BF: Clanes 2011/2012

darkblade60

#450 lo que me tiembla es el cuello xD, y no recuerdo que final he jugado contra ti que me pasara eso, ademas de tener 16años que tenia y que te hacia sinseramente :) además de que yo he sido lo menos arrogante que existia en el bf2, ahora ya me lo tomo todo más a broma y me la suda un poco.

#449 darkblade60 , yo no tengo vida desde el lol.

2 3 respuestas
BruJo

Vaya puñaladas se meten en este foro ¿no? xDDDD

D427

#451 Igual jugaste contra su hijo porq ya debe tener una edad el "chaval"

1 1 respuesta
PajaroviL

#451 No hablaba de tí...pero tu mismo.

1 respuesta
darkblade60

#454 hola? se me escapa :\ !

1 respuesta
PajaroviL

#455 Pues entonces te has metido donde no te llaman, igual que #453
Corto y cierro que cada uno sabe de quien estoy hablando

1 respuesta
darkblade60

#456 No me negarás que si me quoteas, siendo el único que ha dicho algo al filete, y después sueltas eso.... !________! no parece que sea a mi :\

1 respuesta
PajaroviL

#457 Si es verdad, tienes razón. Debería haber usado un punto y aparte.

_Xen_

a todo esto
pajarraco no te he saludado aun! jajaja
grandes risas contigo en las campus y tus "todas las frases hay que acabarlas con noseque pollas"
JAJAJAJAJA
me meaba xD

_Xen_

#451

acabo de mirar tu historial del LoL

menudo lamer estas exo, solo haces que usar personajes OP jajajaja

yo la mayoria ni los he probao, hoy estuve trolleando con un amigo

me hice Fiddle tanke y el alistar ad y atk speed

menudas putas risas jajajaja

PajaroviL

Qué pasa Xen!? Que risas nos pegábamos eh? Así llegábamos al día siguiente a los partidos...un resacón!. Un abrazo tío!

1 respuesta
_Xen_

#461

jajajajaja realmente exo de menos a toda la gente del bf2 y el ambientillo que teniamos, ya hace unos años que no voy a las campus xq no hay ambiente, a ver si con el bf3 se recupera eso y volvemos a liarla todos juntos :D

un abrazo tio ;)

Kerai

Ostia ya empieza el Salseo VGA - X6? xDDD omg.

Tuti crea un hilo de salseo exclusivo,q ya empiezan a caer piedras del tipo "yo te hacia isi" "nosotros eramos mas bastos q un canasto" y demas parafernalia xD

darkblade60

Aqui no hay ningun salseo asi ( a mi pesar ), yo no he jugado como VGA contra Pajaro en x6 (creo), solo ha sido un mal entendido.

1 respuesta
Kerai

#464 normal,q yo sepa pajaro dejo mucho antes x6 antes de q se fundara VGA(tengo entendido).La verdad q flipo con muchos de aqui,veo nombres y alucino.Os habeis convertido en unos hombres de "provecho" jaja,darkblade,CEA*susto,acrivi,Santos,y gente asi,sin olvidarme de Vinil.Q erais unos cocacolos(hablamos del 2005 o asi) y ahora tendreis ya unos 21-22 :qq:

En fin,ya habra salseo del bueno.Sino,tiempo al tiempo,ademas con gente nueva en la scene,de otros BF y demas,habra para largo rato.

P.D:si,me aburro :yawn:

3 respuestas
PajaroviL

El que quiera salseo que se vaya a telecinco

darkblade60

yo tengo 21, pero FAKE si no soy mas gilipollas que antes.

2 respuestas
PajaroviL

#465 Yo terminé junto con el resto de x6.Bf2, de ahí seguimos en lo que originariamente era Freestyle.
Lo que si recuerdo es partidos emocionantes contra Redcode...(y su posterior botellón en lanes)

1 respuesta
Kerai

#467 tu a mi no me has conocido en TS jaja,yo tengo 10 + q tu,pero superfakes,si no,preguntale a OSSo bonete y compañia xD sobre todo a bonete jaja q siempre me reñia.

#468 es lo unico q me falto,conocer a este gente in person en LAN.Habia grandes jugadores,pero como personas algunos eran una maravilla.Me hubiera gustado conocer mas gente,y eso q siempre andaba en los TS de todos.Cuando yo entre en x6,etapa final,posterior fundacion de Team Exilium.Os habiais ido muchos de los "antiguos".Igualmente nunca se sabe,igual nos conocemos en BF3 :)

sadic0

#467 tienes 21 pero como si tuvieras 13 <3

lo peor de este foro siempre han sido las mosquitas muertas, que las intentan matar callando, pero son un quiero y no puedo, y lo mejor esque siempre quedan retratados in-game.

susto93

#465 Lo extraño es que sepas quien era/soy xDDDDDD

1 respuesta
Carranco

Por cierto, seria buena idea que empezásemos con las viejas costumbres ... como volver a nuestro amado IRC no ? nada mejor que el irc para buscar partidos, y tener un canal para la comunidad donde meter mierda a tiempo real xD

2 respuestas
susto93

#472 Ya está #bf.es activo.

1 respuesta
Kerai

#471 tu publiqueabas mucho,como yo.Habia gente muy muy poco valorada por el sector clanes.Q jugaba en publicos,como joderjuanra(FarCrysys),Nalur q jugo poco en wars creo y el mitico Crisswold mas conocido como Cristasol.Gente q bien podrian haber valido para jugar con clan.La gente se olvida q todos salimos de los servers publicos(o el 90%) y luego muchos reniegan...
En fin,yo en este,publiqueare,tengo tiempo,pero paso de dedicarle mucho al juego.Asi q nos veremos supongo,estoy a veces con Vinil,centinela Shinoby y algunos q acabo de conocer,q jugaban en los posteriores BF,mirate en foro de BP4F,estamos en el TS de mediavida.Un saludo.

1 respuesta
Carranco

#473 yo me lo estoy bajando pero el caso no es que haya o no un canal es que la peña entre xD como antaño, cada 1 con su canal de clan, aparte del canal de la comunidad ect ect ...

susto93

#474 Ya me comentó el perro de Shinoby que me pasara por ahí, y sí, por la etapa competitiva del bf2 era sólo un publiquero, llegué tarde a la competición del bf2 (aunque la disfrute muchísimo), y la del 2142 sí la pillé a tiempo.

C

#472 Esta r.i.p no hay nadie y la gente solo se metera en irc para buscar war y poco mas creo.

Recuerdo a todos que el canal actual de battlefield en españa es: #bf.es en el servidor Quakenet

Para los que no saben utilizar el irc y para perezosos teneis un enlace directo en la web de battlefield-spain.com

MILLER

cojer costumbre de dejarlo puesto todos q no molesta y asi resucitamos BF.es!

Carranco

yo ya estoy dentro :)

xtfcharly

Soy yo el unico que echa de menos el ATC?? xDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags