BF: BS, Down 4 leb

DjBaTiStE

Pues eso nuevo clan en la leb y va a ser k ya no esta >.<

por desmotivacion xk el juego para algunos es mu noob.. k si heidi... k si pizzas... k si no tenemos miembros.. <-- OLA? en fin xD esas votaciones tenian k haber sido buenisimas, dejamos entrar a un clan k no son personas suficientes pero a crypta ni mencionarlo XDDD

un saludo

"Älvaro, wittman, etc... gracias una vez más y hasta otra." <- una vez mas??? omg..

pd: ahora m gustaria saber k se dijo de ese clan en las votaciones: Blood Spirit.

MoloSolo

Otra vez empezamos con lo mismo...

KuLaG

para que veas la gran estima y consideracion que levantais en la comunidad, antes entra un clan sin miembros que engendros como tu.
saludos amigoh!!

C

#3 Pero ellos al menos saben jugar xDD Q no sois malos ni nada.

Saludos amiwo

Mazorka

q cansinos....

A

#3 engendros como tu almenos el no insulta como tu.

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Le las normas.

SeNSei

BS: "Puede que sea cosa nuestra o puede que el rollo saltarín, lanzapiñas y repartidor de pizzas no vaya con nosotros. Esto no es una crítica de la liga en sí pero si de algunos fenómenos que hemos visto en ella".

La leb me la suda, pero opiniones como esta es que son la repera, como si el c4 y el lanzapiñas estuvieran al alcance de unos pocos, al que le molesten que deje el juego o sino que se pongan a practicar como todo el mundo.

Por gente así, sacan los parches estos de mierda que van a joder todo el juego.

GL al BF2 a nivel de competiciones.

regy

La comunidad no tiene sentido en una competicion, una cosa esque la comunidad de bf se pueda llevar mal con un clan, por el motivo que sea, pero una competición es otra cosa, si los organizadores deciden que no entra uno equipo, pues no entra ninguno, y no unos si o otros no, ya que eso no da credibilidad a la competicion.

En mi opinion todos los que decis que crypta no entre a disputar la competición es porque podeis perder perfectamente contra ellos.

y para terminar si BS ha decidido salir de la competicion sus motivos tendran, y cualquier clan o equipo es libre de abandonar esa competición.

Saludos a todos.

PD: simplemente son opiniones mias, que nadie se lo tome como algo personal.

NazideMierda

Por gente así, sacan los parches estos de mierda que van a joder todo el juego.

Matiza, ke van a joder tu forma de jugar, no el juego.
Respeta ke haya formas diferentes de entender este juego, ke no sea la a ti te gusta, o la ke usas, no kiere decir ke sea menos respetable, valga la redundancia.

Ke sean razones suficientes para dejar una competicion ahi no entro, aunke te dire ke mas o menos estoy de akuerdo contigo en ese punto.

Nos vemos en la guerra.

_n1c0_

Uiuiuiui otra vez hablando de la LEB en foros ajenos :P ???

Como se entere Wittman sus va a banear a todos ...

PD: Sobre las quejas esas , pues son muy validas pero dichas de ese modo no son más que excusas.

SeNSei

Van a joder mi forma de jugar y la de todos los c4's y lanzapiñas, se estan cargando el juego, si el parche va ser como ya se esta hablando por algunos foros, el op.esp se lo cargan, el bazokero casi mas de lo mismo, el asalto va estar super puteado, ale todos de medico.

Just1n

#11 es que lo de los saltitos es lógico que lo arreglen y que conste que yo tmb voy dando brincos por ahí. Pero es que para jugar asi, dando saltos y haciendo combos, mejor nos vamos al quake ¿no? :S

sadic0

Por gente así, sacan los parches estos de mierda que van a joder todo el juego.

Añado algo o la tonteria se vence por su propio peso?

MoHalcon

#11

Hace ya tiempo que el bf2 a dejado de ser un shooter y a pasado a algo indescriptible, todo el mundo saltando y lanzando paquetillos y piñas. Sin ir muy lejos, el otro dia jugando un karkand de solo infanteria no pasaba un segundo en el que no se escucharan explosiones al tiempo que veias a todo el mundo avanzando a saltos, y eso daba ASCO.

Es muy triste ver eso en un juego que a priori tiene tanto potencial y por eso a quienes verdaderamente nos gusta el battlefield, a nivel mas competitivo o menos, esperamos con los brazos abiertos la llegada de el nuevo parche.

Un saludo.

tutitin

parece el Quake , todo el mundo pegando saltos y tirando nades ¬¬

rsk_santo

#6 no hables de normas, que tambien ponia lo de prohibidos mensajes de despedida de clanes etc, si quieres normas es para todo.

#8 quien elije quien entra y quien no son los equipos.

G

os quejais de q se parece al quake pero al paso q va acaba como el counter strike , cualquier arma diferente a un subfusil eliminado, y sobre la leb prefiero no opinar pq me saca de mis casillas q parece la liga de una republica bananera.

el siguiente paso cual sera quitar el misil dirigido del helicoptero ya q es muy basto?
con el c4 me parece poco acertado lo q van hacer en vez arreglar el bug de la detonacion rapida se cargan al operaciones especiales, programadores listos los del juego

A

#16 e perdona que hablas ?¿... pruebas =]

KuLaG

#4 fijo que si, pero no somos ni la mitad de retrasados que tu...amigüito!!!!

darkblade60

A ver lo programadores no tienen la culpa, a ellos le da IGUAL, pero si la gente se queja pues :\

DjBaTiStE

mae mia, yo solo puse el post para k vierais eso no para k se vuelva al mismo tema de siempre :/.

kulag k vas de sobrao... k tu clan va de sobrao... y te ekivokas...

G

si los programadores no tienen la culpa de sus programas me va a gustar cuando termine mi carrera hacer el programa y si le pasa algo problema mio?

tutitin

seguramente se quejaran todos los publiqueros , porque para mi lo del c4 , hace mucho en un partido.

sadic0

A ver, lo del C4, es un bug/exploit como quieras llamarlo, fallo de programación y ha de ser arreglado.
Como el pronespaming el dolphin diving

rsk_santo

Para mi, era algo exajerado el c4, pero de ahi a que no puedas lanzarlo mientras saltas.. le quita vida como al anti tanque. El asalto creo que lo han dejado bien.

A

segun dice mucha gente , en lan se ve el interruptor de la c4

DjBaTiStE

santo: se te olvida el mediko a ver como tira kits medicos por encima de el XD

_n1c0_

Da igual lo que cambien las cosas seguirán igual .

No me considero ni Rapel , ni la Bruja Lola pero os digo con 100x100 de seguridad que los que repartían antes del parche lo seguirán haciendo después del parche y los que no mataban ni al tato pues seguirán igual . Mientras le metas horas como si tienes que matar a pistola...

La cosa es acostumbrarse , yo odiaba el lanzapiñas y ahora me gusta . Supongo que cuando lo capen aprenderé a usar otras cosas y pa lante .

De verdad que los que esperán un cambio radical a nivel de que el rollo clanes se nivelará se equivocan . Aunque si es verdad que el juego estará más acabado .

sadic0

#29 no estoy tan seguro, te puedo decir de unos cuantos, que ni las van a oler sin tirarte la piña encima con el consecuente suicidio o c4xploit

Y te voy a explicar porque, si porque con el asalto como esta ahora, hay gente que no lo usa porque no mata un carajo, no van a matar despues del parche que el asalto va a ser diferente, pero vamos es mi opinion

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • DAE-Jester
  • oshima
  • chaimu
  • DjBaTiStE
  • sadic0

Tags