BF: ¿Cuál es el arma que más usas? [Votación]

B

#60 Es que el tema es que esos antiaéreos deberían servir para proteger las bases, no para violar a cualquier cosa que se levante del suelo en cualquier lugar del mapa.

1 respuesta
iZubi

#61 El problema de este AA es que tiene 5 misiles guiados que recargan en 5 segundos y los vehículos aéreos 30 segundos de cooldown en las flares, por lo que a unos 400-500 metros (que es mucho en este juego) te están dando caña, te lo digo yo que lo he hecho xD

Pero teóricamente han reducido el daño del AA en el parche R8.

1 respuesta
Zerokkk

La AEK es sin duda la mejor, bien usada es una jodida bestia xD. Al menos en los mapas de domination.

1 1 respuesta
vinilester

#62 Con un avion aun tienes la opcion de salir escopetao de la distancia de fijacion de un AA, pero cuando vas con heli, je... no hay nada mas frustante que echar las bengalas, poner rumbo Cuenca para huir, y a los 5 segundos ya tienes otros dos misilacos que te los comes si o si.

Pero lo peor viene despues, que te empieza a meter plomo, solo te queda la opcion de descender para ir a ras de suelo y con un poco de suerte quitarte de la linea de tiro, pero como no ocurra eso... tienes de nuevo otros dos misilacos que te vas a comer otra vez, y por ir a ras de suelo, al comertelos, el descontrol pertienente del impacto hace que te estrelles.

1 respuesta
Icaruk

#64 Si un antiaéreo no es capaz de matar un aéreo, sería una absurdez, digo yo xD. Tus compis tienen que matar al antiaéreo para que tú vueles libremente.

1 respuesta
vinilester

#65 Si, pero en el 3 tenias la opcion de hacer frente al AA y poder defenderte.
En los publicos, como tengas que esperar a que alguien en tierra se cargue el AA, te puedes morir esperando xD. El AA cabroncete y avispado ya sabe donde colocarse para que no le moleste nadie.

Bueno, tampoco puedo hablar mucho, porque en el avion no mato nada y hasta que no le pille el tacto otra vez... xD

nerkaid

#63 Yo la conclusión que he sacado es, que como arma, es mejor el ACE 23, en conjunto, haciendo una media de todas las situaciones que te puedas encontrar, peeero, al final, la mayoría de encuentros con enemigos, se producen a cortas - medias distancias, y ahí el AEK con su ratio de fuego se lleva la palma la verdad.

Yo ahora estoy usando el AEK, pero quiero probar también detenidamente el ACE23, que tengo solo 100 kills con él y hasta que no te acostumbras a usar el arma un tiempo y cogerle el rollo al recoil y demás no se puede comparar bien.

chesko

yo me quedo con la 870 MCS

UrkoZzZ

Donde puedo ver mi progreso para desbloquear la Ace?

1 respuesta
shotorz

#69 http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/soldier/UrkoZzZ/assignments/317055909/pc/#as31

Misiones de Oro, la que pone Experto: Asalto.

Usuarios habituales

Tags