BF: Con que clase jugais?

BruJo

#1 Yo voy de piloto suicida. Básicamente es ir con un heli o un avión y estamparse contra una farola, poste de alta tensión o edificio sin saber como. No se necesita ningún perk en especial, solo tener muñones.

Cuando no hago el suicida voy de asalto o médico con A-91 o AEK. En pubs voy con IR y en pcw's con PK-AS o EOtech. luego el grip que no falte.

1 respuesta
POi

Con todas, ya que uso una u otra en función de lo que se necesite en el equipo o en una situación concreta...

HIMOTEN

no sois ni fraguers madre de Dios, yo juego con todas las armas, de hecho las voy subiendo una a una, estoy terminando la primera ronda de estrellas para TODAS las armas, fusiles, escopetas, rifles y pistolas.

me hace gracia la peña que solo juega con la m416, el m98, o el g36c en plan soy el rey del mambo con mi mira infraroja.

en fin, a ver si el cod se los va llevando porque da pena.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#31 Me hiciste la vida imposible en 2 ocasiones que se me ocurrio entrar al server de mv... cuantisimo te odié,xD

#33 Desde luego, chico, eres el rey de la tolerancia.

4 1 respuesta
BruJo

#34 Hay otro brujo ¿eh? Igual era [OCB]Brujoo xD

1 respuesta
totespare

Médico o ingeniero, con la M4A1 con el red dot.

UnLiMiTeD

#35 Ah, pos entonces no se, creo que era Brujo sin "clan" delante, y bastante viciado,xD

1 respuesta
BruJo

#37 Yo voy con el nick bruj0rz más el clantag delante. Además, no se si he llegado a entrar alguna vez al server de MV, por eso te lo digo xD

1 respuesta
Vi0LaToR

#38 Señor BruJo, jugador legendario del cs 1.6, sino recuerdo mal eras LG con quetzal,pipan y compañia no?

1 respuesta
BruJo

#39 Lo dejé en la 1.3, la 1.6 solo en plan amateur xD

Y sí, jugué con esa panda de maricas aunque no en LG. Mi último clan fue slayers con musa, gargola, drack, tete, vegeta & cia. Lo dejé por el dod y ellos siguieron en eu4ia.

wdaoajw

juego un poco de todo, menos support, que me da bastante asco. Las armas no quitan una mierda(no tengo la op aun) y no me mola nada eso de tirarme en algun lado con el bipode.

PD: Las petas en metro son godlike. 30-0 me marque en una conquest de 64 en metro colandome en las taquillas nada mas empezar con la DAO-12 + Flechette madre de dios

Insurgente

Lo que sería la polla es que se pudieran combinar las clases como pasaba en Killzone 2.

No me mola que solo pueda ponerme el punto de regeneración con el sniper por ejemplo, o que solo tenga C4 con el de apoyo, etcétera.

choleky

a mi me cuesta un huevo matar por mi ordenador xD me va regular el juego

el ingeniero es el mejor!

PD: este juego cuanto puede durar mas o menos? 1 año?

Gavilan

Estaba a punto de postear algo inteligente, pero d epronto he empezado a leer cosas como IRV,linternas en M60 y tal y he dejado de tomarme el post enserio, suerte pakirrines.

1 respuesta
vinilester

#27 Cuando ves a un tio de tu patrulla con un icono con su especializacion, significa que dicha habilidad tambien la disfrutan todos los miembros de la patrulla ya que ha conseguido digamos la version pro, la que lleva una estrella.

Cuando veas por ejemplo a alguien de tu patrulla con el icono de llevar mas explosivos, no te lo pongas tu tambien, pillate otra habilidad.
No va a aparecer tu especializacion al lado de tu nick hasta que no consigas la version pro.

si entras al battlelog y te vas a armas y equipo veras los rangos que necesitas para conseguir dichas especializaciones con estrella.

1 respuesta
B

#45 Llamadme tonto, pero me hace mucha ilu ir desbloqueando mejoras de patrulla, entrar a un server, ver que aportan los demás y decir, pues nos viene de lujo munición o supresión pa todo kiski :D.

Me gusta jugar con todas las clases, no es lo mejor para las stats pero no es algo que me importe, pero está claro que jugando solo de medico/asalto la precisión media mejora y el ratio k/d también, es inevitable que al jugar de suport, con todas las balas que tiras baje la media de aim.

La mira térmica es una chetada del 25... deberían limitarla o algo, reconozco que la acabo sacando pero no queda otra , a la 5º vez que te matan desde la oscuridad y dice ¿pero como me ha visto?, pues al final la sacas y matas como todos... debería ser visión nocturna de tal manera que de noche o en zonas obscuras si diese una ventaja pero con luz intensa te cegara en vez de ayudarte.

1 respuesta
A

#44 dejalos, normalmente la mayoria que usa irnv al final hacen un score y un k/d bastante cutre por depender demasiado de ella.

1 respuesta
Insurgente

#47 SKS con PSO-1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier arma con IRNV.

1 respuesta
penaXdentro

#46 que razon tienes con lo de la mira termica....

Lolazo87

#48 SKS ? Lo de ir con un rifle como si fuera una smg, funciona? xd

2 respuestas
Insurgente

#50 Yo es que apunto desde la cadera para combate cercano. En cualquier caso me resulta mucho más fácil enchufar 2 tiros con la SKS que 6-7-8 con cualquier metralleta, carabina o rifle de asalto.

A

#50 si tienes buena punteria se defiende(tiros a la cabeza), si no moriras mucho a corto-medio alcance.

Policho

en principio la que más jugaba era ingeniero. Después de ver como el 90% de los asaltos van con lanzagranadas y ni se molestan en desfibrilarte me pasé a asalto.

y ahora soy yo el que lleva un lanzagranadas! huehuehae

pd: no, desfibrilo y tiro botequines hasta a las ratas

Vi0LaToR

Sabéis porque no me aparecen los accesorios con las armas que desbloqueo?

2 respuestas
vinilester

#54 Eso no tiene sentido. No miraras donde debes.

M

#54 Están donde seleccionas la clase con la que vayas a jugar una vez entras en un server, antes de darle al botón del respawn. Mira en apariencia y accesorios del "hierro" que cojas en cuestión.

1 respuesta
Vi0LaToR

#56 ya esta solucionado,era un problema del battlelog que no cargaba no se por qué los objetos

TyGrEtOn

lanzapiñas = modo dios

xd

ScOuT

Una pregunta, ¿que opinais de subir la SCAR-H como primera arma?

1 respuesta
A

#59 con silenciador es potable.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags