BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

TR3NT

lo va acomprar su puta madre

Termax

Por mi parte ya me lo han vendido.

Speedro

No entiendo tanta queja ni con el juego ni con los DLC, aunque estoy seguro que si estuviésemos en el 2002 y anunciasen Battlefield 1942 algunos tambien echarían mierda con cualquier excusa.

BF3 es un titulo al que le he dedicado probablemente mas horas que a ningún otro en los últimos años y que no es que haya amortizado, es que la relación horas-euros esta entre las mejores con las que me he cruzado. Es un titulo al que le han estado sacando DLC con contenido útil y decente cada seis meses por menos de lo que cuesta ver una peli-basura en 3D en cualquier cine, si, esas pelis que se ven en dos horas y que dos horas mas tarde tienes doce pavos menos, cara de gil y un leve dolor de cabeza o por el precio de un puñetero cubata que te bebes en cuatro tragos. Y por el mismo dinero te han ofrecido una tacada de mapas, nuevos vehículos, armas, algún modo de juego, en definitiva contenido real... que exprimes durante meses metiendole una tacada de horas que ni siquiera ofrecen muchos juegos en su desarrollo completo. En serio... ¿donde esta el problema de gastarse EN EL PEOR de los casos 14 pavos cada seis meses en algo que es un hobby, una afición a la que se le sacan incontables horas? Y digo en el peor de los casos porque a la mayoría esos DLC nos ha costado BASTANTE menos, como 4 euros por DLC. En fin, los DLC que tanta urticaria le dan a algunos te venden variedad para no aburrirse y mantener vivo un juego al que le dedicas horas y horas y yo me alegro infinito de que mimen el contenido y lo mantengan vivo. Y si tengo que pagar una cantidad irrisoria cada seis meses para ese desarrollo pues la pago, y tan agusto. Igual que me pago el cine o los cubatas y eso que me cunden mucho menos y me salen mas caros. En mi opinión los DLC del Battlefield 3 han sido buenos TODOS, los cinco, unos mas de mi gusto y otros menos (personalmente CQ no me gustó nada pero entiendo que haya gente que le guste y en su genero pasillero estaba bien hecho), pero todos han estado cuidados y han aportado horas. Especialmente Aftermath que para mi gusto es canela en rama.

Y al final tenemos un BF3 con mapas de todo tipo y para todo tipo de jugadores, que sigue sin aburrirme aunque le he metido cientos de horas y con el que sigo descubriendo cosas nuevas casi cada vez que juego y la misma gente que me ha tenido pegado al teclado dos años va a sacar un nuevo titulo... no es que este sold, es que esta ultrasold y no necesito ni ver un video ingame para saber que esta sold.

6 1 respuesta
B

Es que es eso, la relación tiempo-precio. A mi no me importa gastarme los jurdeles todos los años en el fifa de turno por que luego echo 1000 partidos, lo mismo con los battlefield.

Otra cosa es que me toque los huevos como está la cosa con los DLC y demás pero bueno, es la dinámica actual.

Kaiserlau

#453 asi esta el panorama.. hamijos del sold way of life

No hay mas q ver la actividad q hay si comparamos la comunidad bf del 2 al 3..

pd: Pero hoygan q tiene muchos pixeles..

1 respuesta
Elinombrable

#455 ¿Comunidad de qué? Porque comunidad tiene mucha. Otra cosa distinta es que los gamers hardcore que quieren competiciones estén enfadados y ya no pasen por los foros, que al final son los que hacían el bulto porque el jugador "casual" no suele pasar. Ahora bien, gente jugando, en comparación, hay bastante más.

3 1 respuesta
X

#456 ¿ Que comunidad ? Cuatro gatos diciendo que es super chulo y dos gatos diciendo que no se lo comprara un juego.

Si no es competitivo, no hay torneos. Sino hay torneos no hay competitividad. Gente interactuando casualmente no fomenta el juego ni comunidad.

Ahora mismo entras a un servidor te pones a matar quedas 1º y te quedas igual y encimas crees que as perdido el tiempo por que no hay nada que motive para seguir jugando.

http://www.youtube.com/watch?v=PBncjnPP-ts

1 respuesta
Elinombrable

#457 Para el 90% de la gente, jugar simplemente todos los días con sus amigos es mucho más que suficiente.

8 2 respuestas
Moi6

que pesados con competitivo por aquí competitivo por alla, como dice #458 a la mayoria de gente con jugar a diario con sus amigos o solo o como sea para divertirse nos sobra, no necisitamos ganar torneos ni nada parecido

3 1 respuesta
X

#458 No tiene logica lo que dices.

1 respuesta
Marijuano

que esperamos si de lo que va el juego es matar a tres con una piedra para tener la chapita, ser el primero del rank y más mierdas...

luego quien coje la bandera???

pero es un tema de la sociedad que tenemos q premia ser el mas gandia shore... en vez de fomentar la superacion, el juego en equipo, etc...

1
Elinombrable

#460 Pues miran, en #459 tienes un caso. Empieza a preguntar y te puedo señalar docenas de conocidos que juegan con sus colegas sólo por pasárselo bien. No necesitan competir para tener diversión de este juego.

¿Dónde no ves tú la lógica exactamente, en obtener diversión por jugar a un juego?

Definición de jugar de la RAE:

Hacer algo con alegría y con el solo fin de entretenerse o divertirse.

Creo que encaja bastante bien ¿no?

2
X

¿Que diversion tienen?

3 respuestas
Elinombrable

#463 ¿Jugar? Los juegos se hacen para eso...

2
Dientecillos

#463 La misma que tú en los torneos. ¿O acaso decides la diversión de la gente? ¿Más competitivo=más diversión? Fuck logic.

1
X

Desde el comienzo el Battlefield se a caracterizado por fomentar el modo de juego "Conquista" en el cual los jugadores luchaban en equipos por el control de "puntos de control" o "banderas"

Cuando tu entrabas a jugar a un servido se daba por sentado lo que tenias que hacer, toda la gente colaboraba por un objetivo (ya fueras mejor o peor en el combate) sin chapitas ni medallitas.

En esta epoca ya habia competiciones y la gente disfrutaba con los recursos que tenian en esa epoca en jugarlos y pasarselo bien.

Con el BF 2 y BF 2142 continuaba la hermandad en realizar las labores de los objetivos y de sentirte parte un equipo jugando en servidor publico sin tener la necesidad de pertenecer a un clan o equipo competitivo.

Tambien recordar que se podia jutar unos amigos y hacer partidas en lan en los cibercafé o jugar algun torneo como Campus party sin la necesidad de tener que jugarlo desde el exterior incrementando el ping. Poder grabar con el battlerecorder o poder visionar una partida desde todos los angulos. Retransmision de partido por radio y tv. Lo unico que faltaba era una tv como la HLTV.

Con la salida del BFBC 2 desaparecio todo lo de arriba mencionado.

El BF3 se dijo que se escucharia a la gente de la comunidad del BF (Se hizo reuniones con gente de Alemania) y se prometio hacer todo lo posible para tener un juego del estilo de los anteriores en referente a las cosas buenas que tenian. Visto lo visto se desentendieron en todo.

2 respuestas
dangerous

"...primer DLC que recibirá ‘Battlefield 4’. Su nombre provisional por el momento es “Drone Strike Expansion Pack”, y podremos conseguirlo sin coste adicional si realizamos la reserva del juego en PC, PS3 o Xbox 360."

http://www.vidaextra.com/fps/mas-detalles-sobre-battlefield-4-modo-cooperativo-dlc-ps4

Creo que ya queda claro que es "un DLC del Premium" y no el Premium al completo.

Elinombrable

#466 Yo he jugado MILES Y MILES de horas al BF2 y nunca he competido. Simplemente me limitaba a jugar con mis amigos (que éramos unos 20) y así montones de clanes. La competición es una parte MUY MUY pequeñita de toda la gente que juega.

1 respuesta
X

#468 ¿Eres Elinombrable de clan Nam, Antiguo moderador de EA?

http://web.archive.org/web/20071222230922/http://www.foros.bfes.ea.com/forum/profile.php?mode=viewprofile&u=7134&sid=9e8ed2950edbf0cfb616e93fc1450863

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Elinombrable/

Tu quizas no compitas, pero tus compis si.

http://www.clannam.es/index.php/conocenos

1 respuesta
B

Los que dicen que los juegos están para competir: vosotros competís a lo que EA os dice, y como EA dice. Dad gracias que no os imponen el pad en Pc.

Tanto competidores como jugadores estamos en manos de las compañías. No sois tan diferentes de la gente que jugamos simplemente para pasar el rato.

Elinombrable

#469 ¿Y bien? Que compitan no significa que no disfruten del juego muchas más horas jugando normal que para la competición. He competido al BF2142 y aún así, el 60 o 70% del tiempo que jugué era en partidas normales con mis amigos (o compañeros de clan) y lo pasaba de puta madre igual que mis compis.

Zerokkk

Si fuera como dice #413 yo estaría encantado en comprarlo, echar unos buenos ratos e incluso competir, pero algo me dice que van a sacar un BF3 con otras armas, otros vehículos, otros mapas y cuatro mejoras gráficas que no va a notar ni su madre. Y los aspectos competitivos, olvidados.

Desgraciadamente, creo que se ha hecho realidad eso de que el BF es el nuevo CoD.

Speedro

#463 ¿Que que diversión tiene el juego no competitivo? La gente juega futbol en sus barrios para pasar el rato, no necesitan estar federados y competir en tercera regional para coger un balón y pasar un buen rato con sus colegas dando balonazos en un parque. La mayor parte de deportes, y incluyo los electrónicos, tienen a la mayoría de sus aficionados practicando juego no competitivo. Diles a todos los que juegan futbol, baloncesto, tenis o BF3 para pasar el rato que no se divierten.

En cualquier juego la mayoría de la gente busca simplemente divertirse sin complicaciones como compromisos o entrenos. La competición requiere dedicación y compromiso, y eso son dos cosas que no quiere o que no puede aportar todo el mundo y que en la practica poca gente asocia a diversión, como el fútbol profesional no se asocia a diversión sino a trabajo diario.

#466 Macho, que siempre estáis con la misma cantinela del 42. Desde el 2002 al 2013 a llovido un rato largo. Probablemente tu a dia de hoy no sentirías esa hermandad que recuerdas te hiciesen el juego que te hiciesen, aunque solo sea porque tienes 11 años mas y ya es difícil que nos sorprenda nada.

1 respuesta
X

#473 Eso lo dice una persona que entra a un server y insulta a todo el mundo de cheto, despues va de sniper que se queda en una piedra o no avanza a pillar una bandera o realizar el objetivo del juego. Tambien te debes de subir a vehiculos sin saber uilizarlo y te lo llevas como si fuera un jeep. Eso es pura diversion!!!!!!!!!!!

El futbol tiene mas de 11 años y seguro que te soprende ver a messi o ronaldo.

Que prefieres ver un partido de pachanga de reventaos que nunca han llegado a nada o ver un barça vs madrid.

Nadie dice que tu tengas que competir, ni que tengas que entrenar. Ni tampoco que tengais que pertenecer a una feseracion o lo que quieras. Lo unico que estamos diciendo que la esencia del juego se estaba perdiendo y se perdera completamente por fomentar juego atractivo para personas que juegan 3 horas a la semana.

2 respuestas
Elinombrable

#474 Yo prefiero echar una pachanga con mis amigos de vez en cuando y luego pirarme y no tener que estar entrenando para ello, gracias.

1 respuesta
Speedro

#474 ¿Me estas llamando cheto, seta, torpe y paquete en la misma frase SIN CONOCERME de nada ni haber compartido partida en la puta vida? ¿De verdad crees que insultar te da la razón? En fin, aquí acaba la conversación.

1 respuesta
X

#475 ¿Juegas al BF3?

#476 Lee bien lo que puse, no digo en ningun sitio que tu fueras el cheto, queria decir lo contrario.

Yo creo que no se han entendido mis palabras.

La gente que queremos que el juego sea competitivo queremos que tenga las siguientes cosas:

Modo TV (HLTV por poner un ejemplo), pues eso que si hay unas personas jugando en una partida poderlos ver en directo.

Poder grabar la partida que se esta jugando, como se puede hacer en el COD.

Tambien grabar las partidas desde el servidor como se podia hacer en el Battlefield 2.

Que tubiera soporte de EA para la competicion.

¿Estas cosas en que influyen en jugadores casual o no competitivos?

1 respuesta
Elinombrable

#477 Si, con mis amigos, bajo otro nombre. Echo mis pachangas para desestresarme después del trabajo cuando puedo y nada más.

1 1 respuesta
X

#478 Vale utilizas un juego online como si fuera jugar un parchis o el tute. Para eso me voy debajo de casa y seguro que conozco personas que tienen mas inteligencia o cultura. Asi hasta podre ganar un par de euros al dia. :clint:

Si en la beta no hay algo competitivo dejare de jugar al BF.

1 respuesta
Elinombrable

#479 Osea que ahora los niños sólo pueden jugar al fútbol para competir no? o al baloncesto... lo que hay que escuchar o a cualquier tipo de juego. Un juego está hecho para divertirse. Las competiciones vinieron después. Si no te gusta, la puerta está por allí --->

Si es un buen juego, el resto lo seguiremos disfrutando con sus partidas públicas con los amigos ;)

PD: Basándome en tu frase de "El futbol tiene mas de 11 años y seguro que te soprende ver a messi o ronaldo." creo que ya veo tu problema. Tú no juegas para divertirte, quieres intentar ser alguien para que la gente te "admire" y poder chulearte delante del resto. Quieres poder poner tus streamings para creerte importante... bien por ti. Hay juegos hechos para eso. Go for it ^^

3 2 respuestas

Usuarios habituales