BF: Campus Party 2006

POi

Espero que los menores de 18 sigan sin poder entrar.... Anda que no se notó el año pasado la ausencia de esa gran mayoria de pitufos... _

x1Ob

#31... que algunos tengais un año mas no significa que seamos pitufos :>, ya buscare alguna manera de entrar o sino que venga mi padre a la entrada y luego se pire, imagino que asi m dejaran no? o_O

Carranco

lo mejor sin duda alguna, la euskal :D!

nardet10

Viendo esta fecha, l veo xungo para ir x el curro, xo si puedo hacerme un hueco, ahi estare :)

darkblade60

Muerte a #31 YA!

PD; Fui a la 2004, xD después con la norma de palo, me ownearon :(

B

pero este año podran entrar menores o no????

_Xen_

Me imagino que este año seguira la norma de prohibir la entrada a menores de 18 a no ser que vayan acompañados de su tutor legal, cosa q me parece muy bien xDDD aunke putee a gente conocida :(

ethernal-

"En esta ocasión, además, los títulos definitivos saldrán de una encuesta realizada desde la web oficial de Campus Party. Serán, pues, los propios gamers quienes seleccionarán de una lista de juegos aquellos que estarán presentes en las competiciones oficiales."

Sacado de la noticia de esta web.

A votar como cabrones :D

_Xen_

#39 pos mira, x una vez stoy d acuerdo contigo xDDD
el año pasao hubo muy mal rollo con el temita de los premios, a ver q pasa este año, x si acaso me llevare mi bate de baseball muahaha :D

x1Ob

dar enlace de la votacion pls :)

EmiLioK

Pues no es por joder a gente como dark que tenga menos de 18, pero yo sólo fui a la CP de 2005 y el ambiente estuvo de putísima madre. Por lo que me pudieron contar distintas personas la CP gana mucho con sólo +18 xDD. Y sé que habrá gente de 17 que se comporte igual que si tuviesen 18 pero si han puesto la norma... por algo será :P.

A

#31 comprate un prado i pierdete machote

#32 tiene que estar con tigo dentro xd

POi

Muerte a #31 YA!

Grácias, pero no serás tu el que me mate....

Respecto a lo del prado, estaria bien, siempre y cuando seas tu el que me cuide las vacas y las cabras ;)

Menores en la Campus, significa que se desmadran ( la gran mayoria) y luego protagonizan incidentes como el triste suceso con el mendigo que le mearon y tó eso, y de todo ese grupillo el único mayor de 18 años era un pobre desgraciado.

Y al que me dice muerte, si quieres me lo dices en la CPŽ06, y te pisho si eso... xD

DunedainBF

Pst, hay de todo....

Creo que todos conocemos por estos mundos mayores que podrian ser menores y menores que podrian ser mayores

A mi personalmente me da igual, porque no me afecta pero a algunos amigos que aun no tienen mayoria de edad, pero que son suficientemente maduros y responsables, se van a quedar con las ganas ¬¬

Por cierto, no hay manera de que los menores puedan ir acompañados de un tutor o adulto o asi?

Porque me pongo a cargo de todos mis amigos menores :P

darkblade60

Mi tutor, xen LOL

lae

Bueno este año los de Bf2 montaremos una Ginkana, en busca de las audigys extraviadas, de las cuales seguimos sin noticias. a ve si se tiran el rollo y nos hacen algun descuento por los premios que nos deben del año pasado

OkaZ

^
l
l
l
l
l

Ahi estamos..xD...yo tb kiero mi t.sonido y mis altavoces 2.1 creative que se "extraviaron" hacia otros ganadores de otras competiciones sin venir a cuento..

si que hay descuento del 10% para aquellos que no hayan leido bien la noticia asi que haciendolo bien este año y comprando la entrada en el primer mes se puede decir que han bajado los precios con respecto al año anterior.

probabilidades de que vaya: 99.9999999999%

Xen quedaremos para ir o te iras con tu clan???

Yorka_95

Lo de +18 está muy bien, sobre todo porque algunos salen poco de casa y estar tantos días sin papis alli se desmadran.

Por suerte en la Euskal entra todo el mundo y no hay problemas, siempre quieren ir a la Campus porque es mas "guay", por mi que se vayan todos a la CP, asi se está mas tranquilo por Barakaldo :D

_Xen_

#49 no se que hare este año, ir seguro que ire, pero no se si d mi clan ira gente o no, sino pos como el año pasao, voy con vosotros xDD

OkaZ

sabes que si..xDDD....kien sino se qdara enganchado horas y horas compitiendo a ver kien aguanta mas???..

y esta vez cuidadito de que os pille sobando en el pc....que el año pasado me la jugasteis carbones..xDDDDD

_Xen_

JAJAJAJAJA aun tengo el video q sales tu sobando frente al pc con esa pelicula tan "extraña" de carmen de mairena... JAJAJAJAJAJAJA que despolle jajajajaj

Anubis_sky

XEN a pepper me lo llevo yo :D

C

Bueno pues creo que el decimo aniversario es un buen momento par aretornar a la CP.

Parece que han terminado esos años de crisis y garajes, asi que volveran a ver mi culo pegado a una silla una semana jejeejej....

En cuanto a la polemica de los menores de edad, lo lamento por ellos, pero debeis entender que no es solo por la bulla que se monta, sino que alguna persona tiene que ser responsable de ellos hasta que sean mayores de edad y ese riesgo no lo puede asumir la organizacion ni un amiguete, me parece correcto.
Si alguien se abre la cabeza o se electrocuta en la CP y es menor de edad, seguro que los padres de ese menor crucifican a la organizacion.

G

eso cuando seais mayores comereis huevo.
pd: ya me joderia tener 17 años , viva los 19! xD

ziknos

emi pirate hdp

_Xen_

#54 lol a pepper??? uyy q miedooo... q pretendes hacerle a pepper viciosillo??? ¬¬

xDDD

DeCorZ

ole ole ole mis 18 años xD

Sukoi24

#59

aun te estoy esperando. ahora es cuando escribes eso de "por la boca muere el pez"...

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • VACAS
  • EmiLioK
  • HAJIME
  • _Xen_
  • x1Ob
  • DeCorZ

Tags