BF: BS, Down 4 leb

DAE-Jester

Si, si... despues de que juguemos esos dos partidos venis y me lo contais.... y si me he equivocado me disfrazo de Paz Padilla en la proxima LAN y cuento unos chistes :P

Mazorka

pues empieza a aprenderte chistes paz...

NazideMierda

Lo mejor sin duda, va a ser verte disfrazado de Paz Padilla.
Se te toma la palabra, :D.

Nos vemos en la guerra.

DAE-Jester

XDDDDDDDD

T

Secundo la mocion, exijo ver a jester disfrazao de paz padila.

T

eso no podria considerarse arma de destruccion masiva?

oshima

Que morbazo tiene Paz Padilla, brrrrrrr!!!!!!!!, no te pongas cachondo Tsunami, tranquilo!!!!

ripcom

oshima menos postear y mas jugar que eres un pakete. XDDD

pakitoDDB

Solo por verte Jes vuelvo a jugar !!!

Tsunamo! Ripcom! sois mitos! xDDD

Regaladme un pc y peto de nuevo.

T

mitos dice, y tu ya una puta leyenda mamon, que llevas como los fantasmas rondando por alrededor.

Que te pilles un pc y te pongas a jugar mariquita

oshima

Pero Ripcom si tu tienes menos puntería que un tuerto con el parkinson.... y no digamos Tsunami, que no sería capaz de acertarle a Espinete a menos de 2 metros de distancia. !!!Jos de puta, han matado a "Keni"!!!

DAE-Jester

Pakooooooooooooo XDDD
Ese Pako y sus polakas bailando al ritmo de los pitiditos de su placa base ja ja ja!!!!!
El fucking master!!!
Saludos feo.

pakitoDDB

Mi puta placa base.... quien no la ha oido pitar... que recuerdos.. :(

ZX-10

Que coño la placa, a quien quieres engañar, si esos pitidos son tus muchecas ciborg, que estan corroidas por las birras... ya hablare contigo que de esta no te escapas que te veremos esa jeta ...

MoloSolo

Sera cabron el pakito... esta ganando pasta a capazos y racanea un pc. Eso si, tiempo para jugar al padel y mariconadas si que tienes no? Ala pakito a mamarla!!! :D:D:D
Y preparate que esta semana acabo examenes y me debes una dia cervecil!

legionario32

tranquilos dentro de un año ya no os acordais de esta version

saludos majaderos !!

pakitoDDB

Malditas perras overienses... aun me acuerdo la 1º vez que lleve las polacas a pasear... sniff....

Usuarios habituales

  • pakitoDDB
  • MoloSolo
  • DAE-Jester
  • oshima
  • chaimu
  • DjBaTiStE
  • sadic0

Tags