BF: EA muestra Battlefield 4 a puerta cerrada

B

Y lo peor es que los piratas juegan a BF3 online sin pagar nada, y jugarán online a BF4 mientras yo me he dejado la pasta en el 3.

Brom1z

#148 Hablas como si tuvieses que justificar tu gastos en un foro

1 respuesta
gaLiix

Si entráis en http://www.battlefield.com/ y os logeais os dan una Dog Tag de mierdecilla para el Bf3 y pondrán información el 27 de Marzo.

M

Yo tengo todos los BF originales, y sinceramente, el BF3 mucho mapa chulo y demás, pero a mi no me la dan con queso.

Desde que salio la classic, apenas han metido armas, 4 vehículos chungos, aviones y helicópteros nuevos pá que¿?!...

Amen de cosas raras que aún sigo viendo del tipo:

  • Tengo a un compañero delante, recibo un tiro, y en de vez de palmar él, palmo yo.
  • Levels lows y 100 que se comen 3 cartuchos de posta en la boca y al 100% de vida y tú muerto.
  • Tankes de papel...
  • Harto de moros y de países islámicos, ¿tan difícil es inventarse una historia nueva y poner mapas/ciudades/terriotorios internacionales?...
  • Etc.

Bf3 es muy buen juego, amen de la pasta que vale si no confías en webs/tiendas extranjeras, pero lo que no puede ser son 50 pavos de DLCS y no innovar una mier***.

Así también saco yo expansiones como churros, lo único que tengo que hacer es decirle a los que modelan que se curren 4 mapas nuevos y arreando...

Yo esperaré a que lo saquen, veré, ustreamré, opinaré y decidiré. Pero comprarmelo nada más sacarlo al mercado y que jugadas unas horas me quede con la misma sensación que tengo ahora mismo, pues como que no me convence.

Prefiero irme a jugar a otra cosa, aunque no sean tiros.

2 respuestas
Brom1z

#154

- Tengo a un compañero delante, recibo un tiro, y en de vez de palmar él, palmo yo.

  • Levels lows y 100 que se comen 3 cartuchos de posta en la boca y al 100% de vida y tú muerto.
  • Tankes de papel...
  • Harto de moros y de países islámicos, ¿tan difícil es inventarse una historia nueva y poner mapas/ciudades/terriotorios internacionales?...
  • Etc.
    [/b]

No he entendido nada de eso :/

2 respuestas
M

#155 Te quiere decir que tiene 0 de aim y tiene 0 idea

1 respuesta
F

#154 Harto de moros y de países islámicos...

1 respuesta
M

#155 #156 #157

También se me olvido decir que estoy harto de niñatos y trolls.

2 respuestas
Brom1z

#158

Decirte que no he entendido tu post es ser un "niñato y un troll" ?
A ver si lo vas a ser tu y no te has dado cuenta..

1 respuesta
M

#159

Perdona iba a editar, no iba a por tí.

G-36

#149 El spoted era en el minimapa no en 3D como en este y SI daba estrategia porque podias matar al comandante o destruir su radar con lo cual llebabas ventaja , ademas el tener un buen comandante o uno malo ayudaba pero no karcaba la diferencia realmente.

En 1942 no veias por donde atacaban los enemigos logicamente , pero creo que la tecnologia algo habra avanzado desde entonces.

Red_HMR

En el 4 si no pueden matarte cuando estas detras de una esquina, no me lo pillo.

1
dangerous

BF3 Limited Edition día de lanzamiento en formato físico en Amazon.co.uk: 35€
BF3 Premium tras una semana del lanzamiento en Origin Brasil: 23€

Total BF3 para las 340 horas de juego que llevo: 58€

Una pena que no tenga battlerecorder, que tenga ciertos bugs, que nos la quieran clavar con DLCs y otras historias que antes no pasaban... pero yo quiero seguir disfrutando de lo que me ofrecen porque lo vale.

Para publiquear este juego es genial y si con BF4 lo mejoran y los precios no son desorbitados, caerá si o si.

5 1 respuesta
T

Igualmente, estos de DICE no dijerón cosa de 2-3 meses que no había aun nada del BF4? Y ahora está a 5 días de verse el primer trailer?

MaRTe

El bf es una maravilla para poder publiquear a infanteria, porque lo que es la esencia del bf con vehiculos....

pd: sigue siendo una chusta el tanque? aguanta menos que una patata de coche? xDD

GamA

#163 Yo hice algo así también:

Limited edition en Amazon el día de lanzamiento 35 euros
Premium desde brasil un mes después de su salida 18 euros

Total: 53 euros, pero bien merecidos :P

Si pagáis 50 en salida y 60 por premium es porque no queréis buscar alternativas o porque os importa un bledo que os sablen, pero por 50/60 euros ya visteis que #163 y yo lo conseguimos con todas las expansiones o DLCs (como queráis llamarlo)

1 1 respuesta
T

#166 Y cuando lo pillaste en brasil, a cuanto salia el juego el premium y el juego?

1 respuesta
GamA

#167 No lo mire, pero si te refieres que se puede sacar más barato, si esperas 10 anyos también. Podemos comprar el bf1942 ahora por 5 euros y cuando salio valía 50...

El caso es comprarlo dentro de los primeros meses a precio razonable, no dentro de 1 anyo a la mitad, porque estos de EA cada anyo sacan un bf nuevo, por lo que comprar un juego que esta obsoleto tampoco tiene mucha gracia :/

Mientras un juego valga 50 euros o menos con toda la morralla que quieran ponerle, no es un precio exagerado. El problema es que valga 50 euros de base y luego le sumes morralla...

2 respuestas
T

#168 Pero hablamos de un mes no de un año. Por eso pregunto.

cASKU

#168 Sacaron BF3 y a los 2 años sacan BF4, no al año xd.

1 respuesta
M

#158 uis pubritin el niño que lo ofendimos :qq:

M

El como nos los vendieron el BF3 fué lo más exagerado que he visto en toda mi vida.

Puto marketing, lo vendieron como el shooter definitivo, cada video, cada imagen perfecta.

No es mal juego pero puff rabia máxima...

y ahora el 4 a empezar con imagenes ultra high HD 4000p para que la gente pille hype.

2 respuestas
ultimatec

#172
Por eso hay que mirar reviews y testear la beta, yo estoy muy contento la verdad, el COD te cuesta 60 pavos cada año y no te trae ni la mitad de cosas que el bf3 y si hablamos de los dlc pues telita
#173
Yo comparo a precio original, ya se que puedes comprartelo por 2 pesetas

1 respuesta
M

#173 60 euros? yo el black ops 2, 15 euros y el bf3 otros 15

donde comprareis los juegos.. xD

GamA

#170 Bueno, era una aproximacion. De todas formas los dos anyos los hace en noviembre, estais seguros de que saldra mas alla de noviembre? Porque estos no se si nos lo cascaran en septiembre incluso O_o

1 respuesta
Brom1z

Dejando de lado lo competitivo, el battlefield 3 es el mejor shooter al que he jugado

1 respuesta
T

#176 es que es el mejor shooter actual. Sin duda alguna.

#175 Ya puestos, como antes mejor no?

#172 Y no es el mejor acaso?

Speedro

La normal + premium india por unos 60 euros. A mi me ha parecido MUY barato, los 60 euros mejor invertidos en años con diferencia. Pero tan barato que lo sigo pensando de vez en cuando y aun me soprendo de que sea inagotable, de seguir descubriendo cosas nuevas dia si y dia tambien, de que despues de cientos de horas me queden otras tantas por delante sin que de momento me aburra ni anticipe que me va a aburrir en un futuro proximo.

Leo mucha queja... vale que no es perfecto, que nunca llueve a gusto de todos, que cualquier tiempo pasado fue anterior y que eramos mas jovenes en el 42 y todo molaba mas y el mundo da cada vez mas asco y el planeta esta mas lleno. Pero ¿que juego en el mercado ofrece hoy dia tanta variedad, mapas para todos los gustos y tantas horas por ese precio? Yo creo que no hay ninguno.

M

Para mi un juego en el que hay subir niveles no es un shooter

dhtimex

Prepare 4 Battle: Sea
http://www.youtube.com/watch?v=3z4jxkkrrKM

3 2 respuestas

Usuarios habituales