BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

dangerous

Confirmado que con la Deluxe lo que viene es un DLC del Premium, pero no el Premium completo en sí:

2 respuestas
Cryoned

QUE INESPERADO xD

#419 Puedes pasar por el pasillo de los owned a recoger tu premio.

5 1 respuesta
Turkit0

#421 el "premium" viene tanto en el deluxe como en el normal. En el deluxe lo k viene es el contenido extra y el accesoa la beta

#422 para nada, yo solo decia k no se sabia nada. Yo he sido el primer en advertir que este premium no se sabia si era como en el bf3 -> #399

Aun asi, ese tuit no me dice nada. No aclara que trae el "Premium expansion pack"

En el bf3, el premium se considera "expansion pack" asik seguimos cn la misma duda.

1 respuesta
dangerous

#423 Cierto cierto.

Yo es que la presentación no la pude ver, ¿en serio no dijeron fechas ni siquiera en qué mes comienza la beta?

En Origin acabo de ver que la "oferta" de reserva es válida hasta que salga el juego.

1 respuesta
Turkit0

#424 hasta que salga el juego? cojonudo, podremos probar la beta

no, no dijeron nada

K

No le hagáis caso al Cryoned y a sus insultos, es un trollaso xD

YokeseS

#412 ha pasado unas semanas desde el ultimo dlc, cuentale historias a otro anda

2 1 respuesta
Elinombrable

#427 ¿Acaso ha salido el BF4 ya?

F

#421 No entiendo. ¿Que has confirmado ahí?

Porque leyendo en ingles el tweet, pone Premium expansion pack.

¿Que entendemos por premium en BF y viniendo de EA?

1 respuesta
X

Quejaros en el battlelog y decid que quereis un juego competitivo y no quereis 5 DLC en el BF4.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625487417853/

1 respuesta
dangerous

#429 Dice "a Premium expansion pack", y esa "a" es lo que me lo indica.

Si no sería "the Premium expansion pack".

En fin que si, que puede que no.

1 respuesta
frisisuas

Dudo mucho que "regalen" el premium de primeras. Es otro b2k como ya me comí en su momento. Veo chapitas, uniformes y skin de armas.
Hasta otoño aun queda para enterarnos de si es un premium de verdad o un dlc con el nombre premium xD

1
Turkit0

#431 dios, esta clarisimo jajjaja

no

xD

guillauME

Al menos parece que la gente se acuerda de lo que es un Battlefield.

3 2 respuestas
Brom1z

#434 Sisi, multiplayer pero sin espectador y demos JAJA

guillauME

Por cierto el que tenga ansias de reserva puede hacerlo en Greenmangaming por 42,22€.

1 respuesta
M

Key del BF4 a la semana de salir 30 euros

20 por el premium al mes que salga

50 euros

y si eres listo y sabes buscar por 35 euros tienes BF4 y Premium

Yo conseguir el BF3 por 15 euros version rusa que se puede poner en español sin casi problemas y en ingles sin ningun problema y el premium mexicano AIAI

No entiendo como alguien se puede quejar de precios xD

1
B

#434 A mí me encantó la campaña de BF3. Lo digo en serio.

1 respuesta
frisisuas

#436 sin cupón a 53€
Yo me esperaré a probar la beta primero. Y si me toca tirarme un verano encerrado en un sótano de un hotel trabajando 13 o 14 horas diarias, lo compro nada más terminar la temporada xD
Tocará esperar próximas semanas y ver lo que vayan soltando con cuentagotas.

1 respuesta
guillauME

#439 Ya pero como hay cupón veo estúpido no utilizarlo al que quiera reservarlo.

#438 Yo la he jugado unas 10 veces. Es como una película interactiva pero no por ello me interesa más el SP.

M

#430 juego competitivo? j0asj0asj00j

eso ha muerto amigo. Ahora lo que se lleva es poner los fines de seamana x2 EXP para subir a tu soldado de nivel y conseguir zoom y armas nuevas :P:P:P:P:P TO WAPENS TIU

2 1 respuesta
Elinombrable

#441 Los que compiten no tienen interes en comprar los expansion packs... o premium... o cualquier cosa que se venda por micropagos. Realmente el cliente que más te interesa es el que te produce más beneficios, eso es una ley básica de negocio xD

Termax

#254 En efecto creo que te equivocas,me parece por lo que he visto en el vídeo y en BF3 el arma que lleva el tal Recker es un M16A3,que tiene un alance de unos 800 metros si no me equivoco.

Abelito

Como quiten o le hagan algo raro a la M16A3 o AEK-971 en el BF4 mas de uno va a llorar.

2 1 respuesta
B

#444 ¿Hacen demasiado daño? Yo no juego con ellas pero tampoco he percibido nada raro.

ultimatec

Battlefield 4 ya piensa en sus contenidos descargables: Drone Strike será el nombre del primero
Se tratará de un contenido Premium que estará disponible a modo de incentivo de reserva.

Link

n4x0

entre los mierda DLC, premium y demas y ahora que saquen un bf al año como el cod, para mi la saga a muerto

Que hay de esos años en los que eramos crios y esperabamos tiempo y tiempo a que sacaran la continuacion del juego

2 respuestas
ultimatec

#447
El dinero cambia la mentalidad de la gente
#449
Primero tendremos que ver a ver que nos aporta respecto al BF3 :)

1 respuesta
Polak

#448 pero no da la felicidad.

¿O si? :clint:

1 respuesta
Elinombrable

#447 Esos años pasaron hace mucho y para todos. Además yo no lo veo mal, sobretodo en el sentido de que han CREADO un motor gráfico propio del cual aún están exprimiendo su potencial. Si no sacasen juegos nuevos, no podrían hacerlo y han pasado 2 años que en los tiempos que corren es suficiente.

Junta eso con que quieren sacar el juego coincidiendo con las consolas de nueva generación que saldrán a finales de este año para hacerse ya un huevo en el mercado... y tienes las razones.

Si fuese tu negocio, tú harías lo mismo.

Usuarios habituales