BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

dangerous

#283 No se puede ser más ruin xDDD

2
M

#298

Es un poco triste que tengas que montar un pollo en facebook y en distintos foros para que te tomen en serio y que llames al servicio técnico y ni se dignen en decirte que lo van a investigar.

Los gobiernos, EU, etc tienen que empezarse a tomar en serio los contratos abusivos de las ventas de material digital (juegos, música, libros, etc.), la EU ha empezado, pero tímidamente. Soy un defensor de este tipo de mercado, pero necesita una mejor regulación para ser perfecto. Para empezar que las compañías de juegos se olviden de que yo tengo una cuenta con x juegos, si no que tengo x juegos y si hago algo ilícito con un juego, la penalización tiene que recaer sobre el juego y no sobre una cuenta que tiene más juegos, también sobre la propiedad del juego (música, libros, etc), la venta de segunda mano, etc.

2 1 respuesta
cRiSs69

#290 clarooo ke si campeon......!!!

1 2 respuestas
kcuestag

#303 Qué pesado eres, no te das cuenta de que te han borrado el post porque no aportas nada al foro?

#302 Es muy triste, seguramente si no llego a montar el pollo no habría descubierto a más gente baneada por la misma causa que yo, y EA habría pasado de mi.

De momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de EA así que habrá que esperar, pero viendo que somos muchos los afectados mantengo la esperanza que nos quiten el ban.

2 respuestas
TNx7

#304 No, se le ha borrado el post a #303, para evitar convertir esto en el hilo de los post estúpidos de APM, pero es tan libre de opinar como tu y yo.

cRiSs69

#304 Me igual aportar,vamos que no me hace falta ofertar a nadie premiums a 21 para tener amigos.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
kcuestag

#306 y encima lo reportaste, se te nota muy maduro si si xddddddddddddddddddd

1 respuesta
RF5X

#308 dejalo hombre, yo tambien lo compre a 50 por el tema de no tener rollos raros con ea.ke despues hubieran stado kitando premium por haberlo comprado por otro lado y te lo joden todo. Suerte a ver si recuperas la cuenta.

xtfcharly

Por lo que he leido en otros foros ya estan empezando a devolver las cuentas, ya que por lo que se ve ha sido un bug muy gordo y ha afectados a muchos usuarios. Se ve que a estos de EA se les ha colado un hacker que se ha replicado en cientos de cuentas

1 respuesta
kcuestag

#310 Si, a mi me la devolvieron ayer por la mañana, se me olvidó contarlo, que llevaba un pedo increíble, y ahora veo que puse dos post aquí a noche jajaja.

1 respuesta
link5

#311 Si y uno de ellos te lo ocultaron!jajjaja

P

Pretendo hacer un grupo para jugar partidas y tal,gente amable y que se quiera divertir

si eso MP plis

F

Vaya... se la han devuelto. Ya no podré vender nunca la acc de Origin XD

1
P

No se puede poner modo pantalla completa de alguna manera? es para grabarlo con el xsplit

JosephPorta

Como reparte la Kh2002, rica, rica. Me siento inmortal cuando la manejo.

Petterrr

http://bf3stats.com/stats_ps3/InFamouS_XPil

Kills 1369 / Deaths 2

Campero metido en una caja que esta dentro de un agujero que esta dentro de una cueva que a su vez esta dentro de otra cueva o hack3r?

3 respuestas
TNx7

#317 Yo apuesto por lo primero.

1
Meiven

#317

¿Tú que crees? Un francotirador que su "headshot" más cercano no llega a los 300 metros, con 1900 puntos por minuto en 14 horas de juego, con un K/D de 685...tic tac tic tac

A

#317
tiene 1300 kills con aviones de ataque a tierra(A10 y su25) y 50 con tanques,
el frogfoot en rush esta op, el avion a poco que sepas usarlo destrozas los tanques de 2 en 2, en consola apenas tienes como maximo 12 personas por equipo lo que limita bastante la coordinacion de jab con soflam, y en general el control es tan ortopedico que matar infantry debe ser facilisimo.
resultado, piloto de aviones minimamente decente ownea mancos.

tambien la ultima partida es de hace 3 meses, por lo que es anterior a los super iglas.

ademas 108 nemesis ribbons, un tercio de lo que ha matado era el mismo malo una y otra vez.

20 días después
RubaPowa

Este fin de semana competicion de kills en jet , coincide justo con la lvp , menuda basura ...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/news/view/2832654786830731167/

txepox

¿No tenéis la sensación de que últimamente están menos ocupados los servidores españoles?
¿Fin de la era de BF3?

1 respuesta
link5

#322 Ya hace tiempo que ha bajado la actividad...

ToRA

Fin de la actividad top, ahora quedarán los típicos que siempre quedan, y volverá la gente un par de semanas después de cada DLC xD

2
cASKU

Yo es que nunca juego en servidores españoles, grima es poco xd.

1
C

Hoy lo visite!

1 mes después
ToRA

Se me acaba de actualizar el Bf 1942 y todos los DLC del bf3 wtf? xD

1 respuesta
soldat_GEO

#327 Esperate que habran sacado el parche 1.51 del 1942 para que si haces prone tu muñeco se autoinmola. Y si ya te montas en un tanque no te digo nada, te tira del server y te dice, si quieres cojer vehiculos vete al COD.

7 días después
GODSWIND

sabeis si en los jets pueden ir 2 personas?

2 respuestas
RubaPowa

#329 No , el único vehículo aéreo que pueden ir 2 personas es el AC130 y solamente van de artilleros, el vehiculo vuela solo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_