BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

O

#600 tampoco es ilegal xD

vamos a ver.. si comprar una key del black ops 2 en una pagina francesa,alemana etc.. no ai problema..

existen problemas si es rusa,pero vamos.. yo NUNCA e tenido un problema con keys rusas

1
dangerous

El Facebook de Battlefield está que echa fuego, cada dos por tres ponen alguna chorrada.

Marketing a tope.

1
Speedro

Por cierto, por si interesa a alguien. Hasta el dia12 preorder del BF4 en GMG por 31 libras.

1 respuesta
Kaiserlau

La peña a estas alturas lleva jugadas entre 600 y 1500 horas al BF3
un DLC que les mete otras 300 horas de juego
Por que dos años oyendo lloros de lo caro y casual que es como que empieza a cansar.
Que vamos, veo perfecto que el juego a alguna gente le parezca una basura porque no soporta la competición

1 2 respuestas
Speedro

#604 ¿Y?

1 respuesta
Kaiserlau

#605 ¿te duele o q? xD

#606 preordear :3

1 respuesta
Speedro

#606 No, que va, me aburre el cansinismo que os gastáis algunos. :yawn:

B

#604 Tío, si eso es lo mejor que tienes que decir mejor ni postees, por que de verdad, de una gilipollez te vas a otra.

1 respuesta
Kaiserlau

#608 mi contribucion al edit #603 de son las negritas, pero tienes razon el busto es una gilipollez XD

:ninjaedit:
De todas formas #608 ¿q tan dificil como dicen que seria implementar un sistema de competion en el portalazo q tienen ahora? ¿no venderian mucho mas? ejemplos en el mercado tienen de compañias mas pequeñas.
Tienen un buen motor, un buen mp, un buen sistema de usuarios, estadisticas etc, servers, dinero, profesionales ¿why? ¿tiempo de desarrollo? ¿asta q punto vende la mejora grafica en comparacion a la inversion tiempo/dinero? de todas formas si decidieran hacer algo piden voluntarios y les saldrian a millares para gestionar su sistema de tenerlo y justificar sueldos, like bf2.
Yo no entiendo el rage de #603 la verdad xD para mi no es cuestion de horas/euros yo puedo tirar el 25% de tiempo que #603 y aburrirme pillando banderas para conseguir un trabuco mejor, ¿no quieren todas mas social? ya me diras q hay mas social que echar partidos, los publicos siempre estaran para todos.

:wtf:

T

Que sí, que si ponen el sistema de competición mejor.
Pero el 95% (por no decir en casi su totalidad) le da igual, echar unas horas con los amigos e ya.
Que los que queréis esta opción sois especialmente vistosos en los foros (y cansinos por qué no decirlo? Sí; que la compañía eso se la sopla y mirara en sus estudios económicos si vale la pena y en función de eso tomará las decisiones? También.

4 1 respuesta
Brom1z

#610

Eso diselo a los modelos de Dota2, lol y cs en todas sus variantes, a ver que sector es el que ha producido que se generen mas ingresos

3 3 respuestas
O

#611 y encima lo dice en MV que todo el mundo quiere competir,mas o menos enserio.. pero todos xD

solo ai que pasarse por el foro del cs,lol,dota

1 respuesta
Hachu

Mirar este video de parodia del trailer de BF4 Sr.Dice

http://www.youtube.com/watch?v=PM4Ua4_rA40

7 3 respuestas
ToRA

#611 LoL aun, pero cs y dota, el bf3 solo con lo que ha vendido en consolas ya les ganara en beneficio pero fijo

1 respuesta
Brom1z

#614 por supuesto, pero contesto al chico que cree que por que el 99% juegue para pasar el rato cree que ese 1% no da beneficios..

1 respuesta
Turkit0

#615 cuando me robaron la cuenta, me dijeron que el fallo de seguridad por la que me la habian robado, afectaba a entorno a un 2% de todos los usuarios de battlelog

Dijeron que no iban a invertir recursos en ello pork no merecia la pena

me dijeron k si seguia el ruso entrando, me daban otra cuenta con los juegos y listo. Menos mal que el ruso se olvido de mi

asik si, esas cantidades tan pequeñas se las trae al pairo

Por cierto, poca gente que queria jugar al bf3 en competicion, no se lo han comprado pork no graba demos o no hay espectador

2 respuestas
Turkit0

#613 jodidamente bestial

Brom1z

#616 Por el simple hecho que desde que jugamos al bc2 se nos ha dicho que el bf3 iba a estar centrado en los eSports

1
B

#613 Qué risas joder xDD

dangerous

#613 Me esperaba una chusta pero es muy bueno xDDD

T

#616 Está clísimo. Decisiones de una compañía?Las toma una máquina. En concreto una calculadora financiera.

#611 #612 Pensáis que por hacer ruido en este u otros foros van a escucharos? Claro que no. Que hay otros juegos que si tienen esta opción y les va bien? Miramos números de que es lo que da más beneficios.
Y a todo esto es una pena. El juego se va desviando hacia el COD no casualmente, sino por la búsqueda del jugador casual, el jugador que no mira donde está la oferta más barata vía proxy ni participa en los foros. Si no el que ve un juego vistoso, y lo compra en el CI.

1
O

pero.... :palm:

Turkit0
4
Kaiserlau

dejaos de videos chorras y hablar del dlcfield 4, ostia ya

2
MATT-x2
2
27 días después
kowboykenny

Yo creo que tanto los haters como los fanboys os estaís haciendo pajas de sangre criticando y alabando a un juego que todavía no ha salido simplemente con suposiciones y un gameplay demo en el que solo se ve el modo historia simplemente por no aburriros.

Cuando salga la beta que se abra la veda, pero es que algunos parece que habéis trabajado desarrollando el juego y sabéis exactamente como va a parecer al final. Y tan solo han sacado un vídeo demo en el que obviamente no te van a enseñar todo el puto juego.

1 2 respuestas
MajorWINTERS

#626 Hombre no se trata de ser Hater o Fanboy , no todo tiene que ser blanco o negro , hay grises también.
No se que esperas que sea Battlefield 4 , en Marzo salio el ultimo DLC de Battlefield 3 ,siete u ocho meses después sacaran Battlefield 4 :o_o: , novedades las habrá seguro (mas pájaros) , pero cuales? gráficas pocas , solo hay que ver los vídeos.
Se han inflado a ganar pasta con este Battlefield 3 , por eso no van a cambiar, unos retoques por aquí , algún sonidito por allá , Battlefield 4.

soldat_GEO

#626 Cuando salga la beta la jugaremos, nos gustara y luego cuando compremos y probemos la version final veremos que han modificado todo lo que te gustaba haciendo como siempre unos soldado tetraplegicos y consolero.... ou yes! ;:)

1
necro_x

Soy yo o estos juegos últimos, incluyendo este, son iguales?
Como sea así seguiré con el bf2.

1 1 respuesta
dangerous

#629 Eres tú.

2

Usuarios habituales