BF: Clanes 2011/2012

Sparty

#207

No te voy a regalar mi MP3 por mucho que insistas. Cómprame un tostador o gtfo.

M

#209 vamos que la bftv no esta confirmada no? que mal me huele eso...

#210 por lo que he mirao por internet si que habia buenos equipos en la copa esa de steelseries, como dignitas o gold pero yo me referia a ganar, y la otra es una copa española

a lo que me referio es eso, que en una competicion contra los mejores como la eurocup, el top1 español hace entre el 5º y el 8º

no es por ir de sobrado ni nada eh, que aqui en cuanto das tu opinion te dicen de prepotente para arriba xD

2 respuestas
D427

#212 Nada tranquilo, es dificil competir sin apoyos desmotiva muy rapido..

Para que te hagas una idea los ultimos dias antes de la final de la opencup de la esl vs Epsilon en bc2 vga no tenia ni servidor ni ts xD. Mientras que epsilon no se si tenia una prima de 1500 euros por ganar el torneo.

2 respuestas
Solrak11

Querido Coke, es cierto que no se ganó ninguna Eurocup, Nations Cup etc pero bueno, x6 y VGA estaban a un nivel muy parejo al de los top teams de Europa y con nuestras conexiones más no se puede pedir...

Jugar una Eurocup por entonces era lo máximo y estos equipos siempre estaban en ella dando la talla...

¿Cuantas Eurocups viviste tú? Apuesto a que ninguna...

1 respuesta
soldat_GEO

#213 k diferencia de condiciones.... llegara españa algun dia a ese nivel?

2 respuestas
Sparty

#215

Tiempo al tiempo.

rsk_santo

#212 En esa eurocup x6tence dio la sorpresa, perdiendo solo de 8 tickets a uno de los favoritos, por algo seria.
#215 En bf2, en españa había potencial para ser top 4 europeo minimo, pero siempre esta que a los europeos no les gusta que los españoles con peor ping estemos tan arriba, siempre acaban favoreciendo a los equipos europeos.

M

#214 pero donde vas Mr_Salsa, que en ningun momento he dicho que los clanes españoles sean una puta mierda, o que yo sea el mejor jugador de la historia

joder solo digo que España no hizo nada en Europa, y no, no gane nada. Mi opinion cuenta menos por eso? si ademas tu tenias 10 de ping, tenias que haber sido top1 con esa conex

#213 ole vuestros cojones, imagino que despues de eso os hicieron la oferta esa que me comentabas no? los sponsors tenian que estar flipando, 30 equipos europeas mega patrocinaos con camisetas y vosotros que no os daban ni un puto ts llegais a la final xD

1 respuesta
Solrak11

#218 tú dices que España no hizo nada en bf2 y no lo viviste por entonces, yo digo que sí y sí lo viví. Ojo, no te estoy diciendo que yo las jugara en los mejores tiempos, en el mejor tiempo de bf2 las viví como jugador de Behind y no jugabamos Eurocup ;)

acrivi

Pero por favor si en bf2 quitando xGx, dignitas los demas viciados de infinity o saunaboys y algun otro la verdad que de teamplay habia 0... todo individualidades
Me los hacia hasta yo, y en VGA habia muchos mejores que yo, e inclusive fuera de VGA alguno que otro. En España habia nivel otra cosa que no tenemos multisquad que te apoyen aparte de que no vale lo mismo un Berlin - Londres que un Madrid - Londres..
Con los guiris pasa lo de siempre como con los politicos, los mejores paises tienen las mejores condiciones y juegan con mejor handicap, y muchos dejaban mucho que desear fin.

1 respuesta
darkblade60

Acrivi : "en VGA habia muchos mejores que yo, e inclusive fuera de VGA alguno que otro."

Que dices acrivi? tu eras el mejor de la scene de largo tio, tienes fiebre?

2 respuestas
liebgott

a este jugare cn adsl 10Mb y no cn 56Kbs como en el BF2, asi que id apretando el culo

1 respuesta
base2k

#221 jajajaj después de 5 años Acrivi cuenta la verdad? No me lo creo :P

Brom1z

Me hace gracia, pensais que el ping da manos y los fps tambien.

Otra cosa es el soporte recibido, un equipo que desde el dia uno tenga servidor de voz y juego pues ya tiene algo y si luego ademas le financian al menos en parte las distintas lanes que hay por europa pues imaginate. Cuando salio el bc2 hubo lanes en todas partes menos aqui.

En bf2 yo tengo constancia de que habia equipos muy buenos en europa y se que vga y x6 tenian nivel para competir con ellos, pero todos sabemos, y ahora obviamente viene el flame, que en bf3 acrivi sera mi mascota.

PajaroviL

En España (al menos en bf1942) había nivel de sobra para ser top5, que no es poco. El problema venía con las conexiones de los "spaniards" que daban pena.
Aún así poníamos en práctica tácticas que asombraban a los jueces. Recuerdo a alguno que se le escapó un comentario en mitad del partido contra un top clan.
Individualmente igual...por favor! si te hacías a uno con el palo de puente a base con 130 de ping y le desactivabas la carga a otro engee en el aire, lo matabas a pipa y se quedaban flipaos!
Con la misma infraestructura no tengo duda alguna...y más cuando se igualó al máximo la scene española con bf2, que nos hizo currar a tope a todos los equipos.

MaxMad

#222 yo acabo de pasarme a ono para tener 15ms menos que con la mierda de adsl que tenia, no te digo mas... morire igual, pero ya no tendre excusas :P

mmm hay que recuperar a coolarms, linyc, ripcom, y el resto de Over BF2, porque de los OveR del 42 (recuerdos a los ancianos: http://www.mediavida.com/foro/10/nace-overlord-veterans-118338#10) y DDB.UOE (aun mas ancianos!) no se cuantos seguiran vivos :D

SeNSei

#220 Acrivi se nos amaricona y dice verdades, preferia al acrivi TOP1 mundial y ciego.

1 respuesta
Fr33M4N

Yo creo que en BF2 había varios equipos españaoles dentro del TOP 10.
Por aquello entonces lo maximo que se competia y donde se median los equipos era clan base y su Eurocup y OpenCup.
Nadie se acuerda de esta OpenCup?
http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2557
Donde cada españolito fuimos un poco de Fst y Behind "Skillz"? Creo que lo retrasmitieron via IRC.

X6 a un paso de las Semifimanles de la Eurocup. http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2836

FaV segundos en una opencup. http://clanbase.ggl.com/news_league.php?lid=2891

Over Tercero, EurEsp cuarto y Gate creo que hizo tercero o cuerta en esta opencup.
http://clanbase.ggl.com/rating.php?lid=2721&stage=Groups

Tambien hay que decir, que los guiris eran unos lamers, y habia equipos que podian disputar perfectamente la Eurocup, pero se ponian puntuacion baja , para que los metieran en una OpenCup, y asi poder ganarla.

Si, nose gano ninguna, pero siempre hubo representacion española y haciendo buen papel, incluso algunos, mas de lo que los demas lo esperaban.

Por otro lado, que lineas teniamos en españa por aquello entonces? en bf1942 habia incluso peores lineas y supongo que se notaria aun más.

Aun me acuerdo del partido de EURESP vs VGA en la War time cup, donde nos Ownearon bastamente como cabia de esperar, pero me quedo con el buen sabor de boca, y que despues del partido algun VGA , hablo con Soveliss y conmigo y nos felicitaron por el teamplay, ya que en "skill" Trololololo xDDDD.

5 respuestas
acrivi

Perdon estaba borracho y delirando

VGA > all
Acrivi > all
Por concluyente the winners is "Acrivi"

#227 Me he comprado un pc tan basto, que de tantos fps no voy a poder jugar bien xDD

D427

#228 Yo recuerdo con GATE en la wartime ganar sharqui peninsula a VGA xDD y empatar con x6 en ese mismo mapa :'( q tiempos aquellos.

1 respuesta
acrivi

#230 Yo sigo diciendo que foto o fake..
#221 Dark.. miralos..
#228 Es que ese dia entrenamos mucho, nos inchamos de hacer tacticas y todo eso..

Pero si a GATE nos los haciamos con el monitor apagado, apuntando con el teclado.. y con el cable de red desconectado ¬¬

Sparty

Nos conjuramos para petar a todos los guiris y no picarnos entre los equipos españoles? En vez de empezar con rivalidades VGA vs Spacemarines/We are Gamers y demás, creo que sería más interesante apoyarnos entre todos y marcarnos como objetivo comunitario petar en Europa.

Flamear a extranjeros siempre es más divertido.

Edit: si os gusta dadme manitas hideputes!

3 3 respuestas
NuKeD

#232 no es que sea una propuesta, es la única solución en España. O se cambia la mentalidad podrida que existe con los piques y ver quien la tiene mas grande, o jamas se avanzará.

Para mi el año pasado durante los pocos meses de competición en BFBC2, los clanes pr0s, o clanes grandes se pasaron criticando, insultando y infravalorando a todos y cada uno de los clanes inferiores a ellos Españoles durante toda la vida util del juego y quien diga que no miente o estaba en un clan aludido.

2 respuestas
D427

#232 Aiss que tiempos aquellos esa noche de tension donde casi We are y VGA son 1 xD
Eso habria significado top 1 europeo de bad company 2 pero ya nos encargamos nosotros de remediarlo xDD

#233 yo no catalogaria We are y Exilium como inferiores dejalo en menor nivel que queda mas suavizado.
No ahora enserio tampoco es eso SemperFi , uF , Proelium y la mayoria de clanes que jugaban tenian buenos jugadores el problema era que no tenian gente con quien entrenar seriamente. Para avanzar necesitas un nivel progresivo de clanes con los que jugar y en el bc2 habia un salto bastante grande.

1
BruJo

Si volvieran los mejores inf de España del bf2 como Icaro o Morfeo, seguro que haríamos algo en el bf3 x)

MILLER

Pues si o sadico batch carranco y por supuesto tu,cuando lo dejasteis la verda esque el BF.es se quedo echo mierda.

Brom1z

#233 insultar no creo que se insultase pero criticar si y mucho. Por que? porque todos queriamos un juego con competicion y rivalidad, con bastantes copas/ligas/ladders. Nada mas salir el juego ya podrias hacer 20 retos en la ladder española que era imposible jugar, de esos 20 solo habia dos equipos que quisiesen.

Yo ya lo dije, dentro de una comunidad hay mejores y peores equipos, mejores y peores jugadores, pero ante todo lo que tiene que haber es una comunidad para levantar el juego.

skela

no haceis mas que medirosla a ver quien la tuvo mas grande

xtfcharly

#228 Todavia me acuerdo de esa final de la Opencup, jugando el mejor de nosotros con 140ms y el mejor de ellos con 30ms. Con esa diferencia no habia posibilidad alguna de hacer algo contra ellos. Aun asi, estamos muy orgullosos de haber llegado a la final, aunque fuera de la 3ª liga xD

Solrak11

#228 nosotros perdimos esa final después de ganar las primeras 3 rondas si mal no recuerdo, Dani_dog se hizo un 50-0 en Dragon Valley, que grandes tiempos...

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags