BF: Campus Party 2006

_Xen_

Yeaah, la web de la Campus Party 2006 (www.campus-party.org) ya anuncia que en breves saldran a la venta sus entradas, el precio sera el mismo del año pasado...ahora viene la polemica de las entraditas de coca-cola y demas timazos, que habiendo pagado uno na mas salir a la venta las entradas, otros unas semanas antes las consigan gratis juntando etiketitas de coca-cola -_-
pero weno, q eso no sirva para arruinar una de las mejores semanas de todo viciao al pc xDDD

Encuesta: ¿Quienes ireis este año?

ale contestad, xDD yo ire 100% :D

tutitin

posiblemente valla , 80% :D

Owler

alli me vereis...

-LoStBoY-

se estan pasando un poco con el precio de las entradas ¬¬!

PajaroviL

El mismo precio ke el año pasao.

-LoStBoY-

yap, al menos hace 2 años o asi habia descuento del bbva ahora na de na

sTrm

Una duda de primerizo xD.

Dicen que van a sacar las entradas en breves dias,la campus no empieza hasta el 24 de julio...

¿cuando se suelen acabar las entradas?

Porque los colegas que teniamos pensado ir,no nos esperabamos que salieran las entradas a la venta tan temprano. Y ahora mismo no tenemos ni un duro.

ethernal-

goooo!

he visto el titulo del post y ya me han entrao las ganas :D

No se como va exactamente, pero yo la mia del año pasado la pille en mayo o asi. Tuve suerte ^^

_Xen_

#7 pos mira el tema esta en q la tradicion es que na mas salir las entradas a la venta, la web se peta, hay problemas de todo tipo y las entradas se acaban enseguida, pero en este pasado 2005, todo lo contrario, no hubo problemas de entrada y hubo mal rollo xq algunos pagamos nuestra entrada na mas salir a la venta, y otros, dos semanitas antes de la campus, canjearon unos tikets de coca-cola x su entradita, este año no se como stara la cosa, pero solo se q tengo unas ganas d ir q no veas jajjaja

darkblade60

yo no puedo ir :(:(:(:(:(:(:(:(

x1Ob

yo ire, pero no sere mayor de edad aun :XXX

haver si uno de los mios se hace pasar por mi tutor jeaejae

70% :P

_Xen_

jajajajaja el problema de mayor de 18 es el mismo que tiene darkblade :P
y creo q tutor solo pueden ser tus padres, no cualkier colega mayor xDD habra q ver como sta el tema >_<

LSB

Yo tb iréeee

Th3rm0_BF

valla movida xD y llevando una autorizacion del medico tampoco te dejan entrar? jejeje

VACAS

ayi estaremos pajaro y yo y las nuevas aventuras de shawn y su cacique

Anubis_sky

allí nos veremos!!! 99% de probabilidad... solo para meterle 2 collejas al XEN

EmiLioK

ayi estaremos pajaro y yo y las nuevas aventuras de shawn y su cacique

jajajajaj que cabrón. Por mi parte tb repito.

klarens

Yo espero ir con los colegas del ciber...xDDD Ya tenemos un pote donde ponemos pasta de vez en cuando para pagar la gasolina y demas gastos del viaje. Nos vemos casi seguro ahi... ;)

acrivi

Como que este año no vale autorizacion??
Osea no curro, este si puedo ir y no valen??

Que dias caia exactamente porque yo cumplo el 4 de Agosto si es despues me vendria de perlas xDD

Zvmalde

a mi es q valencia me pilla algo a desmano pero alguien ira a la Euskal?
el año pasao se organizo un mini torneo de risa de battlefield pero supongo q si se apnta la gente se podria mirar de acer algo mas serio no?
99% a la Euskal 45% a la campus

Yorka_95

Zvmalde mi grupo vuelve a la Euskal si el trabajo lo permite.

B

si pude gane la murcialanparty probare tambien en la CP,si algun clan le falta arguno -> query me.

DeCorZ

yo tmb voi , pero ks epas k es por ti na mas xen xD

MaxMad

#20

Seguramente vaya a la Euskal, y aunque estare en el area Linux con los colegas de Linuca, llevare un win pa echar unos buenos vicios al BF2 (cuando no miren, q sino me exan del LUG xD)

Zvmalde

#24 al menos el año pasado en la zona linux abia de todo menos linux ( weno el primer dia si pero les pegamos el bf2 y la mitad taba en karkand mas q cn tuxer :P) asi q no creo q se te kejen
:P

Sturm_SP

Yo ire,ya tengo el mes de Julio reservado en el curro o por lo menos la ultima semana es inamovible para poder ir,asi que por alli estare tb.

_Xen_

anubis y deco! me enorgullece que demostreis tanto amor hacia mi xDDDDDDDDD yo tb os kiero :*** jajajajajj

infdgsiopnbfpfnopzxvc <--- no se q decir, solo q tengo unas ansias de q llegue ya la campus!!! WARG!

PD: acrivi, la campus empieza el 24 julio, asi q buskate una manera pa poder asistir, yo me se d uno q se registro como si tuviese 18, y cuando fue a recojer la entrada sako dni, le miraron el nombre sin fijarse en la fecha y entro xDD pero weno t pues buskar trameos diferentes :P

DjBaTiStE

99% de k io tb vaia. Ire con mi amigo FJLS. XD!

A

esperemos que quiten lo de 18

#27 esperemos que cuele eso xD

Marian0

la MLP es mejor con diferencia :P

Usuarios habituales

  • Anubis_sky
  • VACAS
  • EmiLioK
  • HAJIME
  • _Xen_
  • x1Ob
  • DeCorZ

Tags