BF: Conectando al servidor de Cuentas

B

#30 me haces el favor de decirme donde se encuentra el caché del battlefield?:D

CaNaRy_r00lz

si ome, dnd no te lo imaginas, en Mis "PUTOS" Documentos/Battlefield2/profiles

p.d. seguis sin poder conectar?

B

Pués muchas gracias CaNaRy_r00lz, y a tener paciencia :P

CaNaRy_r00lz

bua ia es k toy cansado del nfsmw xD

C

ami no me conecta , saldre a dar un voltio y dejare cargando las cuentas, a ver si con suerte cuando venga a las 3 puedo jugar una media horita antes de acostarme q si no , no cojo el sueño ni de coña :S

CaNaRy_r00lz

na esto es un cachondeo.. se parece a la epoca akella del cs cuando se caia los servers won! xD

B

el futuro es steam xD

CaNaRy_r00lz

si ia me dio miedo el steam de valve, imaginaos k EA decide hacer lo mismo para todos sus juegos, tonces ahi si k me cago de miedo, me tendria k comprar un HD de 300gb exclusivo para juegos xD

Erco

Seguis sin poder conectar? o soy el unico?? :|

rsk_santo

LSB nos echamos un civ4 x inet ? xD

Jcm_jonathan

no puedo conectarme
joder

R

holaaaa.

Bueno me comprao la expansion y al instalar y actualizar todo.Solo faltaba EA pa dar por saco un rato.
Lo primero que hecho na mas que se ma quedao bloqueao intentando conectar al servidor de cuentas es venir a estos foros ha hechar un vistazo,y sorpresa no soy el unico al que EA le da por el ojete.xD.

¿Bueno hay alguna forma de que conecte con el servidor de cuentas o esto se seguira bloqueando y hasta que no saquen un puto parche no podremos jugar?

Si alguno de vosotros chicos teneis una solucion o habeis podido conectar de alguna forma,estaria agradecido de que pudieseis hecharme un cable.xDD.

Aunque weno de momento EA esta castigada por mala.La dejare sin tele y sin salir a la calle.xDD

Un saludo.

CaNaRy_r00lz

raiben esto no va por parche, parece ser que el servidor de cuentas está down... como cuando se caia los servers de won o los servers de blizzard en el d2, hasta k no lo solucionen pos amos a tar mirando pa la pared, y tiene pinta k un domindo no lo van a solucionar xD

DjBaTiStE

alguien juega un 3 en raya conmigo esk me aburro sin bf :(

R

Vaya asique nos va a tocar sufrir como nos pasaba con el maldito won.xDDD.Pos tamos habiaos.
Espero que lo arreglen pronto,por que mi fase de vicio ya pasa de estar con el mono ha estar en modo Super vicio a lo rambo.xDD.

Un saludo mens.

CaNaRy_r00lz

yo toy hasta las pelotas de modelar el puto audi a3 k toy haciendo y del nfsmw, no kiero instalar el fear pk tonces no estudiare xD pero kiero mi BF! kiero k me fallen los misiles al dispararlos, kiero k me marke como objetivo makinaria amiga! tengo mono!! xD

mindo

canary tas to flipao e xd
yo tb tengo el nfsmw instalao y acabo de instalar gun ya q bf2 no va aunk tp tengo ganas de entrar alli xd
toy buskando algun programa o algo
tengo ganas de crear web tb pero eso ya se me kita mañana xd

Mace

EA NO COMENT.....

CaNaRy_r00lz

bua io he conseguido conecta y me he jugado 3 mapas en un mecahost, pero claro siempre hay gente k en una ronda no le da ni al teto y en la siguiente te clava todas en un looping cerrado, pero weno almenos ya no tengo el mono!

chaimu

#15 Yo juego en servers con rank y sin rank , porque el rank me la trae al fresco. Hay servidores con mods de infantry sin rank que dan mil vueltas a los 100 que tiene EA en europa oficiales.

Nos quejamos porque tenemos derecho a quejarnos, y sí, todos los juegos tienen bugs. Pero no voy quejandome de los bugs del buscaminas online, dado que no juego nunca.

Si para arreglar 1 bug hacen falta 280 MB.... no quiero hacer calculos de lo que supondria arreglar todos los que tiene.

Usuarios habituales

Tags