os molesta que a algunos no nos guste algo, o nos vaya mal, como si os llevarais pasta por defender el juego.

1 respuesta
iZubi

#1361 Arguméntame la casualización porque yo veo lo contrario:
-Personajes más lentos.
-Mayor retroceso de las armas.
-Vehículos con munición bastante limitada (sobre todo el heli de combate, en 30 segundos dando caña ya tienes que irte de paseo).
-Mapa grande sin estar vacío como algunos de Armored Kill, que habían zonas del mapa que eran puro adorno, y éstas ocupaban cientos de metros.
-Zeroing en los rifles de cerrojo, intenta matar a más de 250 metros verás qué risas (ojo, en comparación a BF3).

1 respuesta
intelntl

#1372 #1373 Poneos un avatar, así no hay quien se aclare.

4
ValdemarAK47

Este BF4 tampoco es un salto tan grande del BF3 como considerarlo una compra obligada y de YA! Tal vez con el tiempo, cuando salga en oferta con algunos dlc caerá. Pero por lo que he probado, pienso que no es un salto cualitativo respecto al BF3.

2
Meiven

#1355

Mira, de eso no me había dado cuenta, pero antes de lanzar campanas al vuelo, porque es todo un acierto, eso si es verdad, espérate a que esté el comandante, porque miedo me da. Si es como el del BF2 con su "massive spotted", olvídate de esconderte porque estarás localizado el 90% del tiempo.

Si sólo va a poder localizar mediante UAVs, entonces bien, salvo que éstos duren mucho o tengan un ciclo de respawn muy corto. Desde luego, si se da este caso (sólo localiza mediante UAVs), la bandera que tenga el respawn del dron, será de las más golosas.

#1374

Mapa grande sin estar vacío como algunos de Armored Kill, que habían zonas del mapa que eran puro adorno, y éstas ocupaban cientos de metros.

Muy cierto que hay zonas de cientos de metros sin ocupar, pero ¿acaso puedes acceder a ellas? La respuesta es no. Gracias a los límites estrechos, no te puedes mover de la zona de acción, y ésta, no es más grande de 500 metros de media a lo largo.

El mapa de la beta, de A a E, había 400 metros aproximadamente. Las calles más exteriores, si observas el mapa, están limitadas por edificios, siendo imposible ir por detrás porque mueres (mira la imagen del mapa más detalladamente, y verás que prácticamente hay dos calles para acceder a las banderas).

Dicho esto, el mapa parece grande, pero está todo muy comprimido para 64 personas y más aun para los helicópteros y aviones y esto es lo que produce lo que comenté más arriba: que apenas participan en la batalla que tienen debajo de sus pies.

1 1 respuesta
LaZeNBy

La pega que le he visto en el unico dia que pude probarlo es que iba a tirones y daba igual que fuera con la configuracion default (todo al maximo) o que lo bajara al minimo.
El resto correcto muy parecido al anterior bf un poco mas lento, pero lo jugue muy a tirones.

1 respuesta
B

#1377 Estoy de acuerdo contigo pero también es verdad que el factor altura (Algo en lo que ha ganado mucho este battlefield) da amplitud al mapa. Un piso habilitado en un mapa es como si su misma superficie estuviese a ras de suelo añadida a la superficie actual del mapa, y en este la gran mayoría de los edificios y tejados son accesibles de muchas maneras.

1 respuesta
Meiven

#1379

Muy cierto. El factor altura como bien lo llamas, ha dado un toque muy positivo al juego, pero sobre todo, como bien apunta iZubi, al poder pillar las banderas en un radio mucho mayor, ha aumentado considerablemente las peleas por los pasillos y desniveles de éstas. En el BF3, a pesar de haber edificios también de dos o tres alturas, al ser el radio de la bandera muy pequeño, eliminaba esta opción que ahora tenemos ya que limitaba la acción de captura a pocos metros del mástil, dejando a un lado los recovecos que ofrecían los edificios.

Ahora bien, habrá que ver si este factor vertical, es una tónica común en otros mapas, o sólo va a poder ser disfrutado en Shanghai...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags