BF: EA lanzará Battlefield Premium Edition

legionella

Pues yo me gasté 12 euros en una key para BT3 y tan contento oiga... Y ni un duro más les doy a los de EA.

1
SisQo

y EA sigue timando a la gente... no solucionan bugs de mierda, pero siguen sacandole euros a los veteranos y a los nuevos.

Coman2Sueco

#29 prefiero ese juego de carton piedra con libertad para la comunidad que tu juego de 5 dlcs año y a vista de que ira a 6.

Ya al tema viendo lo que estan haciendo con GUARRELFIELD 3 no comprare un shooter mas de EA

2
Peyru

a ver si bajan el precio del premium para los que tenemos el normal...

por cierto

MEMBRECIA.....te doy mis dies

1 respuesta
Khams

De los cuales he comprado 1, cómo me afecta entonces a mi ? Toda la libertad que tu quieras, pero seamos sinceros, tiene el precio que se merece.

TNx7

#34 Las dies se las debes dar al lumbreras que ha traducido la noticia en los blogs oficiales de battlefield, #1 solo ha copypasteado la noticia de ahí.

Ya lo edité yo para evitar mas post absurdos.

11 días después
angel222

Un brindis por este juegazo, fuera los haters!

1
SisQo

EA roba que te roba... jamas jugue a un shoter donde hubiera que pagar mas de 150€ para jugar a todo lo que te ofrecen AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA.

Vayan despidiendose de la comunidad de battlefield, que solo hay 3 top clanes en competicion y de ellos 2 estan con gente inactiva.

Hurra.

CS:GO VAMOS PA' LLA!

1 respuesta
ZAKgz

#38 B3 es para publiquear. Y CS GO pa todo :)

1 respuesta
Meiven

#39

Pues éso es lo triste...Hace 10 años competíamos con el BF1942. Hace 7 años competíamos con el BF2. Con este no se compite una mierda porque simplemenete "no se puede".

Sphere

He terminado de tener la poca confianza en EA que me quedaba.

Crisis de los videojuegos, allá vamos!

Sphere

He terminado de perder* quería decir.

A ver cuando permiten editar mensajes desde el movil

Usuarios habituales

  • Meiven
  • ZAKgz
  • SisQo
  • TNx7
  • Khams
  • RaNGo
  • Gory