BF: ¿Cuál es el arma que más usas? [Votación]

Icaruk

Pues eso, tenía curiosidad de ver cuanta gente NO usa la Ace23 o la AEK-971 xD
Mi arma más usada es la ACE 52 CQB.

Top:

7 (AEK-971)
6 (ACE23)
3 (M416)
3 (AK5C)
1 (ACE 52 CQB)
1 (SAR-21)
1 (AKU-12)
1 (ACW-R)
1 (G36C)
1 (SCAR-H)
1 (870 MCS)

espartano666

La AEK-971 es una buena arma, yo la uso mucho XDDD
y después uso muchísimo la HE M320 :P

1 respuesta
Icaruk

#2 Bueno con lo que más kills tengo es con el mortero, pero no lo pongo porque cuenta como vehículo xD

KiRoG4

ace 23

1 respuesta
Icaruk

#4 Añadido, ¡empezamos con las Ace23! xD

FRAN710

Uso la M416 porque me administro mejor que con la ACE23 por ejemplo. Encima la M416 tiene menor tiempo de recarga que la ACE23.
Eso sí pronto cambiaré para ir sacando battlepacks de otras armas, pero para mí la M416 es muy superior.
De carabinas uso la AK5C.

FlameThrower

AK5C Mucho mejor que las primeras PWC del engy. Qué os parece el muzzle break? No lo uso porque me da sensación que es peor para corto y medio alcance.

gaLiix

La ACE 23, casi 400 kills, esta muy muy bien la arma esta, aparte la usa todo dios.

nerkaid

El mejor arma por números hoy por hoy, es la ACE23, diría que seguida de la AEK-971.

#7 Siempre es mejor heavy barrel que muzzle break, el freno de boca te quita recoil vertical, y el cañón pesado te quita spread.

1 respuesta
FlameThrower

#9 Yo el Heavy barrel no se lo pongo a nada que no se para largo alcance.

KiRoG4

Q recursos le soleis poner a las armas favoritas?

#12 si bueno xD me refiero a los de las asas y las bocas etc

2 respuestas
Icaruk

#11 ¿Recursos? Oo

#11 Heavy barrel y asa gruesa/patata. Pero depende de que modo quieras jugar, en domination me pongo silenciador por ejemplo.

1 respuesta
nerkaid

#11 Heavy Barrel + Kobra + Patata/Gruesa

1 comentario moderado
N

Como se consigue el ACE 23? Desbloqueando todos los rifles de asalto?

1 respuesta
Icaruk

#15 Es una misión:

Obtain 50 Medkit Ribbons 0/50
Obtain 200 kills with any Assault rifle 0/200
Obtain 10 Assault Rifle Ribbons 0/10

Osea, matar y curar mucho.

cASKU

30mm GAU cannon :D

1 1 respuesta
ruk0style

SAR-21 y es la mejor arma que he usado hasta el momento, no tiene demasiado recoil, es la ostia, no me canso de usarla

1 respuesta
Icaruk

#17 Eso no cuenta como arma, si no yo hubiese puesto mortero :P

#18 Añadido :D

W

AEK-971, demasiado basta

2 respuestas
B

#20 ¿A larga distancia también?

2 respuestas
Moi6

Ami me gustan la AEK-971 y la ACE 23 para asalto,pero lo que me pasa con la aek es que escupe balas tan rápido que si hay dos tíos juntos mato al primero y ya no me quedan balas para el segundo, sera que soy un paquete...
Luego uso bastante también la m249 y de carabinas la ACW-R, pero de estas no tengo todas desbloqueadas supongo que habrá mejores.

1 respuesta
Icaruk

#20 Añadida

#21 Todo será ir a ráfagas y controlando retroceso.

#22 ¿Cuál es la que más usas / más kills tienes con ella? No voy a añadir todas xD

Por cierto se me ha cambiado mi arma más usada (m240B) por la ACE 52 CQB, que la he estado usando mucho y reparte guay xD

1 respuesta
pipinero

m416

ky0s

AKU-12. Soy el único parece :(

Skarin

ACW-R, es una bestia a cortas distancias.

1
Fastestwat

Yo al principio tiraba de AEK-971 pero no se que cojones me pasa ahora que me cuesta mucho más matar, estoy probando ACE.

Icaruk

Añadidos hasta aquí :D

W

#21

Sip, es todo pillarle el ritmo, en competitivo usamos todos la AEK en todos los mapas xD

1 respuesta
B

#29 AEK todo default?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags