BF: Con que clase jugais?

ScOuT

#60 con silenciador y IR?? se que es de pacos, pero aqui todos van igual.

1 respuesta
A

#61 yo no uso irnv, todo el que veo que la usa muere por ser un lento y depender demasiado de ella.
prefiero la cobra/reflex.

MegalomaniaC

Ingeniero con M4a1 + Reflex + empuñadura + laser, minas, rpg y squad explo.

S

RPK74M con apoyo y mira de hierro o Asalto con AEK971 mira de hierro y vamos que nos vamos!

m0n3t3

asalto,f2000 IR,linterna y bipode,m320 y mp412 rex

1 respuesta
Petras

Cojas la clase que cojas, elige la que tenga el f2000.. ya entenderán por qué.

A

#65 di que es una ironia al final por favor.

1 respuesta
m0n3t3

#67 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en realidad si lo uso,pero ahora juego con otras clases y asalto la uso solo cuando hay muchos retrasados tocacojones xD

1 respuesta
A

#68 puedo entender la ir y la linterna, pero las patas? si se va poco y con la empuñadura menos aun :S

Meiven

Cada vez que veo a alguien usar la IRNV, me viene una imagen a la cabeza:

Hay que estar muy desesperado para usar eso

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#70 Reflex y cobra FTW

S

mira de hierro default FTW

Ne0x

Asalto: F2000 + empuñadura + Holográfica + Laser + m320

angel222

Juego con todas xD.

B

#70 Procuro no usarla porque me gusta ver el mundo de colores y me defiendo bien con miras cortas, pero decir que esa mira es solo para desesperados es no ser sincero, mucha gente buena la usa y si ya mata de por si , con ella más.
Menos mal que para el proximo parche la van a capar.

Lo que noto mucho en este Battelfield es que la gente ya no sabe jugar, si, matan y tal pero no hacen su curro, los tankes se quedan atrás disparando no hacen de parapeto de la infantería, de la misma forma cuando un tanque avanza muchas veces se queda solo y la inf atrás campeando, los médicos pasan de curar y prefieren llevar el m320, los del m320 parece que les cobren por tirar humo, los suport hacen su guerra y no saben quedarse en una posición con las patitas batiendo zonas, los snipers suelen ser paquetes que se ponen a tomar por culo, no saben avanzar con el equipo un poco atrasados para eliminar blancos lejanos.... cuesta un huevo encontrar un server con gente animada a hacer equipo, triunfa el individualismo.

2 1 respuesta
Petras

Otra que es un lol es la USAS-12 con munición explosiva. Úsala con cualquier clase que es como si llevaras una tanqueta en las manos

1 respuesta
S

#75 Bienvenido a los publicos amigo, que puedo decir que tu no hayas dicho

A

#76 exactamente que hace, que me mataron desde a tomar por saco con una escopeta semi.

1 respuesta
Petras

#78 pues na.. hace lo justo y poco más :

4 respuestas
A

#79 no me he cruzado a a nadie de esos pero joder ni apuntar ni nada :S espero que con lo de que van a balancear las armas le caiga un nerf porq gl.

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo suelo jugar con ingeniero xD. He empezado hace poco así que todavía ando un poco pardo xD al BF BD2 jugué bastante pero bueno xD

Lo que llevo ahora mismo es:

Scar-H + Holográfico + silenciador + empuñadura larga
M1911 Tac
RPG/SMAW
Minas antitanque
Protector contra explosivos

Las minas son la puta risa jajaja. Las colocas en lugares clave y las lías pardísimas xD

Respecto al arma principal, cual me recomendáis que pille y suba a saco para las mejoras?

La Scar-H me gusta pero la veo un poco corta de cargador (solo 21 balas)

Es un coñazo empezar con cualquier arma y no quiero meterme en harinas hasta tener un poco claro cual va a ser el arma por el que me decante finalmente

BruJo

Pues a mi me gusta jugar contra gente que lleve IR y USAS-12 xD

B

Soy el único raro que intenta jugar más o menos lo mismo con todas? lol :/

#79 Loooooooool usas 12 + munición explosiva?

1 respuesta
Petras

#83 Ya le gustaria a la Scar hacer lo que hace la USAS 12 xD

B

#79 #80 Joer que animalada para combate cerrado, una coas ¿la saiga con esa munición sera igual de efectiva?.

2 respuestas
Petras

#85 Respecto a la dao-12 y la saiga es que la usas es totalmente automatica, cosa que se agradece aunque coma munición. Las otras son semiautomaticas, verás que disparan más lento que la usas.

El daño debe ser el mismo, pero el ratio de fuego es menor en las otras 2.

A

solo tengo la 870 con frag desbloqueado, aunq a 30 el extended y 60 la municion no es muy complicado.
#85 supongo que a excepcion de la 870 el resto tendran un daño similar por cartucho.

1 respuesta
ScOuT

#79 con esa arma te has pasado el juego directamente. Que bestialidad, esta muy dopada, deberian hacer algo..

1 respuesta
Lolazo87

Como se consigue la munición explosiva para la USAS? 60 o 90 bajas?

#90 es eso, a la que el enemigo está algo lejos, te mata easy. Está bien para hacer el moñas, pero prefiero ir con f2000 o cualquier otra para jugar en serio.

2 respuestas
B

#89 60.

#88 De todas formas, en cuanto tienes a un tío a más de 10 m con ese arma estas vendido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags