BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

F

#538 Con el tema de la iluminación y efectos borrosos como el blur si te doy la razón, pero por ejemplo no es lo mismo jugar con la calidad de red en low que en ultra, en cuanto a texturas es mejor tener una mejor definición ya que eso es muy importante a la hora de visualizar enemigos por ejemplo que están tumbados.

Turkit0

En el video 10 para los usuarios premium, al final, dice CLARAMENTE, que TODOS los que tengamos el BF3 Premium tendremos acceso a la Beta del BF3

Estoy Feliz, asi podre probar si mi querido portatil puedo mover, en todo low claro, el bf4

Prueba 1:40

2 1 respuesta
dangerous

#542 De puta madre.

Ya no queda duda. Captura sacada desde el vídeo oficial en battlelog:

1 1 respuesta
M

Cuantas horas pasarán para encontrar el primer glitch para poder subir a tu soldado a nivel 99+

1 respuesta
Turkit0

#544 las mismas horas que tardaran en banearlo

M

para la beta en xbox como se hace la rserva? por el store de xbox o por donde? se comprar TODO el juego o como hacen?

1 respuesta
Turkit0

#546 si tienes el bf3 premium para xbox, tendras la beta

1 respuesta
M

#547 no lo tengo para xbox el premium :( me interesa para xbox el BF4 sin duda alguna... aun que si es como el bf3 lo maximo es 12vs12 pero bueno,ta bn!

para la beta en xbox como se hace la rserva? por el store de xbox o por donde? se comprar TODO el juego o como hacen?

1 respuesta
espikiller

#543 Buena noticia.

Turkit0

#548 lo pillas por la tinda de al xbox, digo yo

pero en xbox ni idea tio, lo siento

si reservas ahora el juego, tendras acceso a la beta (solo si pillas la edicion digital deluxe, la cara vamos)

chesko

Por cierto, si hacéis pre-order del bf4 en amazon os dan un código de contenido extra que podéis asociar a vuestra cuenta de origin a través de http://www.battlefield.com/dogtagoffer

Luego incluso podríais cancelar el pre-order. No digo que esté bien ni mal, simplemente que se puede hacer.

2 respuestas
espikiller

#551 Siendo ps3 donde creeis que saldra más rentable hacer el preorder?

1 respuesta
chesko

#552 juas, ni idea... Creo que se lo preguntas al menos indicado, que lo tengo en PC y Xbox xDDD

Turkit0

#551 haciendo lo del compi.

Haces preorder en amazon.com y luego cancelas, como el famoso exploit de amazon

Resultado:

"Tu contenido extra para el juego estará disponible en Battlefield 4™ una vez se lance el juego."

ToRA

http://www.vidaextra.com/fps/dice-muy-interesada-en-los-esports-de-cara-a-battlefield-4

Lo mismo dijeron en la campaña publicitaria del bf3 xD

gaLiix

Como decís por aquí atrás todos los que tengamos el premium tendremos acceso a la beta, es mas :

1 4 respuestas
X

BF4 muy chingon!

http://www.youtube.com/watch?v=eAKzGlY09QU

Turkit0

#556 niice

B

#556 Pero luego tendréis que pasar por caja como todos los demás, perdiendo 60$ habiendo comprado el premium ¿no?

Bueno perdiendo no, supongo que jugar los mapas y modos diferentes os gustará.

Pues para eso espero a que abran Open Beta como hicieron con BF3 y ya está, lo probaré por si me funciona bien y si me funciona bien pasaré por caja ^^

1 respuesta
dangerous

#559 Hombre la mayoría pensamos que hemos aprovechado el Premium sobretodo porque la gran mayoría hemos pagado entre 20 y 25€ por él.

Y seguramente encontremos BF4 más barato de lo que se vende ahora xDDD

1 respuesta
Turkit0

#560 yo 15€ jejeje

Ahora mismo en mexico ya te sale por la mitad

Todavia queda muxo, muxo tiempo.

Pero vamos, cuando pruebe la neta, si me tira en low, sera un instant sold

Joder cn lo bien k me lo he pasado cn el bf3

Speedro

#556 ¿Como has hecho para que te de esa opción? A mi no me sale la beta...

Ademas me acabo de dar cuenta que me sale el karkand como para comprar y soy premium y lo tengo disponible.... que raro.

2 respuestas
gaLiix

#562 En "Mis Juegos" - Click derecho en el Bf3 - Mostrar información del juego te sale

Turkit0

#562 Paciencia, poco a poco ya te aparecera

Si tienes problemas, contacta cn ea

M

Joderr fui a mediamark pero NO SUPIERON CONTESTARMEEEEEEEEEEEE

Donde tengo que reservarlo para XBOX para tener acceso a la beta

1 respuesta
Turkit0

#565 para tener acceso a la beta, si no tienes el bf3 premium, tienes k reservar la edicion Deluxe (la cara) ;)

saludos

1 respuesta
M

#566 loseeeeeeeeee,pero es que fui a mediamark.. les comente que queria reservar la edicion del BF4 que incluye la beta y ME DICEN QUE NO SABEN NADA DE LA BETA,NI CUANDO SALE,NI CUANDO SALE LA BETA,NADA DE NADA

ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG XBOX XBOX XBOX

2 respuestas
Turkit0

#567 todavia no se puede: http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/buy/xbox-360

1
Brom1z

Juas ahora ya se vende hasta el acceso a betas xD

1 respuesta
M

tanto os cuesta esperar a la beta abierta

Adivino que serán 2 dias o 5 dias pagando un extra XD

Usuarios habituales