BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

Evilblade

Tengo sentimientos enfrentados, pero seguramente caiga.

B

Los que seguis comprando juegos de EA ireis al infierno

3
reci0

Tengo el 1942, el bf2, el 2142 (a mi si me gusto mucho), el bad company 2 y el bf3 premium, por mi ya tengo bastante de bf, no pienso comprar el 4.

1 respuesta
kurty89

No vuelvo a un battlefield ni con un palo.

4234234 DLCS vamos que te cuesta el juego 200 pavos con tanta mierda al final asi que paso, se une a la lista junto con los call of duty.

1
xTr3m1S

Sold por 20-30 euros.

B

este se lo compra peter , o mejor , que se lo compre riticello XD yo no pago mas por un cod de EA

_KzD_

Es normal, y lo más seguro es que corten todo soporte con el 3 en cuanto hayan pasado los primeros meses del 4 en el mercado, será un "actualizarse o morir" en toda regla y metido con calzador, o seguís pasando por caja o no jugáis.

Luego la gente se queja de los modelos de los MMOs, joder.. salen más baratos que jugar a esto xD

GL3B

habra que ojear el mercado de keys y premiums en brasil o india...o donde sea!
Espero poder hacer con el 4 lo mismo que con el 3; key+premium por 50 euros.
Lo que no se es si podre moverlo con mi equipo...
En principio, no ha pasado tiempo suficiente como para pegar un GRAN salto en cuanto a motor de juego...espero no necesitar una vga nueva (aunque sea en MID/LOWs).

Corven

#123 Todo hace indicar que si.

PD: Te ha costado darte cuenta, eh?

Korso

Si lo consigo como el BF3 Premium a 25€ "po' vale".

B

Una cosa es comprarlo el día 1, solo apto para ignorantes/conformistas o gente a la que no le importa que le tomen el pelo, y otra es comprarlo ya cuando ves que ha salido el pack de DLC o incluso te haces premium directamente al mismo precio que el juego el día 1.

Caer de nuevo en lo ocurrido con BF3... Es colleja destroza-nuca.

1 respuesta
GL3B

En la era de los DLC, los DRM failers, los hotfixes y los precios pret a porter, comprar algo el primer mes?
really?

1
F

#131 Te ha faltado un tipo: "al que le sobra el dinero y le importa una mierda tu opinión"

7 1 respuesta
base2k

#133 eso mismo tenía en mente :D

M

La gente llora mucho por los precios pero ni se molesta en buscar chollos..

por 40 a los poquitos meses de salir el BF3 lo tenias por 20 ( y se encontraba por 15 tambien ) y al mes de salir el premium lo tenias por 20 euros

mucho lloras pero es que sois inútiles para hacer compras.

y yo con un i5,GTX 560 y 8 GB de RAM en medio voy a 100 fps,en zonas de mucho piun piun 70

es solo optimizar las cosas,seguramente el BF4 tenga que cambiar la grafica o igual esta algo mejor optimizado y entre ellos y yo,podemos hacer que lo mueva bien

inutiles

4
Sakerdot

Pues nada ahora resulta que lo de SimCity (entre todo lo que lleva haciendo EA obv) no va a servir para concienciar al usuario ni nada, sino para llamar inútiles a los que sí lo han hecho.
Bravo EA, sigues en tu línea.

B

Sí señor, y que caiga CoD de una puta vez. Larga vida a Dice.

GL3B

Deja al CoD en paz.
Yo, desde el 4 que no toco ninguno. El 4 me encanto, el resto...tiene su publico.
Deja al CoD en paz, no ves que si algo le pasase al annual release de CoD...toda esa gente se iria a otro juego con mayor o menor parecido?
DO NOT WANT invasion de ese tipo de gamers.

Sin acritud eh, ni peores ni mejores...diferentes juegos y publico objetivo.

C

Y a mi que siempre me resultó mucho más divertido el BC2 que el BF3....

1
K_h_a_i_n_e

A mi me mata con lo de que mejoran el sistema de destruccion, el del bad company2 me parecia mejor que el del bf3.... En el bf3 no hay un puto edificios de 2-3 plantas que se rompa y en el que valga al pena estar dentro como en bc2... sin contar al forma en la que se derrumban las estructuras

Meiven

Está CoDens y tal este BF4.

Brom1z

Pero si al final os comprais todos los dlc's, por dios xD.

2
G-36

#101 Pues si algo es algo, al menos le dara un poco de estrategia a las partidas y no sera un vete corriendo de A-B-C-B-A como es el 3 en el que importa un pepino que bandera cojas porque no tiene ningun sentido eetrategico mas alla de tener puntos por tenerla en tu poder.

Que recuerdos del Sharky peninsula capturando TV y empezando el lameo con el hely moro o kubra dahm quitandoles el aeropuerto a los moros y dejandolos sin objetos del comandante ni aviones.

Por no hablar del tipico lamer que se iba a poner C4 a ANT del comandante yanki al portaviones y depaso se hacia un rato de spawnkill a los que estaban esperando.

1 1 respuesta
BrutaL

Yo no se donde coño compráis, yo pille el Premium con todos los DLC por 10€ y estuve buscando solo 1 hora que si me pongo...

ToRA

Gente quejándose de 200€ en DLCS
No haberse gastado ni 50€ entre juego y premium.

Gente hateando, los mismos que hatearon el bf3, que al finar lo comprarán igual que el bf3

Me parto con vosotros.

5
T

Creo que un juego que llevo ya 270 horas merece que compre la siguiente parte. Lo que quiero evitar es el abuso inicial de quien compro el bf3, después algún DLC y acabo con el premium.
Igualmente, las noticias hablan de un premium desde el principio. Nos esperamos un mes para que baje el precio y pa lante!

RF5X

todo esto en una Nintendo no pasa

1
Cry515

A mi personalmente si me atrae me da igual, 2 fines de semana sin salir = BF4, con que le heche la miseria de 100 horas yo creo que ya estara amortizado.

#152 Por supuesto

1 respuesta
Meiven

#143

¿Estrategia con un chivato toda la partida? Sinceramente, espero que no tenga la opción de spottear cada medio segundo por el mapa como un descosido, porque primero, da un dolor de cabeza escuchar "enemy infantry spotted" o lo que sea continuamente, y segundo, pierde toda la gracia porque es como un jodido hack que ves donde está todo cristo.

Estrategia era la del BF1942, que no tenías ni puta idea por dónde venían o dónde estaba el enemigo.

2 respuestas
T

#149 Tio, te pones en modo fanático y resuelto.

Usuarios habituales