BF: BS, Down 4 leb

chaimu

Los que matan ahroa mataran lo mismo depues del parche, siempre que le hechen las mismas horas claro. Esto sera un punto y seguido en el bf2.

_n1c0_

Yo creo que si le metes horas al final sabes usar lo que sea .

La gente piensa que usar el lanzapiñas es fácil , que no digo que no , pero que raro que siempre te mate el pr0 de turno y no tu a él , no ?? .

Yo creo que con práctica no habrá problema , los buenos jugadores son buenos jugadores y aunque sepan usar trukitos/bugs/exploits también saben acostumbrarse a usar el fusil . Vamos que seguramente el Team Spain siga siendo lo mejor que puede haber después del parche .

PD: Si no estamos jodidos porque la mayoría de clanes usamos las piñas y demás . A lo mejor me equivoco y hay mucha estrella del fusil tapada por los malvados lanzapiñeros bunnyjumpers...

T

Los jugadores tienen k acoplarse al juego y no el juego a los jugadores, si a algun clan no le gusta el juego, k se buske otro, es facil.

salid@X :D

sadic0

no se, ahora mismo hay muchisima gente que le mete MUCHAS horas y cuando digo muchas digo mas de 1000 en varias cuentas, y otra tanta que no le mete la mitad, y es igual/mejor que el que le ha metido tropecientasmil horas, siempre a titulo personal, y no hay mas que ver horas de cuentas.

EmiLioK

Sinceramente creo que el parche va a mejorar en gran medida el juego. Se van a dejar de ver muchas ranitas saltadoras que únicamente saben hacer eso, saltar y tirar c4. Vale que eso sea ahora lo más útil, pero a mi forma de verlo es algo totalmente raro, como dice icaro: indescriptible. Evidentemente quien sea bueno antes del parche lo seguirá siendo después si le sigue echando las mismas horas, pero hoy por hoy hay gente que desconoce que el rifle se usa.

G

creo q algunos no han entendido lo que he querido decir sobre el c4 o no saben de q va el tema, precisamente de lo q me quejo es q no permitan saltar para tirar el c4 pq el verdadero bug es la detonacion del mismo antes de q toque el suelo, ahora no voy a ponerme a explicarlo como se hace. este post solo es aclarativo lo q digo es q deberian arreglar ese bug y no joder el salto parar tirar el c4 pq entonces joden a los operaciones especiales para parchear un bug del juego

tutitin

dejamos a ver que salga el parche.Pero lo de los c4 creo que la van a liar mucho.

Y como dicen por ai , a ver como te tiran los kits medicos por ensima de algo y demas.

chaimu

Segun el video del parche crei ver que cuando saltabas el arma se agachaba y el punto de mira desaparecia por lo que no podias disparar. Los kits de vida y municion funcionan de otra forma, al igual que las granadas. Seria una gracia que no se pudieran tirar las granadas saltando, entonces apaga y vamonos.

sadic0

Las granadas de mano, si que se pueden lanzar saltando

DunedainBF

Supongo que sera lo mismo que cuando haces sprint, bajara el arma y no se podra disparar.

La opinion personal me la guardo que solo sirve para que me chillen algunos y me defiendan otros.

A #36
Sabes que te quiero...

DjBaTiStE

y digo yo.. si tu eres Spec y te viene otro Spec y te tira una c4, la puedes kojer al aire( casillas style Xd) xk eso seria bastante gracioso...

GoTeLiN

Lo de recoger cargas ya pasaba en el bf1942 :D

chaimu

y pajaro era el maestro

_Xen_

a mi entender la cuestion es la siguiente:

Departamento EA Games:

1º Recibimos quejas del bug del c4, q se puede detonar antes de tokar el suelo, y q nisikiera sale el detonador al hacerlo, tiras carga, y teniendo otra carga la detonas.

2º Recibimos mas quejas de la exajeracion de los lanzagranadas

3º Mas quejas aun respecto a la superioridad del helicoptero

4º Buscamos solucion al asunto, podriamos dedikarnos a solucionar el bug y ponerlo como debe ser, pero, nos resulta mas facil impedir el uso de armas al saltar y matamos dos pajaros de un tiro,el que kiera detonar el c4 se suicida debido a la cercania del mismo,y el lanzagranadas saltando le quita ventaja, le añadimos que rebote y listo.

5º Le ponemos cosas bonitas como quitar c4, ver el UAV, destrozar al helicoptero, y contentamos a la comunidad.

6º Pensamos en que nuevas expansiones podemos sacar y plantearnos sacar a la venta el nuevo SIMS: Modern Combat

Vale solo era una reflexion desde mi punto de vista xDD aunke soy uno de los que espera el parche ansiosamente, ya que siempre he sido medic pure aim, y las piñas me joden q no veas, x lo q tengo q recurrir a piñas y m aburre -_- lo unico que me echa atras es la cagada del helicoptero :P

Besos y abrazos a la comunidad de bf2 xDDDDDDD

PD: Lo que no tengo claro, es si piensan arreglar lo basta que es la metralleta de un jeep contra un heli, alguien tiene idea?

rsk_santo

yo creo que la metralleta del jeep esta bien, porque imaginate, si no puedes dar al heli con un AA ni otro heli ni nada, que haces, subes el heli a 400m, que no te pueda dar ningun AA y ya tienes la partida ganada, yo creo que eso esta bien.

_Xen_

a ver no es normal que la metralleta de un jeep, haga mas daño que la de un APC joer, al igual q tu a un tanke le disparas con un jeep y se rien de ti, en cambio con un apc le quitas vida, pos aki igual, no que se ria hombre, algo le tienes q kitar al heli claro, pero se supone que tiene blindaje joer, es un heli de ataque preparado para volar a ras del suelo apoyando a la infanteria, tiene q resistir balas, otra cosa es la municion de un APC, eso si q le deberia hacer pupa xDD cosa q no es asi, y el tanque... le quita mucho, pero deberia petarlo de un solo cañonazo ^U

PD: de que te sirve un heli a 400m? xDD se supone q el misil de artillero no llegara tanto, y la metralleta a semejante distancia pierde mucha precision, sin contar q alomejor ni veas a la infanteria desde tan alto :P

oshima

Yo lo único que veo son pequeñas quejas acerca del C4 y del lanzapiñas, que por lo que se vé es lo único que parece usar la gente, pués a mi me parece estupendo que los que usaban esos kits se reciclen y aprendan a usarlas de otra forma un poco menos circense, a mi me dá igual porque juego de sniper y siempre hemos estado en desventaja con respecto a un tio que te lanza una piña o un C4 y las partidas se hacen bastante aburridas tipo Quake ("salto, brinco, mato"). Supongo que sería más divertido una mezcla con el CS y así la gente se pensaría un poco lo de ir a saco paco

Sturm_SP

Bueno a la desaparicion del clan Blood Spirit hay que añadir otra baja al fatidico y maldito grupo B de la LEB y ese es el de 3V que ha pasado a hibernacion,asi que na otro pa la saca.

oshima

XDDDDD, sturm el C es peor o igual, se han retirado tantos como del B, pero incluso los BS que eran un clan que sustituia a otro se han rendido a la evidencia de que el C es el "Grupo de la muerte", XDDDDD

T

y si lo echamos a suertes entre bbig y nosotros? XDDD

DAE-Jester

Los favoritos, sin menospreciar al resto, para pasar de ronda en el C son los DDB y los wF.
Los N2Ku estan muy fuertes ultimamente, quizas un poco tarde ya :(

liebgott

#52

O_o!. Q humor gastan los Over!

chaimu

Jester eres muy timidote :D

NazideMierda

Vaya chispa Jester, vaya xispa tienes, el mago del humor!!.

Nos vemos en la guerra.

GoTeLiN

Kuidadin con jester q es el amo y señor ... ;)

un saludo ddbŽs (K)

pakitoDDB

DDB Roolz xDDDD !!!

MoloSolo

Pakito, tu a callar, que si jugaras todo el tiempo que te pasas en mv... :D

pakitoDDB

O con tu hermana xDDDD LA MOLASEXY ....

T

Dios, Pakito, si jugaras solo la mitad d elo que posteas ya seriamos el top clan mundial macho.

MARICONAZO, EMPIEZA A JUGAR.

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • DAE-Jester
  • oshima
  • chaimu
  • DjBaTiStE
  • sadic0

Tags