BF: Buscando Clan ;)

FANCIUS

Cada uno busca estar agusto donde esta y sino lo esta busca otro lugar ... pero las formas son las formas ...

#27 Las comparaciones segun de quien vengan hasta duelen y todo madurito sabroson ^.

PD: el buen rollete no es compatible con el tocamiento de fibra sensible majete.

FC-DELTA

lol ? sebe k entre vosotros os llebais vien y eso abe

FANCIUS

#32 tu no te metas, ni que este post fuera contigo XDXDXDXD

FC-DELTA

me meto onde kero aber k te crees tu abe xD

-pero de wen royo en perri tu lo sabes :)

chusquero

Vaaaaya se nos enfado, siento si ofendí a alguien.
Prefiero no opinar ,con Fancius nos llevamos de coña señor FC DELTA como con cualquiera que deje el clan y se digne a despedirse siempre tendra las puertas abiertas , otra cosa es la conciencia de cada uno , pero vaya me llamó la atencion el comentario de ambos y mi comentario creo que fue tan jocoso como el de Fancius así que no veo a quien he herido los sentimientos .

PD. .......

FANCIUS

#34 Tu no se si te metes donde keres pero el puto misil apostaria que si madikita ... eso no quita que te tenga mania por no haberme besado antes de pirarte ...

#35 Cagoen tus comentarios jocosos ... menudo relaciones publicas de palo XDXD ... pues no te habia entendido que comparabas como se fue delta a como lo hice yo ... ainsss vamos al cuarto oscuro que donde hubo amor siempre queda cariño ...

FC-DELTA

k bonito,k bonito xD

olle a k viene señor FC-DELTA ? jajajajajjaja

FANCIUS

Eso digo yo, el señor ese que me lo expliquen jajajaja , queremos saber .

Teoria 1: laralalalala "soy un truhán soy un señor" chim pon XD

FC-DELTA

primero fue el Rix ,luego el chuskero

pregunto yo esto se contajia o algo o k ? xD

Sne1Dah

omg salseo

DeCorZ

¿ no tienes clases FC-Delta? ^^

es broma hola solo he posteado para cagarme en la madre de rix que esta en el monte con una boina dandole hachazos con los pelos del sobaco a un tronco

adios

Usuarios habituales

  • Sne1Dah
  • FC-DELTA
  • FANCIUS
  • chusquero
  • POi
  • acrivi
  • aTeo5

Tags