BF: Charlas en el jeep (Ahora con un 100% mas de claxon).

Meiven

#329

Es una pena que no copiaran los aviones del BF1942 y BF2 en cuanto a ser biplazas (o triplazas en el caso del bombardero). Eran bastante divertidos si ibas con un amigo hablando por el ts...

Ójala el BF4 los reincorpore al servicio

ToRA

#330 Y el apache/havoc? Es más, ¿Y EL BOTE?

U CANT STOP ME MOTHERFUCKER CAUSE IM ON A BOAT

2 1 respuesta
W

#332 oh dios mio la musica xDDDD

12 días después
horiznt

alguien ve homeland? este tio no os parece identico a David Estes?

:wtf:

7 2 respuestas
Meiven

#334

Hostia, es clavadito a él XDDD


JosephPorta

#334 LOL
Muy buena.

Gavilan

lel

21 días después
ToRA

Alguien sabe que le ha pasado a las ligeras? Desde ayer veo a muchísima gente con la m27 y joder es que matan de una bala, alguno he visto también con la m60 matarme de un hit desde la otra punta del mapa :S

También no os pasa que veis texturas de puertas en el suelo? xD Bazar está lleno.

Ha salido un parche ninja y han roto cosas o que?

1 respuesta
1 mes después
kcuestag

Menuda basura de Battlelog, se supone que el mantenimiento era de 10 a 11AM y aún sigo esperando a que abran Battlelog, la última noticia que han puesto en el propio Battlelog es que a las 16:00, pero son y cuarto y nada.

#338 Lo de las texturas de puertas en algunos pasillos de Bazaar yo también me fijé, fue hace cosa de 1-2 meses con uno de los últimos parches. xD

ToRA

LOL

#341

1 respuesta
B

¿Alguno ha probado alguna vez a meterse dentro del fotomaton en la base B de Metro?

Yo lo acabo de descubrir hoy mientras jugaba con unos colegas, después de 500 horas de juego y es la primera vez que lo veo tiene cojones xD

1 respuesta
M

#340

Hay un mapa en el que puedes encontrar a David el Gnomo...

4:20

1 respuesta
ToRA

#342

1 respuesta
M

#343 Ya copón, si fuí yo quien lo posteó la primera vez .-.

Hynan

gente las armas mas op del support cuales son?

1 respuesta
ToRA

#345 m27, pkp, m60...

Hynan

gracias y otra pregunta.

Es verdad que el foregrip no reduce el recoil hacia arriba sino hacia los lados? acabo de leer la descripcion y me quede un poco wtf

1 respuesta
ToRA

#347

1 respuesta
Hynan

#348 asa delantera? asi sale cuando lo tienes en español? xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#349 Suena raro, ¿eh? xD

A mi el BF3 en Español me parece de mofa, de hecho casi todos los juegos, los suelo dejar en inglés. xD

ToRA

Realmente es la mejor traducción que podrían hacer, aparte de simplemente "asa" o "empuñadura" pero entonces se comerían el "fore" :|

10 días después
kcuestag

Battlelog lleva caído un rato, no se por qué no me sorprende.

1 respuesta
kowboykenny

#352 Igual están haciendo algo para arreglar los bugs que hay en el ju... imposible, no puedo decirlo, seria tan surrealista.

Truficono

Estarán arreglando el lag de las balas.

25 días después
Pollodecoca

Hm, venia a preguntar como matais vosotros con cuchillo a los players que estan tumbados en el suelo?

Lo he intentado de pie pero no llega a hacer la animacion de acuchillamiento y quitarle la chapa, entonces opto por dispararles, me ha pasao ya unas cuantas veces por eso vengo a preguntarlo, hay alguna forma de acuchillarles?

pd: tengo el bf3 desde hace mas bien poquito

#357 o me fusilan directamente

2 respuestas
T

#355 Usa la tecla rápida de acuchillar mejor que ir cuchillo en mano e intentar acuchillar.
#355 Lo has probado tal como te he indicado?

1 respuesta
X

#355 Eres el tipico pro cuchillero que cuando va a acuchillar a alguien le acuchillan. :clint:

Suele pasar XD

1 respuesta
Pollodecoca

#356 esque siempre hago eso, pero cuando estan tumbados no sale la animacion de cogerles la chapa y tal entonces les da tiempo a girarse y follarme guapamente

mi pregunta viene solo en caso de que esten tumbados, cuando estan de pie no tengo problema, no he probado todavia cuando estan agachados

Por cierto, como me recomendais manejar el caza?

Tengo puesto el cabeceo hacia arriba en control izquierdo y cabeceo hacia abajo en shift izquierdo, propulsion en bloq mayus (aunque voy a ponerlo en el mouse5 para que me sea mas comodo usarlo mientras cabeceo)

w y s acelerar y desacelerar, a y d para torcer, y el movimiento del raton hacia los lados para girar las alas entorno al eje central, por ahora me manejo decentemente asi, pero en algunas ocasiones no soy muy preciso disparando la metralleta secundaria en persecuciones (intento apuntar con mas precision con el raton, porque con control y shift se va mucho)

2 meses después
ToRA

Os va el battlefield? No me deja entrar en ningún server.

3 meses después
ToRA

Resucito este hilo de los confines del subforo para comentar una cosa.

Tengo una mancha, un problema, un dolor.

Necesito 3 Multikills, a alguien más le hace quedar entre hoy y mañana unos pocos y terminarnos los logros que nos falten antes del BF4? :D

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • ToRA
  • kcuestag
  • iZubi
  • vinilester
  • fourteen
  • _Xen_