BF: Buscando Clan ;)

FC-DELTA

pues nada tras mi inactividad de 1 mes e vuelto y al enterarme k sea disuelto el clan aki tamos buscando 1 New :)

A

me hace una cosa gracia un mes de inactividad por un virus , vamos eso no se lo cree ni la jirafa de toysarus

EviLB

http://tienda.guggenheim-bilbao.es/tienda/img/general/complementos/31a2_paraguas_normal_G.jpg

y mira quien fue a hablar.. el del arbol

SeNSei

xDDD #2 #3

FC-DELTA

ke va tio eske al final mese rompio el lector de tarjetas los puertos y kiera keno me arreglaron el pc entero xD

A

si vamos que se te callo el poste de la luz encima del pc y te lo jodio entero . rebelde poste .

/concariñolosabes

FC-DELTA

..... No ese no es el kaso tio pero weno noe venido a ablar de mi pc abe xD

FANCIUS

Que suerte que se deshiciera, asi no has tenido que dejarlo tirado por otro mejor.

H

Yo que tu me buscaba novia o un amigo con derecho a roce....que me parece que lo necesitas mas :)

rapsusKlei

suerte futbol club barcelona delta :D

acrivi

#1 , #2 #10 flameros.

aTeo ojito en la calle en navidad, por los pinos y eso :D

P.D- Lov3 u

_Xen_

#2 JAJAJAJA y lo dice el que se le cayo el arbol encima y casi se le derumpa la casa xDDDDDDDDDDDDDD

yo tambien he estado un poco inactivo debido a que king-kong secuestro a mi madre y tuve q ir a rescatarla al Empire State... xDDDDDDDDDDDD

Sturm_SP

Tiene cojones que hable el mas tiene que callar verdad Ateo.

Suerte tio.

A

primero , es un poste de la luz

segundo , no callo en mi casa esta a 5 km mas o menos y es el tendido electrico que da la luz a donde vivo

primero informaros i luego esponer vuestra opinion , no os informeis por 3º fuentes

POi

Francamente, nos importa un webo tu poste de la luz, el lector de tarjetas y las Biblia en verso....

Hay un bonito post de reclutamiento, que al parecer los conocidos del lugar en busca de Clan no usan, pq debe ser poco pro.. y así en un post suelto se os vé más.... :P

A cagarla: http://media-vida.net/vertema.php?fid=10&tid=192456

A

olle tu que fumas que fijo que al rap le gustaria saberlo =]

POi

No fumo -> www.rae.es

acrivi

Yo si, marlboro o camel :)

liebgott

#15

Ta bien q repartas dureza, pero no venia demasiado a cuenta tu comentario.....

POi

^^

RiX

Suerte señor DELTA

FC-DELTA

axias perri xD

chusquero

Hombre Delta pues no lo dudes ni un instante en clan bas tienes las puertas abiertas y no le hagas caso a fancius que que aqui te queremos mucho vamos mas que quererte te deseamos aaarrrffss

Maniac

en FsT buscan "skilled players"

si eres 1337 zk1ll3d pregúntales :D

FC-DELTA

#23 k bonito axias tio ;)

FANCIUS

No sabia que habia tanta escasez chusquerin, pero quien con niños se acuesta ... que te voy a a contar a ti viejales ^^

chusquero

Aqui quien mas y quien menos se va al arbol que mejor sombra da asi que el cuento se puede aplicar a mas de uno que no quiero señalar , jovencito.

PD. TODO ESTO DE BUEN ROLLO JEJE

Sne1Dah

omg salseo

_Xen_

en VGA buscan gente con almenos 1 brazo, pregunta a Supreme para mas informacion

xDDDDDDDDDD

FC-DELTA

#27 jajajajaja anda k no io xD

Usuarios habituales

  • Sne1Dah
  • FC-DELTA
  • FANCIUS
  • chusquero
  • POi
  • acrivi
  • aTeo5

Tags