BF: Clanes 2011/2012

Zheroc

Para lo que se pudo haber hecho en otras épocas, el comentario de que "no se hizo nada en Europa" no va desencaminado. El BF es de los pocos juegos donde nos aplaudimos por ser segundos/terceros/cuartos o pasar de grupo.

Independientemente de todo eso, fue una época muy curiosa.
Seguro que el BF3 aporta nuevas sensaciones, nuevos retos y mucha salsa (con lo que les gusta a algunos XD).

3 respuestas
Zerokkk

Hay bastante nivel por estos lares. Por un lado los We are tienen a gente como a Mochy, Bromas, Sergix (si es que vuelve), los VGA a Dyvim y Darkblade, los viejos x6tence a Santo y a Filete como vehiculeros y a Y2Kaos y Solrak como infantries... Nivel hay y mucho, solo que bastante disperso.

Aunque ojo, parece que se va a apuntar mucha gente a este juego, el hype competitivo también esta fuerte fuera de españa, así que tampoco sería de extrañar que vuelvan a aparecer clanes alemanes/polacos/suecos que se hagan easy a los españoles xD.

#241 Omg, mi archienemigo de nick¬¬

1 respuesta
liebgott

que fue de sky ? (el mejor inf de bf by the street)

Sparty

#242

En "...VGA a Dyvim" dejé de leer. :cool:

No obstante, según lo que he visto, pocos o casi ningún equipo mantendrá el mismo bloque del BC2 u otros juegos (BF2 principalmente), así que aventurarte a decir qué jugadores fuertes tiene cada equipo me parece cuanto menos arriesgado...

Además, de los viejos tiraláseres te dejas a gente como s1r1 (blindados), Supreme (un poco de todo) y Toxi (midnight nightmare), que si no pelan basto hacen unos sandwiches de la leche. Los VGA también tenían a un tal Aek0ld que decían que iba cada dos fines de semana a cierto estadio a cantar como un puto amo... :¬¬:

Por cierto, #241 te pipea brutalmente en cuestión de nick; por antiguedad, molabilidad y todo. Vuelve a ser ZeroK_RevenGe joder!

2 respuestas
Solrak11

#244 me ha nombrado a mí cuando ya no tengo manos, con eso te lo digo todo xD

2 respuestas
Sparty

#245

Si es que no puede ser... Voy a pedirle a Letto que lo permabanee. Puto ZeroK_RiGhT xD

Pues yo creo que no he perdido el toque, al menos por lo que he visto en el BFP4F. Eso sí, no me entero por donde me las cuelan porque no me sé los putos mapas xD

1 respuesta
Zerokkk

#244 Zerok_The_Revenge era mi primer nick en BF2 xDDDD.

Nombré a Dyvim porque en el BC2 él, darkblade y yo éramos los que partíamos la pana en la infantería. Aekold también era muy bueno, se me olvidó nombrarlo, además de muy buen líder que le daba consistencia al equipo.

Supreme me gustaba porque era útil con todo, s1r1 era nuestro apcero pro <3, pero bueno yo básicamente de We Are dije los infantry bastos xD. Toxic para mí no vale, en el bc2 decayó mucho :).

#245 Calla retard, que seguro que cuando salga el BF3 vuelves a ownearte al 100% de la comunidad española, maldito xD.

PD: abro el botellín y dejo que la salsa vaya cayendo. Me espero una gran cantidad de flames de Sparty hacia mi persona <3.

#246 Me alegra verte en forma grandullón. Más te vale ser el best cuchillo EU o te parto la cabeza.

4 respuestas
NuKeD

Aek0ld fue mi mejor lider, tanto es así que gracias a mi creo que llego a tener unas cuantas canas cuando tenia pelo xDDDDDDDDDDDDDDD :******************

1 respuesta
klarens

ahora mismo tengo un hype basto basto y unas ganas brutales de catar ya el juego :P bufff

1 respuesta
Sparty

#249

Ídem, pero súmale terabytes de impotencia.

#247

Toxi es el mayor sida que puedes echarte a la cara, pero es un sida adorable.

Top player
2 respuestas
klarens

#250

solo digo que incluso estoy pensando en comprar un viejo bf para hechar tiros durante estos dias e ir pillandole otra vez el punto a moverme en mapas grandes :D

1 respuesta
Sparty

#251

http://battlefield-play4free.com/

#253

Sé que me adoras.

1 respuesta
Zerokkk

#250 HAHAHAHA serás perra, que suerte tienes de que haya cerrado el steam antes de ir a la ducha, que sino también sacaba alguna perla tuya xDD. Grandísimo dios del Flame...

#252 Tú a mí más, y lo sabes <3

2 respuestas
Sparty

#253

No

1 respuesta
_GATE_Aekold

Gracias por los mimitos y esas cosas xD

Ahora va mi flame:

#247 Sin ganas de dar por culo, no eras ni de lejos uno de los 3 inf que mas metia en la epoca que viviste de VGA, es mas, no se cuantos partidos "serios" llegaste a jugar porque si no recuerdas a la mitad llegabas tarde y a la otra mitad no te alineaba por haber llegado tarde a los anteriores.

Si no recuerdo mal solo jugaste la final española como partido oficial, donde tambien se saco a todos los trials (entre los que estabas)

No te lo tomes a mal, pero me jode que vayas de sobradete

#232 Salvando a acrivi por nuestra parte creo que nunca hubo malos rollos en bc2, que es donde hemos coincidido con vosotros. Los piques mas agresivos que hubo fueron en otros juegos y con otra gente, creo que ya la mayoria tenemos los huevos pelados y unos cuantos años para saber que esto es un juego, donde de un dia para otro te puedes encontrar que los que creias tus "enemigos" ahora son tus compañeros.

Conclusion: Porque ibamos a tener malos rollos entre españoles, con la cantidad de europeos que tendremos para dar por culo.

2 1 respuesta
Brom1z

#247

si infantry pero tu de infantry eras el try solo. De vga los mejores en 5v5 eran con diferencia dark ,div y aekold.

Toci ha decaido mucho en bc2, ahora en vez de jugar se dedica a comer, es lo que tiene pero aun asi la verdad es que sigue siendo mejor que tu.

Tu entraste en VGA por motivos que no merece la pena comentar.

Nunca hemos tenido piques con vosotros jaja siempre hubo buen royo, lo unico que hubo fueron los flames de supreme vs all.

2 respuestas
_GATE_Aekold

#256 digamos que acrivi y supreme son hermanos del flame.

Les gusta flamear a todo ser viviente

#248 Entre lo de las canas, calvo y que si me casaba la mitad de la gente debe pensar lo que no es xD

Guardo grandes recuerdos y amigos desde hace muchos años, tanto de GATE como de VGA

Zerokkk

#254 Cierto! Tú a mí no me adoras, tú me amas :3 HAHAHA.

#255 Me esperaba el flame. Si no recuerdo mal sí hubo partidos de la EU que jugué con la cuenta de Ghostkaos, 2 creo. Además de numerosos de la ESP, claro. Desde luego que tuve mi final más dejado pero ya os dije que tenía motivos para ello, además las clases de la tarde no me permitían llegar a primera hora para los entrenos casi nunca.

Para rematar, los partidos en los que no quedáramos Dyvim, Darkblade y yo con mejores scores en la scoretable y más hiciéramos por el equipo en lo que a infantería se refiere, yo creo que se podrían contar con los dedos de la mano. Casi siempre Dyvim era el que más mataba, y darkblade y yo con los mejores kdr y puntos de apoyo. También Arias andaba ahí ahí al final petando. Podías echarme en cara lo de antes pero esto, como que no.

Y nosotros dos (arias y yo) no sé por qué nos considerabas trials de aquella, si estuvimos todo el tiempo que VGA estuvo en activo desde que entramos xDD.

#256 Eso habrá que comprobarlo dentro de unas semanas... No crees, querido bromas? :P . De todos modos, a ver, no es por quitarle mérito a Aekold, de hecho me parecía un gran jugador y mejor líder y compañero (Y ojo que esté diciendo esto cuando me está poniendo a parir), pero en infantería considero que habían otros del clan que le superaban, entre los que me incluyo (aunque admito que tampoco había tanta diferencia de nivel entre los que estábamos en vga).

2 respuestas
SeNSei

Me toca #258 si llegaste a jugar en VGA, era porque la desesperación por fichar era maxima, y por supuesto yo no estaba.

1 1 respuesta
_GATE_Aekold

#258 Osea, que jugaste 3 partidos oficiales o 4 (el 80% de ellos de la española, cuando ni haciamos tactica y saliamos a fragear en esa competicion) y tu crees que te hacias mejores scores que todos = eres el mejor inf.
Es mas aquella final española dyvim y dark no jugaron, se borraron los muy hijosdeputa.

Cuando tu entraste ya habiamos ganado la infantry boomtowncup, estuvisteis 1 mes y medio en vga y cerramos el garito. Y si, fuisteis trials (jugador a prueba, sin ser miembro del clan) nunca se os llego a meter y si quieres continuo contando que al final tuve que bajarte a un canal y decirte que dejabas de ser trial porque para lo que estabas sobrabas (con buenas palabras obviamente aunque alguno de vga no tuviese tan buenas palabras y se excediesen).

Arias si que continuo la ultima semana, al igual que vwantage aunque casi no jugaramos despues de la final de esl 8vs8 porque la comunidad europea se evaporo.

No se porque entras al trapo cuando sabes como termino todo. Y si sinceramente piensas que pelabas en el bc2, esta muy bien por ti, pero pelar contra aquellos equipos españoles y en publicos no es relevante, mas aun cuando para esos partidos sacabamos a los que menos jugaban.

Creo que no te estoy poniendo a parir, estoy diciendo lo que creo que paso y me da que bastante gente puede dar fe de lo mismo, si te largamos no es porque yo lo decidiese, fue unanimo.

"No hay mas ciego que el que no quiere ver"

1 respuesta
_GATE_Aekold

#259 vente al ts hdp que te tengo que comentar una cosa

Zerokkk

#260 "Wars españolas y públicos" ??? No hablo de haber sido bueno por hacer un score xDD, que también estaba ahí la cosa, hablo por lo que hacía. Todavía recuerdo una pcw que ganamos a Epsilon, cuando íbamos 10-3 perdiendo y remontamos (o por ahí), ¿recuerdas? En esa war quien fue el que más se preocupó por revivir, curar, y más fraggeó? Y mejor, quien fue el que os libró de esa squad que nos vino por un lado y que casi nos revientan esas 3 kills restantes? Es solo un ejemplo de muchos.

Y por cierto, un trial nunca jugaría una ofi. Si quieres llamar trial a eso, "pos vale", que te voy a decir.

Al final cuando terminó todo no fue por cosa vuestra solamente, yo también dije que lo quería dejar y lo había dado a entender tiempo antes, tanto por como estaba de muerta la comunidad como por el poco tiempo que tenía. No me vengas con que era useless ni nada parecido, porque sino antes tendríais que haber tirado a muuuuuchos otros. Lo que pasaba era que ni me pasaba por el TS y creo que las razones estaban bien claras desde incluso antes que os las explicara.

Y no te quotees a tí mismo, que casi no me entero xD.

1 respuesta
D427

Espero que os haya quedado a todos claro que yo era el que mas mataba, el mejor, el que mas grande la tiene y mas gordas las da.

No tengo nada mas que decir GRACIAS

1 respuesta
sadic0

hombre que no se hizo nada en europa, es hablar a la ligera, recuerdo 5º-8º en la primera nations cup, las semis de x6 en la segunda EC y redCode presente en las 2 primeras EuroCups...

_GATE_Aekold

#262 lo dicho, no voy a discutir algo que es obvio y que parece que solo tu no supiste ver.

Aposte por ti para ficharte cuando mucha gente estaba en contra, seria por la desesperacion de necesitar gente o no se, pero ya entiendo porque saliste de we are y exilium con bastante rapidez.

Acrivi tiene gracia creyendose basto(sin serlo), tu no.

Y que conste que yo no me considero de los 3 que mas metia en este bc2 de vga, porque sensei, dark y dyv metian mas. Pero que tu vayas de proeza cuando jugaste tres partidos, tiene gracia, demasiados humos.

1 respuesta
Zerokkk

#265 Bueno, tú mismo, yo ya lo demostré y espero volverlo a hacer más a lo grande en este nuevo BF, lo dicho, dicho está.

#263 Eras el que más mataba, yo las cosas las digo como son, no he dicho ninguna mentira en todo lo que llevo de post, y tú eras el jodido fragger de VGA, es un hecho xDD.

#265 Ya no niegas que lo hiciera bien, por lo que veo. Simplemente te basas en que jugué pocos partidos, pero amigo, si jugué no sé si 5-6 oficiales y luego veintenas de pcws con vosotros, que me estás contando...

Si de verdad fueran 3 o 4 partidos yo no diría nada, leñe xD. En serio, algunos en cuanto un compañero está fuera de vuestro clan, le intentáis desprestigiar de una manera que hasta llegáis a inventaros o a exagerar cosas, y me toca la moral.

#267 ehm? Me largaron de We are porque ciertos personajes no nos aturábamos, exilium dejó el BC2, y de vostoros me fui yo, y creo que lo hice bien a entender cuando no me pasaba por el TS y había dicho anteriormente que no tenía tiempo, ni ganas para seguir en un juego tan muerto.

Lo que decía, invenciones, invenciones everywhere.

2 respuestas
_GATE_Aekold

#266 preguntate algo, el juego duro unos 5 meses. Estuviste en 3 clanes, de los 3 te largaron.

Planteatelo un buen rato.

¿20 pcw? ¿4 o 5 oficiales? Pero por el amor de dios, si estuviste 1 mes y medio y fuiste el trial (de muy largo) que menos jugaste. Yo no intento desprestigiar a nadie, digo lo que hubo.

Que tu en este juego nuevo fundas dignitas.V2 y eres Messi, enhorabuena, te felicitare si asi es. Pero no digas cosas que no fueron.

1 respuesta
D427

#266 Bueno quizas en ultima instancia si puede que tirara un poco mas pero Batch y Sensei antes que yo eran muy muy buenos..

Aekold no tenia nada que envidiarnos a mi o a Dark pero encuentra un tio que de y este pendiente de la estrategia del equipo aparte de sacrificarse muchos mapas con los blindados.

Brom1z

yo tengo una grafica

1 respuesta
lordmochy

#269 yo 2 ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Solrak11
  • Brom1z
  • acrivi
  • Sparty
  • PajaroviL
  • D427
  • Zerokkk

Tags