BF: Clanes 2011/2012

susto93

#480 Con sus correspondientes dibujos de penes y broncas@ts?

xtfcharly

Juas, sobre todo por esas cosas xD. No habia nada comparable como darle permisos a alguno y que se pusiera a dibujar mariconadas xD

Carranco

xk todos dibujamos penes en el atc ? que simples somos coño xDD

1 1 respuesta
PajaroviL

#483 te has llevao pocas bullas xDDDDD

BruJo

A zheroc se le daba bien dibujar penes, yo no digo nah...

1 respuesta
DeArHeLL

en el atc de mi clan era dar los permisos y automaticamente se llenaba de rabos hasta arriba xDD

1 respuesta
TR3NT

aun me acuerdo de la SBL...

¿a quien se le ocurrió meter a FsT en 3ª? xD

xtfcharly

Si no recuerdo mal, se hicieron cabezas de grupo (FsT no era uno de ellos) y luego fue por sorteo.

Que recuerdos los meses que eche una mano al KCO ha llevar la liga, daba gusto ver a todos los clanes españoles compitiendo entre si, y eso que no habia premios ni recompensas para los 1º

1 respuesta
PajaroviL

#485 pero sólo los podía pintar él, a los demás no nos dejaba. Ahora que lo pienso es sospechoso :D

1 respuesta
BruJo

#489 A mi me dejó un día pero me lo quito al ver que dibujaba cosas raras :(

acrivi

#449 Xen, pero si tu te metias en singleplayer en facil y te hacian los bots..
No tenias tu que ciclarte el muñeco y ponerte chetos para olerme mi perfume loewe xDD

#447 xDDDDDDDDDD!
#465 Si, algunos como dark no evolucionan, otros evolucionamos y subimos de escala social..
Ahora estoy mas por encima vuestra, mas guapo mas de todo.. veo dificil me quiten el puesto al mas guapo de la comunidad de Battlefield 3..
Este año Awards al mas guapo :D xDDDD

1 respuesta
rsk_santo

#480 El otro dia hablando con un amigo recordamos ese prodigio de programa. Que tiempos aquellos.

Anubis_sky

#488 Creo que no fué asi... si no recuerdo mal FsT se creo cuando el torneo ya tenia los grupos o poco faltaba y entonces es cuando se deció meternos abajo. Lo mismo ocurrio con la OC cuando ganamos 4ª.

1 respuesta
Vinil

#480 que va, no eres el unico, con lo que a mi me gustaba currarmelos jaja

la tipica de " weno, el despliegue hacia la 2º bandera sera.... OSTIAS, QUIEN ESTA LANZANDO ICONS Y ALERTAS!?!? dejadlo ya u os quito permisos a todos!"

que tiempos...

1 respuesta
Brom1z

Que es el atc?

2 respuestas
darkblade60

#495 es la skill.

Sparty

Los padres

Apo_powa

El ATC lo creo Zerok para llevar al hombre sus tácticas.

Kerai

#494 Q tiempos eehhhhhh ? jajaajaj

El ATC ,para explicaros,es de donde salieron muchisimos pacos reconvertidos.Vease gente como Salsete,q era tanker y mirale como acabo,por no aprender el ATC ;) jajaja o el feo de raptor.

Como molaba eso de kitar los poderes a todos ^^

Vinil

#495 ATC bf2 (Advanced Tactical Center)

jajajaja a mas de uno le pasó factura el ATC

Carranco

dioos, que de newfags ... mira que no saber que es el atc ... xD

_Xen_

#491

JAJAJAJAJAJAJA
me alegra ver q no has cambiado, tenia miedo que nuestro gitano se hubiese civilizado
aun no te lo he dixo, pero a ti tmbien te exaba de menos (L)
xDDDDDD

#493

si me suena que fue algo asi, FsT se formo con la liga ya empezada a organizar, y como en teoria no habiamos jugado ningun partido ni demostrado el nivel nos pusieron en la 3ª liga....
algo asi fue no?

1 respuesta
Anubis_sky

#502 Algo así fue, si.

1 respuesta
sadic0

El ATC era la diferencia entre un clan sin skill pero organizado y muchas horas de ATC a otro con poco ATC y much0 a1m.

_Xen_

yo recuerdo nuestro ATC acabar con una vaca polluda en honor a nuestro querido VACAS
xDDD

tutitin

ATC que grande, aun me acuerdo de karkand y la "escolta" eh #503

1 respuesta
sherok

#486 Eso es mentira y tu lo sabes el de las pollas era Skatt k siempre hemos sabido todos de k pie cojeaba.

1 respuesta
Anubis_sky

#506 jajaja que grandes tiempos! Espero que se vuelvan a repetir...

BruJo

Ya me estoy imaginando a todos con el paint abierto dibujando pollas para ir practicando...

1
NuKeD

http://www.playprepared.com/ el año pasado estrenamos ATC nuevo y todo super chuli

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags