BF: Dc Vs FH

T

Bueno, pues quiero dejar propuesto a debate el siguiente tema:
Cual de los es el mejor mod actual para el FÁNTASTICO BF?

En principio creo q los dos mejores por ahora son el DC y FH pero si alguien cree q me equivoco , por favor comentar vuestros mods favoritos.

Sobretodo me gustaría destacar cual d los dos es más divertido..para mi, y ya de esta forma empiezo el debate, FH es más de lo mismo pero mejorado (cuando digo esto me refiero q no cambia muxo al BF original) y el DC es totalmente diferente y proporciona mas novedades en muxos aspectos...sonido ,calidad gráfica..etc...y como no ..lleva más tiempo como mod..y por ello ha tenido muxas más versiones y mejoras q FH..por ello creo q actualmente DC es el mejor mod para BF.

JaMaN

No son comparables, solo comparten el motor grafico.

DC se centra en combates de la actualidad y en un total y absoluto balance entre los bandos.

FH se centra en la II Guerra Mundial y en un mayor realismo por encima del balance.

P.D Y eso de que FH no cambia mucho el BF1942......no has jugado mucho verdad?

T

Pues si q he jugado...y eso del realismo....
Donde ves tu el realismo?
Q aportaciones aporta al bf???

JaMaN

Los blindados estan bien adaptados, un Panzer IV con cañon de 75mm L/24 no tiene posibilidades contra un T-34Ž76, un disparo de fusil al pecho = un muerto, las armas antitanque se comportan de una forma mas creible, 1 impacto de Panzerfaust 100 y casi cualquier tanque se va a la mierda, en cambio necesitas tropocientos con el Bazooka, las clases son mucho mas creibles que las de BF1942 las cuales parecen mas de TF....

Y en la proxima version habra mas, mucho mas:
Armas Japonesas
Vehiculos Japoneses
Campaña del Pacifico
....

Y lo que aporta al BF1942 es que FH tiene MUCHISIMA mas ambientacion de la II GM que el original, cuando juego al original me siento como si jugaste al Team Fortress en cambio cuando juego al FH me da la sensacion de estar en una batalla (y eso que tampoco llega a ser todo lo realista que me gustaria).

P.D Cuando juego a DC siento lo mismo que jugando al original pero con equipamiento mas moderno y un entorno mas bonito y cuidado (los modeleres, skinners y mappers de DC se merecen un sueldo por su excelente trabajo).

Times

lo que dice en el #2 que no son comparables, por las mismas razones, otra cosa que la gente se vea mas atraida por el dc por el parecido de las armas de otros juegos punteros o el FH por una similitud a las guerras en el BF42

JaMaN

Con respecto a calidad en los mods para mi los mejores son:

  • EOD 0.21
  • XWWII 2.3.7

El EOD me resulta mucho mas interesante que el DC porque no esta basado en el equilibrio absoluto de bandos y porque hay una mayor variedad de situaciones y XWWII porque es el mod mas realista que hay para BF1942 y encima basado en la II Guerra Mundial.

T

sobre #4

Lo único q se me ocurre ..es "Chapó"...

Pero creo q el Dc es más espectacular.

JaMaN

Eso no te lo niego, estamos hablando de material actual el cual tiene muchas mas posibilidades que el material de la II Guerra Mundial (el MRLS es mucho mas espectacular que el Katiusha).

P.D Resulta curioso como este es de los muy escasos foros de MV donde podemos tener diferencias de opinion sin llamarnos de todo.

T

Supongo q será por las horas q son...la mayoría de los "niños" en estos momentos están en el colegio o bien haciendo campana (jodiendo su formación) para poder jugar al CS o pq no..al BF :D...
No hay mejor ejemplo de civismo q cada uno exprese su punto de vista sin menospreciar el de los demas..pero esto es difícil de comprendedr por la gente "inmadura"....
Si alguien piensa...y q haces tu q no estas en el curro o estudiando....
Yo voy de tarde a la uni...;)..estoy tomandome un descansito..:D

VACAS

yo estoi de acuerdo con jaman mi mod favorito es el EOD el XWWII 2.3.7 no lo e probado

JaMaN

Es que el 2.3.7 por el momento solo podemos probarlo algunos elegidos :D.

T

Que mod es ese...y de donde se baja?

Alkalor

Haber, como mejor MOD es el DC, mejor porke tiene menos bugs, tiene mejores modelos, esta mas ekilibrado, da menos lag, es simple de instalar y no hay ke volverse loco buscande mil archivos, tiene mejor sonido, skins mas curradas, mapas mejor pensados para el juego...
Como realista gana el FH pero no por mucho, con el motor del BF no se puede conseguir mucho realismo.
El FH es un buen MOD, pero le keda mucho para llegar a la altura del DC.

JaMaN

errr....cuando salga XWWII 2.3.7 te tragaras tus palabras sobre el Refractor 2 ;).

MILLER

estoy de acuerdo con JaMaN en todo, los tios ke krearon el DC es dificil kreer ke no sean una compañia de juegos esperimentada y famosa y sean "solo" unos cuantos con unos cojones mu gordos, he jugado al DC ya mucho y es la puta hostia de juego es magnifico pero me inclino por el futuro FH terminado ya ke jugado a la beta y tiene una pinta magnifica es = pero mucho mas real. Siempre ke juego al BF digo joder por ke soi americano y voi con enfield o ruso.. por ke coño no hay cromwell ni churchill ni grant ni nada en los britanicos por ke los japos llevan todo = ke los nazis (aun asi el BF es la puta hostia) y cojo me echo una partida al FH y no se me ocurre nada ke reprocharle.

:D

CAPARZO

Aunque el DC es la ostia y esta muy logrado, creo que me inclino más por la ambientación y posibilidades del FH :)

MILLER

Bueno y lo ke keria decir ke se ma olvidao, no se pueden comparar asi como asi si el DC es mejor ke el FH etc.. yo opino mas bien ke los dos magnificos y los mejores en su campo y .

Yo kreo ke todo el mundo deberia tener los dos y cuando le apetezca jugar al DC pos de pm y cuando diga coño voi a jugar al bf normal coja y le de al FH.

PD:sin animo de imbolucrazion indirecta en los gustos de cada jugador.

JaMaN

Miller no he dicho LOS CREADORES de DC, hice referencia a Modelers, Skinners y Mappers....los coders y los organizdores me parecen de lo mas gris y aburrido del mundo.

MILLER

MUCHA DUREZA LOL !!!!!!!!!

Alkalor

Mucha e injustificada, no veo ke el codder ke haya programado los helicopteros sea muy gris, de programacion no se pero cambiar tan radicalmente el manejo de vehiculos no creo ke sea cosa facil, al iwal ke el hacer misiles dirigidos o meter nubes en 3D o hacer un vehiculo con respawn dentro (el juego original no tenia esa posibilidad y estos fueron los primeros en meterla).
Me parece estupendo ke el FH te guste mas ke ninguna, de hecho a mi me encanta, pero no seas tan duro con un MOD y con unos tios ke se lo han currao de la hostia, si kieres criticarlo argumenta tus criticas.

Alkalor

Por cierto Jaman, me resulta muy gracioso ke tengas ese avatar.

JaMaN

Un post basura es un post sin contenido, mis post sean o no acertados tienen contenido y si, el DC me parece GRIS, muy gris y aburrido porque se basa en un equilibrio dado por el juego, un equilibrio absoluto entre armas, vehiculos y equipamiento, el equilibrio es adecuado pero al igual que poco equilibrio es malo mucho tambien y eso es el principal problema del DC, aburre mas que una clase sobre fisica cuantica en 1º de basica.

Obviamente esto es una opinion personal y vale la misma mierda que la de cualquier otro, sea programador, sea skinner o sea un posteador masivo.

P.D Y no digo que los coders y organizadores sean grises por falta de talento y/o conocimientos si no por como usan ese talento.

P.D2 Y te dire lo ke me hace gracia a mi, ke juegos tan simples sean los mas jugados, saca tus conclusiones de este comentario (si kieres).

Alkalor

Yo no se donde esta la simpleza del DC o la complejidad del FH, yo solo se ke no se kien kieres ke te entienda si para ti gris=ekilibrado y colorido=desfasado, el FH por lo unico ke me gusta es por sus mapas, el resto lo veo bastante mal.
Me pongo el mapa de la batalla de orel, ke peazo mapa, pero se hace insoportable ya ke cojo un caza y veo ke no tiene bombas, doy vueltas intentando matar a alguien con la metralleta pero con tanto edificio y arbol no puedo, al buen rato encuentro un caza enemigo y le derribo despues de sufrir y sufrir porke en ese mod el timon de cola esta oxidao, cuando acabo hasta la polla de buscar cazas enemigos ya ke sin bombas no hago nada les robo el caza a los alemanes ke tiene bombas.
Resulta ke tiene solo tres bombas, las tiro, voy a base, aterrizo, me doy la vuelta y despego. En la tonteria de recargar nos han kitado 2 banderas. cuando tiro estas 3 bombas las cuales dan en edificios, es complicado dar a otra cosa en este mapa paso de perder tiempo recergando asi ke me pillo un tanke, resulta ke con el tanke soy dios, mato indiscriminadamente y me tiran un bazocazo y no me hacen nada, mola,me junto a otros tankes aliados y les sigo ya ke no conozco bien el mapa, derrepente aparece un tiger maaazo blindao doblando la eskina y antes de ke haga nada le meto un pepinado, acto seguido le caen dos mas de mis compañeros y vuelvo a disparar yo. Pues resulta ke ante la lluvia de pepinazos ke le estaba cayendo, todos los mios le dieron (salio el simbolito en la mira) con toda calma va el tio matandonos uno por uno de un solo pepinazo y despues de haber recibido lo menos 7 pepinazos ni hechaba humo, moraleja, en el FH te pillas un king tiger y eres el dios absoluto.
Por lo cual me kedo con esos grises ke lo ekilibran todo y segun tu desaprovechan su conocimiento ya ke no solo se dedican a hacer nuevos mapas y los vehiculos mas cantosos.
Creo ke yo mis razones las fundamento.
Ah, y aparte de todo esto, me gusta mas el Desert.

JaMaN

El unico ke ha metido en esta discursion del FH eres tu, tu entraste al paso a raiz de un comentario mio sobre DC no sobre FH, el FH en esta discursion ha entrado porque tu lo has metido, yo no he hablado de caracteristicas de FH ni de ke me parece bien o me parece mal, he hablado exclusivamente de DC.

[Quote: JaMaN]
Miller no he dicho LOS CREADORES de DC, hice referencia a Modelers, Skinners y Mappers....los coders y los organizdores me parecen de lo mas gris y aburrido del mundo.
[/Quote]

P.D Y si hubieses leido todos mis posts sabrias que FH NO es mi mod favorito.

P.D2 Y si, FH me parece mucho mejor que DC porque (por ejemplo) en una batalla tanque vs tanque no hay igualdad, si yo voy en un T-34Ž76 tendre que intentar aprovechar lo ke tengo (velocidad, perfil bajo) y ser mas listo para poder batir al Tiger pero claro....esto puede supone demasiado esfuerzo, requiere tomarte unos segundos en deliverar y deliverar es aburrido.

P.D3 Y si, el equilibrio absoluto es aburrido y gris pero como ya dije antes es MI opinion y MI opinion vale la misma mierda ke la de cualquier otro.

MILLER

joder tio ya estamos... VENGA YA !!! con las tonterias con lo bien ke se posteaba aki , ke no es ocmo en el dod y cs ke dices algo y te responden "no me vendes lamer" y cosas asi... dejar de discutir hombre!!

PAZ Y BUEN ROLLO HAY KE DISCUTIR AMISTOSAMENTE

java

MILLER no me vendes lamer... vas de pr0, menudo player .. juas juas :P

en fin, que con esas frases yo me meo...

no está desfasandose el hilo, esta mu interesante, ambos están explicando de puta madre los juegos, y despues de eso, ya entra el gusto de cada uno.

Yo me quedo con lo que dice Alkator, prefiero la igualdad, porque así creas rivalidad, y competencia por igual, con lo que te esfuerzas mas... por otro lado, tambien tiene razon JaMan... la necesidad de "pensar" en un juego engancha mucho...

De todos modos me mola mas DC, ya que, a pesar de la "posible" igualdad, no siempre te vas a encontrar un tanque vs tanque, sino que igual es uno vs dos, con lo que el equilibro ya no existe... y entra en juego la perrería de la que habla JaMan... por lo que el equilibrio en el DC es relativo.

ala ta lueee

JaMaN

Miller yo diria que no nos estamos insultando ni nada parecido, estamos discutiendo de forma dura pero en ningun momento nos hemos atacado personalmente.
Y creo ya haber dicho mas de 1 vez que todo lo expuesto es una opinion personal y vale lo mismo ke la de cualquier otro, nadie esta diciendo "tu no tienes ni puta idea y por eso no puedes opinar", si kereis entrar al trapo hacerlo, nadie os increpara por ello pero no espereis que no os contradigan y argumenten.

P.D Y este tipo de discursiones se dan cuando 2 personas mas tercas que una mula difieren en opinion.

Alkalor

No creo ke sea mala esta discusion, todo lo contrario.
Eso de pensar se da iwal en el DC ke en el FH ke en el BF ke en el EoD, si tienes un apache y te viene un caza enemigo has de currartelo muy mucho para ke este no te derribe, no obstante los ekipos estan nivelados.
Yo he empexado a discutir a raiz de lo ke has dicho de los codders y organizadores ke son muy grises y he entendido eso cono despectivo, yo lo ke kiero es ke me explikes bien porke eso de ke son grises, no entiendo como piensas ke el hacer algo bien y ekilibrado es malo y hacerlo desfasado es bueno.
El DC ha aportado grandes y buenas ideas para ke ahora se les diga eso, no dudo ke te gusten mas otros MODS unicamente por gustos personales pero no veo justo ke digas ke son unos grises (termino despectivo bastante curioso) a unos tios ke han demostrado ke son unos makinas.
De todos modos, viendo las descripciones ke das del DC me da ke no has jugado a las pantallas del desert sino a las del juego, si te hechas un lost village, un no day to fly zone, un bashrash edge, un weapons bunkers, bueno realmente todo mapa ke ponga DC delante, todos esos mapas estan muy bien pensados, y muy buenos y divertidos.

GamA

nas alkalor , bueno , yo de decir k mi opinion es la siguiente:

El Dc y el FH no son comparables como dicen algunos k he leido puesto k estan en epocas diferentes , para mi kada uno tiene sus cosas buenas , x ejemplo el realismo del F no es comparable al del DC , y algunos modelos del FH tpc , puesto k son superiores , aunke el DC tb tiene otros k estan muy bien , kada uno tiene unas ventajas y unas desventajas , para mi lo mejor es tener los 2 y jugar a ambos ... ;)

JaMaN

Son grieses porque al nivelar TANTO TANTO TANTO (equilibrio absoluto y cada vez va a mas) el juego se hace aburrido, una lucha entre un Abrams y un T72 se reduce basicamente a ver quien dispara antes y quien tiene mas punteria disparando en movimiento....en FH mi mejor momento fue cuando con un Sherman despues de 6 minutos de combate con un Tiger logre destruirlo, esa sensacion de logro es tremenda y no existe en DC.
Por eso digo que son grises, no porque no tengan talento y/o conocimientos, y aun asi un juego no necesita tener 2 bandos iguales para tener un equilibrio jugable, un ejemplo de esto es EOD, las batallas suelen ser muy equilibradas pero no por que los bandos sean iguales, si no por razones como poderio aereo, poderio blindado o por situacion geografica, conquistar la colina de la hamburguesa con los americanos es todo un logro, dificil, pero posible, el mapa esta equilibrado (por tanto el juego tambien) porque es posible ganarlo para cualquiera de los 2 bandos, dependera solo de la habilidad de sus combatientes.

Basicamente digo que son grises porque no saben equilibrar sin hacer que los bandos sean iguales.

Usuarios habituales

Tags