BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

B

#567 Nunca entenderé la diversión de jugar Battlefield en Consolas, con lo guapo que está 32vs32.. madre mia.

Turkit0

#556 fuck yeah, ami tb

Kaiserlau

a mi se me terminaron las ganas de betas del bf despues de catar el bc2 y el 3, en los q por cierto no sabes si la release va a tener mas bugs que la beta.

la historia se repite, like a cod

1
lordmochy

#569 tranquilo, nunca la tendrás, tampoco tienes el premium no? hahahaha

1 respuesta
Brom1z

#574 por supuesto que no... pero tampoco tengo prisa por probarlo..

2 respuestas
O

#575 Sabes que te mueres por probarlo..

1 respuesta
lordmochy

#575 cuando te diga q la tengo ya vendrás llorando ya...

1 respuesta
Ultionem

Al final acabarán poniendo la beta de BF4 gratis para todos, ya veréis.

1 1 respuesta
ToRA

#578 La duda ofende, a los premiums le daran beta dos días antes.

2 1 respuesta
Ultionem

#579 Yo soy Premium, pero si no lo fuera me daría igual probar la beta dos días antes o después.

K

Que opináis?
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/dice-esta-muy-interesada-en-apoyar-los-esports-con-battlefield-4/58/1853243

1 respuesta
Speedro

Tambien ha confirmado que quitan el modo coop.

"We don't have co-op in Battlefield 4. We have made that decision. We're focusing everything we have on multiplayer and the single-player"

1 respuesta
Turkit0

#582 pues me molaba el coop, jugarlo con un colega estaba bien

Brom1z

#576 #577 No, la verdad es que no tengo muchas ganas despues de ver el video ese que sacaron

Kaiserlau

#581 que como te creas eso te va a escocer el culo, es la tipica mierda de "noticia" para meterte el trailer y hablar del juego. Para luego en toda la boca.

1 respuesta
K

#585 entonces opinas lo mismo que yo..
Con lo que ganaria este juego si se lo curraran de verdad y no pensaran solo en los graficos que tiene que tener sino en otros aspectos como que sea e-sport

1 1 respuesta
Kaiserlau

#586 Si
Se van a tirar opinando sobre el video de la "campaña" (un corre calles aburrido ober de escenas peliculeras con una interaccion a la historia elevado a -1) que no es mas q un ladrillo en forma de lametada de manual en todo el culo al "juego" (lo teneis en referidos del articulo ese)
Total, la formula maestra de los cods en un BF..
Te venden la compaña, y luego blablabla arcoiris de colores sobre el mp asta el dia de la beta XD
¿preguntas sobre mapas del mp? 0
¿info sobre numero de players, modos de juego y tal? 0
¿info sobre escuadras? 0
¿info sobre clases? 0
¿info sobre e-sports? promesas (lo de siempre) -1 q somos veteranos.
¿info sobre tv, demos etc..? 0
Meristation y sus mierda analisis, haciendose honor asi mismos. donde son pacaces de escribir q el bo2 es la ostia..
Lo unico q se sabe motor 2.5 destruccion y tal xD y un "awesome" en graficos.. y beta para los premium fin xD.

1 1 respuesta
B

#587 Me parece que no entiendes muy bien como funciona un engine debido a tus preguntas (absurdas por cierto).

Si Frostbite 2 hace que BF3 soporte 64 jugadores en un mismo mapa, ¿No crees que sería gilipollez preguntar sobre el número de players? Por que vamos, suponer que o máximo 64 jugadores, o más, siendo un motor mejorado yo optaría por la misma cantidad de jugadores máxima.

Y veamos, está claro que un juego desarrollado un año después de otro juego no supondrá una grandisima mejora visual, pero quizás sí mejoran explosiones, físicas más realistas y pijadas así.

NO todo es visual, y realmente creo que os pasáis mucho hateando que si BF3.1 que si Premium...

Los desarrolladores son gente NORMAL, necesita COMER y un sueldo mensual IGUAL QUE TODO EL MUNDO.

No sé qué problema veis con que saquen pasta por un juego, que es lo que hace falta, EA se va a la mierda ¿Qué esperáis que hagan? Quedarse de brazos cruzados mientras la empresa se va a la mierda?

3 respuestas
Brom1z

#588 El problema no es que saquen pasta con un juego, el problema es que saquen pasta x2 con el mismo juego..

1 2 respuestas
Kaiserlau

#589 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

O

#588 jope eres un poco borde xD

#589 x2? quieres decir que el bf3 con todo el contenido extra cuesta mucho dinero ? xD

si es asi.. en pc es muy barato BF3 15 euros y premium 20...

despues en xbox y ps3 no digo nada..por que ademas es raro que compre juegos para consola xD

pero si tiene pinta de ser caro,yo por lo menos donde mas barato lo vi el BF3 sin premium ni nada 27 euros.. xDD

Oye chicos,que parece que estáis muy enterados.. realmente el BF3 ira bien en xbox? osea,igual que el bf3? yo creo que tira bastante decente para ser consola vamos xD

2 respuestas
Kaiserlau

#591
if (bf3==bf4) then xbox->bf4 $run = true
else
mastercard = -600e

#588 Tienes razon ¿esque nadie va apensar en los niños!!!?

1 respuesta
Brom1z

#591 Que yo sepa el precio del battlefield 3 son casi 50€ y lo mismo por el premium no? otra cosa es que busques una key por ahi...

1 respuesta
O

#593 Hombre..no se como decir las cosas sin faltar,pero ai que ser poco listo para no buscar keys por inet para comprar los juegos.... al menos que a uno le sobre el dinero claro xD

#592 Losiento,no te sigo xD

2 respuestas
Kaiserlau

#594 resumen
Si pero tal vez NO

Brom1z

#594 No voy a comprarme una key de dios sabe donde para competir

1 respuesta
O

#596 Hombre pregunta donde comprarlo por el foro y mira sitios viables,no digo que se tenga que comprar en el primer sitios de google,que igual te timan o algo xD

pero vamos amazon,cd keys,g2play las conoce todo el mundo y son mas que fiables xD

B

¿Comprar keys de otras áreas geográficas no es ilegal?

1 respuesta
O

#598 no xD

1 respuesta
B

#599 En STEAM tampoco?

1 respuesta

Usuarios habituales