BF: Campus Party 2006

Anubis_sky

#60 Sukoi supongo que vendras no?

Sukoi24

pooozi

DeCorZ

#62 he tenido el pc jodido 3 dias , tu no te preocupes yo te aviso

FriK0

habra que ir este año

EmiLioK

http://www.youtube.com/watch?v=jTUSQCgSkp4&search=pucela

Sukoi volverás a cantar esto?

A

#65 HAHHAHAHA haha jajajajja k bueno xDD

VACAS

LOL sin sukoi Goes OT que sales favorito de la semana

A

http://www.youtube.com/watch?v=e-1hozDFlxA&search=pucela JAJAJJAJ SUPER FUERTE kiero ir a vivir a VALLADOLID !!!!!!!!!!! oseaaaaaa

PUECELA LO TIEN TODO http://www.youtube.com/watch?v=IEgyTGDPeHg&search=pucela

SeNSei

q cuadro de pivas xD

DisKorDi4

Yo voy Xenito y apuntate pa estar a mi lao y pegarnos las risas de nuestra vida. SENSEI A LA CAMPUS DE CRANEO!!!

foxfire

Ya nos veremos alli frikissss,xD
Lo de menores a mi me parece bien por ke luego toda la respnsabilidad cae sobre la organizacion si le pasa algo encima lo denuciaran y todo ,xD

P.D: PAZ ladys XD

VACAS

Ya salen las plazas para los veteranos y con un 10% de descuento que hamables son

HAJIME

Habra que ir para exarme unas risas con el Anubis :)

Por cierto ¿te gusto mi cuxillito del otro dia? xDDDDDDDDDDD has perdido level tio xDDDDDDDDD

Anubis_sky

jaejaejaejae seras cerdaaaaaaa... cuenta toda la historia... me dijistes que te recogiera una cosa que se te habia caido y entonces note algo duro por detras... ya no recuerdo mas. Cuando te vea en la CP te robare el PC, ale ya lo sabes (K)

espinetegg

alli nos vemos

PD: hajime,¿eres el q estuvo en la campus 2004 y jugaste con nosotros el torneo del bf42?

HAJIME

#75

Si señor, veo que todavia te acuerdas de los camaradas ;)

Si juegas al BF2 seguro que tambien me has tenido que ver en acción (yo veo muxos espinetes xD), juego con el nick de DarkHajime.

Un saludo.

DeCorZ

dark y xen si los guarros de los SaKs no van , hacerme un huekecito en vuestras calurosas piernas :D

HAJIME

#74

Se me ha pasado contestarte Anubis tio. La historia real no fue asi ;)
Cuando notaste algo duro por detras fue aquella vez que me viste con al Anti-Tanque negro y me preguntastes si todo lo tenia igual de grande que el Bazooka...lo que paso despues sobra comentarlo xDDDDD

espinetegg

hajime yo soy eSpInEtE/GOE ...nos vemos en la campus

x1Ob

alguien quiere ser mi tutor para que pueda entrar en la CP? :$

nero-sik

#80 100 euros y lo hago

K

#80 , 99€ y lo hago, quien da mas? xd

tambien acepto pago en especias, lease 25g de buen chocolate para compartir fumadas con toda la comunidad bf que se infle a porros o en su defecto, una buena bolsa de matutano de las grandes llena de maria, especie a negociar.

: D

chaimu

Solo podran asistir los menores de 18 años que vayan acompañados de sus tutores (padres, tutor legal) no valen tutores de palo con autorizacion.

x1Ob

y quien sabra si es mi tutor legal o no? u_U piden libro de familia? o.O

que caros que soys jajaja, algun ccat seguro que quiere ser mi tutor, estos hacen cualquier cosa para dormir conmigo jjijijiji vease masllu q me invito a su cada durante toda la bkp solo para q dormiera en la habitacion de al lado suyo jijijiji

70nk7

Segun ponia n el contrato d la CP para las entradas, los menores SI que pueden asistir, xo necesitan a un tutor CUALKIERA (se le pediran unos documentos) o sus PADRES.

P.D: x si acaso yo cumplo a finales d mayo :P

The_Shark

a.- Fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal.
b.- Fotocopia del DNI del hijo o del tutelado menor de edad.
c.- Fotocopia compulsada del libro de familia, en donde haga constar de forma inequívoca la relación paterno-filial. En el caso de que el responsable del menor sea un tutor legal, se deberá aportar fotocopia compulsada de la sentencia firme que otorga el título de tutor a la persona que inscribe al menor.

un menor viene conmigo y lo llevo por la mano aiaiaiaiai

chaimu

"Podrán participar en la Campus Party 2006 todos aquellos menores de 18 años cuyos padres o tutores legales se inscriban en el evento y registren por sí mismos al menor o menores de edad a su cargo. "

SOLO VALEN PADRES/MADRES O TUTORES LEGALES

Leeros las bases de menores antes de opinar.

x1Ob

:(

Masllu

Yo ya toy apuntao. Nos vemos gente!!
xiob/pidd . Que sepas que te podias quedar durmiendo en la bkp en la zona de camping...

The_Shark

compulsar cuesta pasta no? para dos documentos cuanto seria¿?¿?¿?¿?¿?¿? JIIIIIIIIIIII

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • VACAS
  • EmiLioK
  • HAJIME
  • _Xen_
  • x1Ob
  • DeCorZ

Tags