BF: Dc Vs FH

Alkalor

Sigo diciendo ke por tus criticas parece ke no has jugado a las pantallas del desert, en ellas estan ekilibradas pero por ejemplo, en lostvillage los irakies no tienen ningun vehiculo pero tienen todas las banderas mientras los americanos solo tienen black hawks, y tiene el mismo o mayor merito y sensacion de satisfacion el bajarte a un caza con un helicoptero.
Las pantallas en el DC estan desekilibradas por un lado pero por otro lo ekilibran como lo ke dices del EoD, otro peazo de MOD a mi parecer mejor ke el FH pero por debajo del DC, y digo a mi parecer.

JaMaN

Pero los combates siguen equilibrados por la misma razon, LOS BANDOS SON IGUALES, no hay mas ke mirar los ficheros con el codigo, las diferencias que puedes encontrar entre armas y vehiculos suelen ser cosas tan miserrimas como 0.05, a mi me gustaria ver una lucha donde los Irakies tuvieran ke verselas con autenticos Abrams con sus T72, donde tuviesen ke aprender a ocultarlos y disparar con chasis a cubierto, un abrams en combate abierto acabaria con todos los T72 ke hiciera falta mientras tuviese municion, pero esos T72 bien usados podrian acabar con los abrams, en el juego (y esto no me lo puedes negar) basicamente se trata de "hit & run" (golpear y correr).
En cuestion de vehiculos es casi todo igual, Abrams = T72, BMP2 = Bradley, Humvee = BRDM, Shilka = M167 Vulcan; en cuanto a la infanteria la cosa cambia un poquito pero no mucho, la AK47 tiene menor precision que el M16A2 y la PKM mayor dispersion y daño que la SAW....aunque para lo que se suelen usar, aun no he jugado online ni una sola batalla de infanteria (he buscado pero no encontre ningun servidor con el unico mapa donde podria haber batallas de infanteria, Bashra Edge).

Y no, los unicos mapas propietarios que he probado fueron los de la anterior version (0.4j) y quede bastante asqueado de como se jugaba asi que decidi no volver a jugar a DC por inet, ahora mismo estoy intentando cambiar algunas cosas y sacar un "DC Realism Pack", pero no es nada facil, de momento he conseguido algunos exitos haciendo pruebas en Tobruk pero aun me keda mucho por hacer y testear online puesto que los bots no sabrian nunca usar un T72 contra un Abrams o una ametralladora para mantener al margen a un peloton de infanteria. Cuando tenga "algo" que merezca la pena ver, lo sacare.

P.D El EOD tiene un gran problema, muchos mapas requieren de apoyo y compenetracion entre los jugadores y eso es imposible lograrlo en un publico, un ejemplo en Vinh Loc donde un asalto masivo con helicopteros en la posicion del sur asegura la victoria y consolidacion al principio pero en ese mapa todo el mundo va a su bola.

Alkalor

En ese mapa, en ese MOD y en todos los mods todo el mundo va a su bola.
No creo ke halla tan grandes diferencias entre un abrahms y el tanke iraki, y en armamento no estan nivelados, los americanos tienen mejores armas y vehiculos, el aire es americano, el apache es lo mas bruto ke hay y no es comparable con el MI29 iraki el cual es una baca con helices y maniobra como tal.
Te recomiendo ke pruebes estas pantallas ke te digo para ke veas la esencia del DC no un tobruk.

JaMaN

Principal diferencia en potencial entre un Abrams y un T72 es que a 2km un Abrams abre fuego de Sabot sobre el T72 y da igual donde impacte, el T72 vuelva por los aires, un T72 dispara a 2km un Sabot y en el frontal y los laterales al Abrams se la suda totalemente, por eso los sovieticos introdujeron (pero solo en sus propios modelos, no en los de exportacion) la posibilidad de lanzar cabezas explosivas tipo HEAT mediante el cañon usando el proyectil AT-7 y aun asi tampoco eran demasiado peligrosos para los Abrams.
A la hora de valorar un tanque no hay que fijarse en el aspecto exterior ni en el tamaño del cañon, si no en los proyectiles usados y el blindaje disponible, la municion de 125mm de origen sovietico no tiene posibilidades frente al blindaje de 600mm Chobham de que dispone el Abrams, y en el T72 ni siquiera el añadido de placas de blindaje reactivo sirve de mucho para detener un sabot el cual se demostro que tiene poder para atravesar un T72 y luego otro vehiculo ligero que este detras.

P.D Durante la I Guerra del Golfo, las unidades blindadas irakies fueron destrozadas desde al aire y desde tierra pero en una batalla nocturna donde el comandante iraki desplego sus fuerzas blindadas detras de una montaña consiguieron destruir 2 Abrams y dañar otros 4 con la perdida de 8 de sus T72 lo cual demuestra que una buena tactica es esencial, pero los irakies carecian de tripulaciones expertas lo ke les condiciono en esa batalla (cuando perdieron 2 T72 entraron en panico he intentaron huir lo cual dio a los Americanos todas las oportunidades de aplastarlos.

P.D2 Ni siquiera el T80 es un rival para el Abrams, los unicos tanques en la actualidad que podrian competir con el Abrams serian el Leclerc frances, Challenger II britanico, Leopard 2 A2 aleman y Tipo 90 japones.

P.D3 Vocabulario (por si acaso)

Chobham -> Blindaje creado por la OTAN el cual es un completo secreto su composicion, es reconocido como el blindaje mas resistente del mundo.

Blindaje reactivo -> Consiste en pequeñas placas con un explosivo dentro el cual explota tras ser penetrada la caja creando un chorro de fuego hacia el exterior del tanque para conseguir detener el proyectil, es muy util contra cabezas tipo HEAT.

Proyectil Sabot -> Proyectil antitanque basado en la inercia, se trata de un proyectil de nucleo duro (construido en tungsteno o uranio empobrecido) el cual utiliza su propia inercia al ser disparado para penetrar en el blindaje, cuando mas densa sea su composicion mas resistente resulta y mayores posibilidades tiene de romper el blindaje sin romperse el mismo.

Proyectil HEAT -> Proyectil antiblindaje/antiinfanteria, esta basado en provocar una potente explosion dirigida hacia un punto central con el objetivo de quemar el blindaje y atravesarlo de este modo, es menos eficaz que el Sabot contra blindajes pesados pero al ser un proyectil mas barato de fabricar es preferible contra transportes ligeros blindados, coches blindados, camiones e infanteria.

Alkalor

Pues si son asi de cantosos en la realidad no lo sabia pero aun asi prefiero ke este nivelado para no cojer tu Abrhams e ir como pedro por su casa por la pantalla, absolutamente con todos los vehiculos se pasa miedo, piensa ke si se hace realista un apache no cae en toda la partida y hace una destruccion masiva, tambien he de reconocer ke la de cazas y helicopteros ke pueden llegar a caer en solo 5 minutos es exagerada pero no lo veo mal.

JaMaN

100% Realista NO.
99.9% Iguales TAMPOCO.

P.D Bueno, 100% realista si para un grupo determinado del que yo formo parte y para el cual estara destinado (si lo acabo algun dia) mi realism pack.

P.D2 Con tanto post nuevo nos han hundido este :(.

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