BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

MajorWINTERS

#389 Se han inflado a ganar pasta estos de EA y quieren seguir ganando pasta , ellos saben que si sacan ahora Battlefield 4 se van a forrar igual que con el 3 , ademas siempre van a dejar bugs y cosas mal hechas en Battlefield 3 para que la gente se canse pronto , mucho me sorprendería ver cualquier parche que mejore el Battlefield 3.
Es curioso acaban de sacar el End Game y ya anuncian y ponen a la venta el 4 , marketing puro.
Ojala no tengan las ventas esperadas y cambien de rumbo en muchas cosas.

2 respuestas
Elinombrable

#391 No esperarías que pasasen 2 años sin sacar DLC del BF3 para poder sacar el BF4. La industria de los videojuegos ha cambiado un poco desde esas épocas ¿eh? y EA sabe que o se adapta a eso y supera a la competencia o muere. Hoy en día ninguna empresa que se precie, puede dejar 4 años entre juego y juego.

2 2 respuestas
B

#392 Bueno.. Blizzard deja 14 años de margen entre juego y juego y le va bastante bien ¿eh?

Excepto con Diablo III, claro.

1 1 respuesta
Elinombrable

#393 ¿De qué época hablas? ¿Y con qué juego? ;)

1 respuesta
Aeran

Kokuo yo te invoco, si sale el premium con sus codigos a 20€ instabuy.

B

#394 StarCraft II por ejemplo.

1 respuesta
MajorWINTERS

#392 No si eso esta claro , vamos a terminar a juego por año bueno ya estamos en esas de juego nuevo al año , FIFA , PES , Call of Duty etc...... mal camino esta tomando esto.....pero en fin ya veremos.

dangerous

En serio, lo pongo en negrita:

Comprándolo en España y con Premium desde el principio ya añadido: ¿¿SOLO 60€??

PUES ME PARECE BUEN PRECIO

Y si encima se puede comprar en México o algo así... LOL no se cómo hay cojones de quejarse del precio...

1 1 respuesta
Turkit0

#398 no sabemos que incluye el premium ehhh nadie te dice k sea tipo bf3, con todos los dlcs

1 respuesta
Elinombrable

#396 Ese juego nació en el 98, eran otras épocas donde los juegos salían cada mucho tiempo por múltiples y diversas razones.

dangerous

#399 Gracias por el aviso, estoy viendo en Origin que lo que realmente dice es:

PACK DE EXPANSIÓN DE BATTLEFIELD 4™
SOLO CON RESERVA

Si eso no es el Premium y es como la Limited Edition del BF3, es que habrá que comprar el Premium a parte unos meses después.

Si los precios que comenta #350 son válidos, es muy buen precio:

Precio origin Mexico:
DIGITAL DELUXE: 649 pesos =+- 41€
EDICIÓN STANDAR: 499 pesos =+- 31.5 €

1 respuesta
YokeseS

pero es que para que quieres un juego que va a ser igual que el bf3? vale que trae barcos y putas, pero lo demas tiene pinta de ser igual.

2 respuestas
dangerous

Yo voy a pasar de los comentarios negativos de gente que no tiene ojos y afirma cosas que no se conocen.

Me interesa conocer hasta cuándo va a estar la reserva en Origin y cuándo va a comenzar la beta multiplayer. ¿Se sabe algo?

Si coincide que la beta comienza y la reserva se puede seguir haciendo, se puede observar qué hay y después comprar barato en México.

2 respuestas
B

#403 No se sabe nada, por cierto, he estado mirando lo que decías de la reserva y lo que dice claramente es:

EDICIÓN DIGITAL DELUXE EXCLUSIVA DE ORIGIN: Haz ya tu reserva para recibir un pack de expansión de Battlefield 4™ Premium. Además, consigue Acceso Exclusivo a la Beta de Battlefield 4™* y contenido extra.

Según esto lo que estás comprando es Battlefield 4 Premium, pero no sé, yo me esperaré un poco antes de comprarlo por que igual nos la meten doblada :)

1 2 respuestas
Kuromao

Que alguien me diga como comprarlo por Mexico Por favor.

1 respuesta
Turkit0

#385 :D para eso estamos!

#402 que esperas? piñatas en una guerra moderna?

#403 ni idea, aunk dicen k cn el bf3 premium, si lo tienes, tendras acceso a la beta

#401 esos precios son validos, pero sabemos si lo compramos en mexico funcionara en españa o habra restricciones (en bf3 si se podia, yo me pille el premium en mexico)

#404 pero kien te dice que el "premium" es como el bf3, osea todos los dlcs, o simplemente son skins, chapas o algo asi?

2 respuestas
Turkit0

#405 a traves de proxy. Guia -> http://www.mediavida.com/foro/battlefield/como-comprar-battlefield-3-premium-21-450854

Prava

#391 ¿Que se han inflado a ganar pasta? En los últimos 4 años EA NO HA CRECIDO NADA (es más, ha caído), y si metemos la inflación de por medio, ha caído de forma notable.

No, no les va bien, por mucho que veáis que venden XXX de determinada franquicia.

1 respuesta
dangerous

#404 Yo leyendo eso lo que entiendo es que están dando un DLC que viene dentro de Battlefield 4™ Premium.

A saber a qué se refieren, ya se aclarará.

#406 Ojalá hagan eso, pero no lo creo xD

Nos esperamos al primer valiente y ya vemos si funciona xDDD

YokeseS

#406 espero que pasen unos cuantos años para exprimir el juego al maximo y que no se dividan los jugadores en bf3 y bf4. es mucho pedir?

1 respuesta
Polak

#408 Pues DICE ha ampliado su estudio x3 desde el BBC2 y es de EA.

2 respuestas
Elinombrable

#402
Mejores gráficos
Nuevas armas
Nuevos mapas
Nuevos vehículos
Nueva campaña

Y contando sólo lo que sabemos fijo. Falta tooodo lo que podemos encontrarnos detrás y que iremos viendo en los próximos meses. ¿Te parece poco?

#410 Ya han pasado casi 2 años desde la salida del BF3.

#411 Creo que habla de EA a nivel global.

Mira, aquí tienes los resultados del primer trimestre de 2012 (pérdidas):

http://www.niubie.com/2012/07/electronic-arts-publica-sus-resultados-financieros-origin-ya-tiene-21-millones-de-usuarios-registrados/

2 respuestas
lordmochy

Ojalá sea un bf3 mejoradete, más optimizado y con spec y demas. Si que pagaría a gusto si :D

#299 sólo apareces en los buenos momentos oq? ^^

1 1 respuesta
Prava

#411 Tú mira cómo está EA en bolsa...

1 respuesta
Polak

#412 #414

Pues mejor me lo pones, si cae EA habria tres opciones:

1- DICE se queda como estudio sin más.
2- DICE cierra (lo dudo, es un estudio demasiado grande)
3- Otra empresa compra DICE (muy improbable, por el tamaño que tiene creo que solo Activision se lo podria permitir)

En cualquier caso, BF era mucho mejor juego cuando EA era basura. Al Bf2 le eché 4-5 años y no me canse, a este llevo toda su existencia y estoy hasta las pelotas.

2
Cryoned

Vamos a ver gañanes, no incluye premium, incluye un dlc de todos los que saldrán con el posterior season pass.

Lo mismito que hicieron con bf3 y el pack de karkand, "gratis" si hacías pre-order de la cara, 15 pavos después y uno de los packs incluídos en el premium posterior que tendrá que comprar igualmente la gente si quiere seguir jugando, con lo que en vez de regalartelo te lo hacen pagar 2 veces, en premium pre-order más caro y en premium pack posterior.

1 1 respuesta
M

que rabia, el bf3 ha quedado en solamene una demostración de lo que se puede hacer con todo lo que tienen.

Pero el puto juego este tiene que estar en mi ordenador, como me gustaría tirarles mi puto dinero con rabia euro a euro a la cara.

1
Polak

2
Turkit0

#416 eres nostradamus? :O

2 respuestas
Cryoned

#419

No, soy alguien con más de 2 neuronas que aplica la lógica y el razonamiento crítico a la vida. Eso y ser capaz de tener comprensión escrita.

Usuarios habituales