BF: Clanes 2011/2012

Altaiir

Bf2 infantry VGA > all , y si no hubiera sido por las conexiones bastas de los guiris,hubieran ganado mas cosas estoy seguro

Solrak11

#176 así pensando rápido te digo dignitas, utopianer/xuffix, team9, kompaniet, xGx, GamerT, goldfish, code7 y un largo etc..

Solrak11

es más, x6tence y VGA en sus tiempos buenos metían al tigre ese en la jaula..

Sh1n0bY

El tigershark ese es un perri, el tio nada mas que tenia un hit reg bestial y se pasaba la vida haciendo sprays, le das 80 o 100 de ping y ya veriamos lo que haría.

PD: no os tomeis el perri en serio del todo, el tio era muy muy bueno pero una parte de su "skill" dependia de su superconex como muchos otros guiris con mejor ping incluso que la media guiri, en igualdad de condiciones muchos españoles le rebientan easy.

Hogwarts

Hola buenas...para meter el currículum en la máquina esta??
Y si no, le podeis preguntar a alguno de estos, que habrá jugado conmigo algún dia...yo apenas jugué al Bf2, pero tengo ganas de jugar al nuevo Call of Field...nadie me quiere¿?

1 2 respuestas
skela

#185 call of field? como te vea en algun server del bf3 te muyare xD

susto93

#185 Ese howii, qué grande xDDD

D427

Que tiempos aquellos :'(

http://boomtowncup.tourney.cc/Boomtowncup:_2/brackets/ como lloraban los alemanes..

s1r1

Epsilon empieza con ventaja en este BF, han fichado al comunity manager de DICE xdd

http://www.epsilon-esports.org/index.asp?page=gameplayers&id=31

2 respuestas
Sparty

#189

Uberpowered in despachos team? xD

acrivi

#189 Me hace gracia que fichen gente, o que tengan ya equipo de BF3 cuando el juego todavia ni ha salido y le queda un mes o mas..

darkblade60

au a fusionarse vga y weare, no se porque nos atacamos mutuamente si podiamos ser top1 mundial.

2 respuestas
s1r1

#192 No hombre... acrivi y yo tendríamos que buscarnos equipo.

Sparty

#192

Hombre, no te voy a negar que nuestro roster, con gente como Dyv o tú mismo sosteniéndonos las botellitas de agua mientras se juega, sería imparable a todos los efectos.

Sólo necesitamos un par de azafat@s para ser intocables @@¬.

1 respuesta
D427

#194
La verdad quedaria un equipo curioso seriais titulares en todos los partidos a nivel nacional pensadlo..

1 respuesta
Sparty

#195

Sí, en internacionales rotaríamos el comandante. Podríamos cambiar a Mochy por Aekold o por tí. Ah, no, que no hay comandante... Pues entonces no rotamos y gl.

darkblade60

Tantos sarcamos me produce dolor.

2 respuestas
Brom1z

lo de sparty va en serio

No preocuparse, sergix ya fue el traidor de cocacola, ahora podreis serlo vosotros :D:D

1
Sparty

#197

Si son punzantes en el bajo vientre es que tienes gases.

1 respuesta
Kr0NoS

#131 100% agree with you! tengo ganas de sentir el aire que respiravamos en el bf2 con el 3.

Cuanto hace de eso? 5 - 6 años? yo era un criajo, no se si le podré dedicar ahora las mismas horas al bf3.

acrivi

#199 Prometo daros con el laser de las armas en los ojos para deslumbrar.
#197 El hon es la clave.

Sh1n0bY

todo el mundo juega al HoN aquí o que?

1 respuesta
D427

#202 Lo q hace acrivi en el hon no lo llamaria jugar.. pero no digas nada es un secreto entre tu y yo

M

os veo un poco sobraos cuando España no hizo nada en bf2 pero bueno xD

a ver si VGA pilla una buena orga para competir en eu, molaria ver un equipo español ganando torneos, sobre todo si sacan bftv

1 respuesta
D427

#204 España siempre ha tenido buenos equipos el problema es que no se unieran mas de uno.. y bueno VGA la lio bastante en infanteria en el bf2 y x6tence tambien dio bastante que hablar.

En bad company 2 posiblemente tenia 2-3 equipos dentro del top 10 europeo.

En este pues depende... de una buena organizacion obvio y sacrificarse por hacer un equipo competitivo dejando de lado rencillas de otros juegos o rivalidades.

2 respuestas
Sparty

#205

Deja de tirar la caña

1 respuesta
D427

#206 A quien? que han hecho los tiralasers? xD

1 respuesta
M

#205 esta claro que habia dos buenos equipos, pero no hicieron nada en Europa ni a nivel de equipos ni de seleccion, ya sea por conexiones, por el poco apoyo de los esport en españa o por lo que sea

por cierto la bftv no esta confirmada todavia no? lo veo algo crucial para la competicion

2 respuestas
Martelin

#208 el battlerecorder si esta confirmado, asi como el modo espectador y hoy en dia los streams estan de moda asi que no debería ser un problema... siempre que los dos clanes se dejen grabar :D

1 respuesta
D427

#208 -2º TheLastResort SteelSeries InfCup BF2 (VGA)
1º Conquest Master ESL '06 (x6tence.AMD)
5º/8º Eurocup XIV (x6tence.AMD)

Igual no ganaron muchas cosas pero en algunos momentos dieron bastante caña xD

Respecto a lo de los streams no creo que haya mucho problema.. la verdad que battlefield tiene bastante versatilidad de tacticas ya que aunque veas lo que hace el otro equipo todo depende de tus posibilidades. Todo depende en explotar lo mejor de tu equipo ya sea heli // blindados // infanteria.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags