BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

TR3NT

Lo que yo creo que lo que xy342 quiere decir es que no lo cuesta nada a EA orientar el juego a los claneros, fomentar la competi y esas cosas sin que eso contradiga su politica de hacer dinero

Lo tienen a huevo para hacer un juego perfecto y en cambio le sale esta puta mierda muy bonita por fuera pero que por dentro huele pestes

es sencillo de entender, pudiendo contentar a todo el publico solo se centran en una parte y la unica razón es que dentro de 1 año y poco te van a sacar otro refrito por el que pedirte 60 pavos o mas

Bf2 es un ejemplo de como hacer que un juego dure años largos de publiqueo y competicion

saludos putotes

B

#480 Elinombrable acaba de decir toda la verdad.

ArThoiD

Lo que algunos no entendéis es que para mucha gente sólo existe la competición porque una vez la pruebas no te mola publiquear por publiquear (mi caso por ejemplo).

Y que no les cuesta tanto hacer el gusto tanto a publiqueros como a hardcore players que tienen intención de competir...

No tiene que ser blanco o negro joder, con poner cuatro chorradas que faltan animarían la competición y es una parte muy importante de los juegos online, por mucho que lo vayáis a negar.

3
amelM

Aquellas epocas buscando contrincantes por irc en el cs, algo asi si molaria.

Y aun siendo competitivo otros millares de personas se lo pasaban pipa publiqueando, pero lo que realmente le daba vida eran esas pachangas contra otra gente, si no fuera sido por esto no le hubiese echado 2000 horas como le eche al cs y me hubiese aburrido mucho antes.

3
Kaiserlau

#480 esos argumentos de puro troll

No se donde esta el problema para q integren lo q ya se viene pidiendo desde el port! bc2 y den soporte de eso q tanto alardeaba la compañia hace años xD Y q habian pormetido..
Pero bueno las promesas de esta mierda de compañia ya sabemos por donde hay q pasarlas.

Mientras tanto te mal venden el juego con un video del single q ademas va incompleto, donde tienes q escarbar en su propia publi para saber si te dan todos los dlc o solo 1.. que ademas tienes q ir mirando con lupa un puto video para ver si hay diferencia grafica.. vamos todo un puto alarde tecnico enfocado a la dibersion del cliente xDDD...

welp

2 1 respuesta
Elinombrable

#485 Es lo que tiene el marketing. Si te lo dan todo desde el primer momento, la expectación se termina pronto ;)

1 respuesta
Kaiserlau

#486 como decia eres un troll

3 1 respuesta
Elinombrable

#487 Menuda forma de rebatir mi frase. Como no tienes argumentos, soy un troll. Ajá, ya veo tus razonamientos si...

1 respuesta
Kaiserlau

#488 la expectación se termina pronto, tu mismo lo has dicho, mr arguments.

2 1 respuesta
Elinombrable

#489 Examina la frase completa. " Si te lo dan todo desde el primer momento"

No omitas la parte que te conviene.

2
M

Estoy jodido..mi PC mueve a medium el BF3.. el BF4.. ni de broma puedo jugarlo :(

Espero que salga para xbox/ps3........... aun que me gustaira mas jugarlo en pc xD

RF5X

Muxos otros juegos como el lol se mejora por la gente que compite, ven en las competiciones k va necesitando el juego para ke los casual juegen muxo mejor y mas contentos. Pues eso es lo ke necesita tmbien el bf ke no dejen al lado la competicion para k puedan hacer un juego realmente bueno.

1
ultimatec

Dicen que el vídeo que dura 17min lo soportaba un PC con una AMD Radeon 7990, i7 y 16gb de RAM. Esa gráfica en concreto vale 1000$ y es la mejor de AMD, aunque no creo que haya que comprar esa gráfica para jugarlo la verdad.

2 respuestas
Unr3al

#493 Marketing.

Pillarofsalt

#493 Y parece que rulaba a 3k de resolución

http://gamingbolt.com/battlefield-4-was-running-at-3k-resolution-at-60-fps

1 respuesta
Zerokkk

Un juego con capacidad para competir tiende a tener una vida mucho más larga que uno que carece de ello. Fijaos en los juegos que más duran o han durado: Quake, Counter-Strike, Starcraft, Warcraft, World of Warcraft... Son o han sido juegos que han durado muchísimos años con una actividad enorme, y fueron precisamente, juegos con capacidad para competir.

Otro ejemplo en la actualdiad es el LoL, fijaos la jodida locura de jugadores que tiene, que ya es el juego más jugado de la historia... Pues es un juego competitivo, desde hace tiempo muy por encima del SC2 y del CS. Y así seguirá durante muchos años.

Con esto quiero decir, que el BF4 si implementara unos pequeños aspectos competitivos (Sistemas en el battlelog para buscar clanwars, modo espectador, demos e incluso ligas hechas por EA) el juego se volvería mucho más activo y seguramente viviría por muchos más años. Y no por ello tienen que desentenderse con los casuals, yo opino que ambas partes pueden salir tremendamente beneficiadas sin necesidad de mucho trabajo, y que los beneficios serían positivos tanto para jugadores como para la empresa.

Además, tiene beneficios para el juego en sí. El hecho de que un juego se vuelva competitivo implica un buen equilibrio entre las armas, vehículos, bandos y mapas, y opciones para desactivar aspectos lamers (lanzapiñas y demás).

Pero de alguna manera, para qué nos vamos a engañar: EA lleva muchos años evadiendo los eSports de una manera exagerada, van totalmente en contra de ellos a todos los niveles por alguna estrategia empresarial que no entiende ni su puta madre, y así estamos.

4 1 respuesta
M

Con mi I5,GTX 560 ,8 RAM

no lo podre mover en sitios con una batalla de las buenas ni en low,seguramente bajadas awesomes

1 respuesta
shardas

para flipar! sea como sea ya lo espero ansioso

MajorWINTERS

#497 No exageres hombre , no me creo que el cambio gráfico sea para tanto , nos fijamos en el vídeo de presentación del juego y nos creemos que sera así ,siempre hacen lo mismo con las presentaciones lo exageran a mas no poder.........

1 respuesta
MajorWINTERS

#495 En esa pagina lo que dice es que para el vídeo de presentación de Battlefield 4 lo movieron con dos gráficas 7990 en SLI , claro, por eso vemos esos gráficos , pero el juego no distara mucho gráficamente de Battlefield 3.......mas bien poco......

Brom1z

Un juego para que sea competitivo requiere una serie de cosas que desgraciadamente, es dificil de encontrar hoy en dia.

Espectador y demos: Obviamente si el juego no tiene esto el juego va a tener muy poco seguimiento de las competiciones y por tanto menos inversion.

Comunidad: Es algo que hace TODO el mundo, algo que aquí brillo por su ausencia en bf3 y sera lo mismo en el 4. Eso no es culpa de DICE ni de EA, es culpa de los jugadores.

Modo de juego divertido,atractivo y ORIGINAL: para el publico, fácil de entender, de seguir. El modo de juego de battlefield NO es sencillo de comprender si nunca has jugado y por tanto mucha gente pasara como de la mierda de verlo, total, para no enterarse de nada... y ya si fuese diferente a lo que puedes encontrar en el resto de juegos... pfff.

Apoyo por parte de la empresa hacia la competición, algo que también brilla por su ausencia. Alvaro (ex cm español de bf) en BFBC2 organizo una copa junto con otras grandes personas, pero ahora esta en FIFA asi que todo lo que tenia en mente... al garete.
Un juego que recibe 0 apoyo por parte de su empresa para la competición es un juego que no va a triunfar.

MUCHO tiene que cambiar el battefield y MUCHO tiene que cambiar su comunidad para que este sea un juego competitivo ^^

1 1 respuesta
M

#499 Exagerado? si corro el BF3 a medium,pues casi ni en low el BF3,es lógico xD

#501 Para competir el BF3 fue una decepción pero de cara al publiqueo me parece jodidamente epico

pero con la cantidad de quejas y quejas y mas quejas de la comunidad por este BF3,seguro que demos,modo espectador y demás estará con el BF3

si no pues afirmarían que les importa una mierda su propia comunidad xD

2 respuestas
Peyru

Esperaba nuevas screens o vídeos, información relacionada con el juego , pero cada vez que entro en este topic me encuentro a los mismos usuarios midiéndosela a ver quien la tiene más grande.

Deberíais crear un nuevo topic para esto . Sois bastante cansinos.

MajorWINTERS

#502 . Algo no me cuadra , mas de un vídeo moviendo el Battlefield 3 con una GTX560 en ultra!!!

http://www.youtube.com/watch?v=o-xAgR7LQEY

PD:un colega tiene la GTX560 y juega en Alto........Saludos.

2 respuestas
dangerous

#504 Ni en Ultra ni el Alto se va a poder jugar SIEMPRE a 60fps estables con una GTX 560.

Yo tenía una GTX 570 y lo tenía casi todo en Alto excepto algo de iluminación y poco más, sincronización vertical activada y a 60fps estables.

Ahora tengo un SLI de GTX 570 y puedo ponerlo todo en Ultra, sincronización vertical activada y a 60fps estables.
De todas formas he notado algún tirón extraño y no he tenido tiempo de ver qué puedo quitar para que eso no ocurra.

Juego a 1680x1050 60Hz.

Unr3al

#504 Eso es Ultra pero sin MSAA.

Asi que no es ni parecido.

Además, los videos de Youtube van a 30fps máximo, asi que tampoco dice mucho.

Ah, y tiene el AF a solo 1x, lo cual es una tontería.

1 respuesta
Brom1z

#502 A una serie de jugadores es les dijo que el BF3 iba a tener plena dedicacion a los eSports...

Y si, el juego para divertirse es EL MEJOR al que he jugado sin duda alguna

M

#506 que es eso de MSAA?

yo es que las opciones no las toque NADA,simplemente lo puse en medium sin mas.. ya que en alto lo pasaba mal xD

1 respuesta
Turkit0

#508 http://en.wikipedia.org/wiki/Multisample_anti-aliasing

google es tu amigo xD

Kaiserlau

#496 es que si el juego dura mas grcias al aspecto competicion, no tendria logica sacar un juego cada año y pico y un dlc cada 3 meses. Asi de sencillo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales