BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

kcuestag

#270 Respuestas del chat de EA:

Kevin I have checked your account and found that your account is ban by our security team.

The reason for the ban is using a cheat engine to modify their server calls.

Enserio, ¿WHAT THE FUCK? Pero si lo único que uso es el overlay de Steam, el de MSI Afterburner, y el del DXTory para grabar las partidas.............

Me veo perdiendo mi cuenta verás....

Edit:

Me han dado un número de teléfono de Madrid, voy a llamar a ver qué cojones pasa.

1 respuesta
kcuestag

Pues nada, según EA ha sido por haber modificado unos archivos de Fifa (Ni siquiera sabe decirme qué Fifa es, tengo todos desinstalados, menuda mofa) y haber revendido cosas.

Patético, llevo sin jugar al Fifa desde al menos Junio, ni siquiera los tengo instalados, y me dice que el ban viene de muy alto y que no me lo pueden quitar, que adios a toda la cuenta.

En fin, no se qué mas hacer, si reír o llorar, me acaban de banear TODOS los juegos de Electronic Arts por toda la cara.....

1 respuesta
Skarin

#272 Dios, no puedes reclamar de ninguna manera? Amenaza con llevar el asunto a la OCU o algo así tio. Si te han baneado, que te digan con pelos y señales porqué, y te lo demuestren.

Qué jetas coño.

1 respuesta
kcuestag

#273 Ya les he mandado una reclamación como me dijeron en facebook. A ver si funciona..

Para los que tengáis cuenta en Reddit, me haríais un gran favor si compartieseis éste link y lo votaseis:

http://www.reddit.com/r/battlefield3/comments/106sfy/ea_has_banned_my_origin_account/

base2k

#271 Ostia putas :(

1 respuesta
kcuestag

#275 Yo creo que ni ellos mismos saben por qué me han baneado. En el soporte de chat me dicen que es por usar un "cheat engine" para las llamadas del servidor (Ni zorra de qué significa eso de las llamadas del servidor), y luego por teléfono me han dicho que era por modificar unos archivos de los servidores de Origin para poder re-vender el Fifa.

Vaya, que ahora me entero que soy un hacker en potencia y puedo hacer todo eso. :clint:

1 respuesta
RubaPowa

#276 Te borraron el contenido del post de reddit.

1 respuesta
kcuestag

#277 Yo lo sigo viendo. :wtf:

Luego hago otro hilo, hoy parece que es día de tocarme los huevos. :cool:

B

lo del cheat engine (es un software de cheats bastante potente, aunque lo tipico es usarlo de speedhack en wows privados y demás mierda) = modificar tu cliente/software para que haga llamadas "raras" al servidor, esos han visto alguna llamada rara y te han baneado, simplemente te dicen cheat engine por decirte algo (no pueden saber que ha sido, solo una llamada rara).

Ahora me partiría el culo si resulta que es un bug de origin (cosa muuy rara (notese la ironía), como cuando me dejaron comprar dos BFBC2 y solo me daban la clave de uno, para pagarlos si puedo comprar dos, pero para dar claves solo uno. O los juegos de la india..), al menos me devolvieron la pasta, pero fuera de promoción y mi amigo sin jugar.

Suerte kevin,

1 respuesta
kcuestag

#279 Estoy seguro de que se han inventado el ban, con cada representante que hablo me dan una excusa diferente.

B

Diles que te prueben (o que te digan como lo saben) que has usado esa mierda y que no es un bug de por su mierda de spyware, digo de plataforma, origin

para mi que han leido el post que hiciste diciendo lo de la india y te han soplao O_o

Por cierto, el original de reddit si que sale removed.

kcuestag

Buenas noticias, parece que no soy el único afectado y se ve que ha sido una oleada de baneos por error.

Aquí os dejo más gente afectada:

http://www.overclock.net/t/1307885/ea-has-banned-my-origin-account/80#post_18198976

Y otro que encontré en Twitter:

https://twitter.com/KrMei

Y también más gente quejándose en Battlelog:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/de/forum/threadview/2832654489970798921/last/

En Alemán, me lo ha pasado el usuario de Twitter, por lo que se ve somos muchos los afectados y seguramente se deba al Fifa 12 Ultimate, irónico porque a pesar de tener el Fifa 12 jamás llegué a probar el modo Ultimate pues no me atraía nada.

En fin, espero que lo solucionen pronto.

cRiSs69

lol ke raro,ahora que me acuerdo,hace 4 meses desde que me baneaste por la face de tu server y te hice un report a ea con tu post de battlefield premium a 21 pavos,se va a ve un follon!!!

6 5 respuestas
Deok69

#283 lol, tu también?

kcuestag

#283 Hombre si es el famoso Crissoworld. :D

Eso de ban por la face, dejemoslo ahí, sabes perfectamente por qué te baneamos, a parte de por insultar repetidamente a administradores del clan.

Igualmente no tiene nada que ver con el tema, el ban ha sido generalizado con mas gente y por algun motivo relacionado con el Fifa 12 Ultimate

PD: Yo no fui el que te baneó por cierto. :clint:

cRiSs69

quien sabe!!!

2 respuestas
kcuestag

#286 Jajajaja, tranquilo que si fuese por eso no habría otra decena (Por ahora) de baneados por el mismo motivo del Fifa 12 quejándose en los foros.

Polak

#286 PAra tu desgracia un administrador de BF3 puede banearte por respawnear en una bandera que a el no le gusta, si a ese admin le aprece. Asi que poco tienes que hacer.

cRiSs69

Si yo estoy trankilo,es mas ahora el corazon me va a 60 pulsaciones.

p.d>yo puedo jugar.

B

#283 Enserio reportastes el post de Kevin del cual todos nos beneficiamos porque el premium a 50€ es un robo a mano armada? Enserio?

Voy a tu BL, veo que tienes 29 años y me pregunto por que aun no te has pegado fuego. Tus papis te lo compraron a 50€ o como va la cosa?

Menudo personaje.

6 2 respuestas
kidike

Y ahora llega el niño vengativo a animar el post xD

Menos mal que te han desbaneado, no se cuantos juegos tendrías de EA pero es un pastel flipante

#292 Ah, entendí que te habían desbaneado ya, pero bueno si hay bastantes afectados tienen que desbanear por cojones xD

suerte tío!

1 1 respuesta
kcuestag

#291 Todavía no han desbaneado a nadie, simplemente comenté que somos muchos los afectados. A ver si sale alguno más por aquí en MV, de momento en Overclock.net somos unos cuantos afectados.

1 respuesta
ToRA

Pregunta, el AC130 No tiene para mapear teclas? Es horrible de manejar default.

1 respuesta
kcuestag

#293 Creo que no.

Por cierto, ya van saliendo más casos:

http://forum.ea.com/uk/posts/list/1930595.page

Sin duda es algo relacionado con el Fifa 12 Ultimate, precisamente el único modo de juego que jamás llegué a probar en el Fifa 12, irónico cuanto menos. xDDD

1 respuesta
M

Espero que te lo solucionen rápido kcuestag, Oaks no es lo mismo sin ti dando por el saco con el heli.

2 respuestas
Speedro

#283 Pero que patetico y triste.

1
Speedro

#294 Hablan de un app para modificiar el fifa ¿no? ¿No la habras probado aunque sea hace meses y te ha dejado un flag?

1 respuesta
kcuestag

#295 Hombre tú por aquí, volveré. :D

#297 No he probado un cheat en mi vida, de hecho nos acusan de haberlo hecho en el Fifa 12 Ultimate o en el Fifa 13, ni siquiera sabemos cual de los dos, y jamás he jugado al Ultimate en el Fifa 12 y no tengo comprado el Fifa 13, ni lo compraré viendo lo que está pasando.

Por lo menos EA ya ha visto el post que puse en su Facebook:

http://www.facebook.com/easportsfifa/posts/280282678749144

Espero que lo solucionen antes del Lunes.

1 respuesta
cRiSs69

#295 lol

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_